Marcelo Orsi Blanco, ilustrador de Maze Runner, un éxito en la Feria del Libro


Con ustedes, Marcelo Orsi Blanco, el talentoso ilustrador de la saga Maze Runner, que ayer desbordó de fans el stand de V & R Editoras.

Ayer, en la Feria del Libro de Bs. As., en el stand número 522, de V & R Editoras, estuvo firmando ejemplares y dibujando, el ilustrador de la saga Maze Runner, Marcelo Orsi Blanco. 


Bastante antes de las 18 horas, horario en que estaba anunciada su firma, muchísimos fans de la saga se acercaron al stand para conocer al ilustrador y de paso llevarse un ejemplar autografiado por él.

Finalmente llegó el ansiado encuentro cara a cara con Orsi Blanco. Marcelo firmó, posó para las fotos, dibujó y no paró un segundo durante casi tres horas. El talentoso ilustrador de las portadas de  Maze Runner  en español, como la de Virus Letal, precuela de la saga recién lanzada por V & R Editoras, confesó: "era mi primera firma en la Feria del Libro y quedé muy sorprendido por tanta convocatoria, les agradezco mucho a las chicos y chicas y a las familias que se acercaron a conocerme y espero verlos pronto de nuevo".



4 comentarios:

  1. que emocioon! Una amiga fue a ver a John Katzenbach e hizo firmar Un final perfecto *-* osea yayyyyyy! Demasiada emocion junta!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Acabo de encontrar tu blog y debo decirte que es totalmente alucinante, adoro los blogs literarios y el tuyo no se queda corto!!
    Me acabo de apuntar un montón de libros para leer!! Gracias
    Me reguntaba si sería demasiada molestia que te pasaras por mi blog y me siguieras, supongo que algo de lo que publico te puede interesar ;)
    Gracias de nuevo, y muchos besos!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina gracias por tu comentario :)

      Espero que Sueños y Palabras sea de tu agrado!

      Saludos, ya me paso por el tuyo!

      Eliminar