Cómo destruir una portada #5

Hoy volvemos con otra edición de Cómo destruir una portada...
La portada seleccionada es la del quinto libro de Vampire Academy: Deuda de espíritu...

Todos sabemos que esta saga tuvo muchas idas y vueltas, primero que la cancelaban, luego que la seguían publicando... La cuestión que en Argentina se canceló y tenemos que cruzar los dedos para ver si siguen trayendo los libros el año que viene junto a la película.

Pero a lo que vamos es a la portada... con este libro Alfaguara decidió hacer algunos cambios horrorosos (a mí forma de verlo). No entiendo por qué con este libro hacen un cambio de portada tan radical. El libro saldrá en España en enero de 2014.

Mírenlo ustedes mismo!

  
                             Original                                       Española

Portadas anteriores... la colección descompagina mucho :S

   

¿Qué opinan? Los leo :)
¡Buen domingo!

9 comentarios:

  1. Ya... yo cuando la ví, pensé menos mal que no me he comprado los libros porque si no... veo esto fatal, porque para quien ya los tenga le va a arruinar esta portada las demás, que aún así tampoco pegaban mucho unas con otras... ya que unas aparecía una cara y otras dos pero en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, las "viejas" no combinan mucho y estas mucho menos!

      Eliminar
  2. No me gusta. Odio cuando hacen esos cambios bruscos de portada D:

    ResponderEliminar
  3. Es muy fea la tapa!!! Pero quizás la cambien xq el publico al que se orientan es adolescente, y con las tapas anteriores quizás den impresiones erróneas a los padres sobre el contenido de la historia. Después de todos la plata para los libros la ponen los padres

    ResponderEliminar
  4. Me entra la vena tiquismiquis, lo lamento xD. Como defensa a la editorial diré que en realidad Alfaguara no "destruyó" nada, simplemente eligió coger la portada de la nueva edición que están sacando en Estados Unidos por motivo de la película; por lo tanto, lo único reprochable es que la editorial española no ha tenido el pensamiento de decir: pues mira, seguimos con las antiguas y listo. Sino que han decidido tomar las portadas de la nueva edición. Y un último detalle. Spirit Bound no es el último sino el penúltimo libro xD Last sacrifice es la conclusión de la saga ;)

    A ver si tenéis suerte y llegan los últimos libros a Argentina, si no... siempre puedes comprarlos en inglés lalala xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La editoriales se re divierten cuando hacen estos cambios seguro, dicen "Vamos a hacer que justo el ultimo libro no combine con el resto Muahahahaa"
    Beso Leo! Me gusta esta sección aunque me hace sufrir mucho!

    ResponderEliminar
  6. Nunca leí la saga del libro, pero odio que hagan eso con las portadas. Sinceramente prefiero la original



    ResponderEliminar