¿Cómo andan, queridos lectores? Hoy les traemos todas las novedades editoriales de septiembre... Un mes bastante completito.


¿Me cuentan cuál es el que mueren por tener? ¡Los leo!


Insomnia - J.R. Johansson 
V&R Editoras
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato. Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.


Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor 
Alfaguara
Un enemigo común.
Una causa común.
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Azul profundo - Jennifer Donnelly
 Planeta
En lo profundo del océano, en un mundo no tan diferente de la nuestro, viven la gente del agua. Sus comunidades se distribuyen a través de los océanos, mares y aguas dulces en todo el mundo. 
Cuando Serafina, una sirena del mar Mediterráneo, se despierta en la mañana de su compromiso, su mayor preocupación debe ser ganar el amor del apuesto príncipe Mahdi. Y, sin embargo Serafina se encuentra a sí misma perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. 
Sus premoniciones oscuras se confirman cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Serafina.
Ahora, Serafina debe embarcarse en una búsqueda para encontrar al capitán del asesino y evitar una guerra entre las naciones Mer. 
Liderada sólo por sus sombríos sueños, Sera buscará otros cinco heroínas sirenas que se encuentran dispersas en los seis mares. Juntas, formarán un vínculo inquebrantable de hermandad y descubran una conspiración que amenaza la existencia misma de su mundo.


Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare 
Destino


La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. 
Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal que los Nefilim han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Nada en el mundo puede derrotarlo—¿deberán viajar a otro mundo para encontrar una oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.


Buen día, chicos. ¿Cómo están? ¿Todo bien?

Les traigo algunas de las próximas novedades de Alfaguara, aún no hay fechas confirmadas para todas, pero al menos sabemos que llegarán a las librerías este último cuatrimestre. Del que sí tenemos fecha confirmada es Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor que llegará a las librerías en septiembre. 
¿A cuál de todas estas joyitas le tienen más ganas? 
Yo muero por Fangirl y Los 100.

Los 100 - Kass Morgan
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


Mi espectacular ahora - Tim Harp
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.
Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!
Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.


Fangirl - Rainbow Rowell
Cath es fan de Simon Snow. Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow… pero para Cath, ser una fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se engancharon a la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que les ayudó cuando su madre las abandonó.
Leyendo. Releyendo. Pasando el rato en foros de Simon Snow, escribiendo fan fictions de Simon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que van a ir a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre cerca, una profesora de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras… Y ella no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es cariñoso y frágil y jamás ha estado completamente solo.Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin que Wren sostenga su mano? ¿Está preparada para empezar a vivir su propia vida, escribir su propia historia?
¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (septiembre)
Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.
La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?
Ciudades de papel - John Green
Nube de Tinta

En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.


Ciudades de papel es la última novela de John Green, ampliamente conocido por Bajo la misma estrella, que llegó a la Argentina.

Si tengo que ser sincero, debo admitir que tengo un serio dilema con este autor. Cuando leí Bajo la misma estrella me encantó, con el pasar del tiempo me di cuenta que me gustó, pero que tampoco fue la GRAN cosa. No digo que no me guste, pero tampoco creo que sea la gran cosa.

Esto lleva a que cuando agarré Ciudades de papel tenía algo de miedo. ¿Me sorprendería el gran Green? ¿Saben cuál es la respuesta? Sí!!!

Me encantó el libro y –sin ánimos de ofender a nadie– creo que supera con creces a Bajo la misma estrella.

En este caso, Green nos sorprende con una historia bonita, pero lo que quiero resaltar es que está muy bien escrita. De alguna forma, el autor escribió sobre la búsqueda de la identidad de los adolescentes, sobre encontrar el “yo” interior, de una forma poética y cargada de emotividad, grandes metáforas y  mucho humor.

La historia está narrada desde el punto de vista de Q, un genio en el colegio, un joven a punto de terminar el secundario, un gran amigo y el hijo idea. El tiene una vida tranquila, calculada y organizada. Sin embargo, cuando Margo –la chica de la que gustó desde pequeño, su vecina, la joven popular del colegio– entra a su casa por la ventana para llevarlo a hacer algunas “travesuras” durante una noche. En realidad, lo que Margo quiere hacer es vengarse de algunas personas que la lastimaron pero de una forma peculiar. Q –un santurrón– lo duda, pero luego la chica le termina ganando y lo lleva. Esa fue una noche inolvidable para el protagonista, una noche que quedará grabada por siempre, ya que durante esas horas juntos se volvió a sentir cerca de Margo.



¡Buen día! ¿Cómo andan?
Hoy les traemos un Alrededor del mundo de Ciudades de papel.
Esta vez no tenemos portadas parecidas a la original, parece que en este caso cada editorial decidió hacer la suya, así que vamos por países:


  
E.E.U.U.


  
España           Argentina



  
U.K.                  Italia



  
Alemania           Portugal 



  
Polonia                Rusia


¿Qué dicen? A mí me gustaron más las de Italia y Polonia, además de la de E.E.U.U. que todos conocemos, ¿y a ustedes?

Amor y otras palabras extrañas - Erin McCahan
Alfaguara

Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate.

Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.

Amor y otras palabras extrañas es un stand-alone de Erin McCahan. Como la mayoría de las novelas que están saliendo, es un YA Contemporary. ¿Igual a los demás? La respuesta claramente es no. 

La verdad que la historia me sorprendió muchísimo. Si bien tiene muchas cosas que se ven en las demás historias, Amor y otras palabras extrañas tiene algunas particularidades. Primero: la protagonista. Josie es una chica especial y muy inteligente. Vive pensando y calculando todo, incluso, divide los idiomas de la gente. Para ella, cada persona tiene un lenguaje propio, porque cada uno de nosotros le da un sentido a cada palabra que usamos. Entonces, uno de sus objetivos es ir traduciendo el lenguaje de su entorno al idioma "Josie"; sin embargo, hay ocasiones en la que las cosas se complican. 

La protagonista siempre intenta resolver todos los aspectos de la vida en base a fórmulas, para ella todo es blanco o negro, no hay grises... hasta que el amor llega a su vida. Pero no es justamente un amor de ella, sino de su hermana Kate. Las dos son súper unidas, pero cuando Kate les presenta a Geoff, su novio y futuro esposo, Josie queda completamente indignada. Ella lo ve como el hombre más imperfecto que puede existir en el mundo. Considera que su hermana necesita algo mejor, alguien que realmente valga la pena. Entonces, ella tiene que salvarla, tiene que hacerla reaccionar y demostrarle que Geoff no es el chico indicado. Pero ¿cómo puede demostrarle algo, si ni siquiera ella sabe qué es el amor? Para entender este tipo de cosas, primero hay que vivirlas y sentirlas. Por lo cual, Josie intenta enamorarse y de comprender qué es el amor desde "adentro". Sin embargo, para lograrlo tendrá que superar varios obstáculos y lo es aún más complicado: deberá entender que hay cosas en las que existen grises.

Holaa, ¿cómo va? ¿En qué andan?

Hoy les traigo algunas bellezas que se han revelado las últimas semanas... ¿Cuál les gusta más? Es una competencia ardua.
A mí me encanta Liars, INC.

     
 

            



Hoy les traemos la portada de Fuera de mí de Sharon M. Draper, una de las próximas publicaciones de V&R Editoras. Se estima que llegará a las librerías en el mes de octubre

¿Les gusta? A mí me encanta.


Sinopsis:
Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos los que piensa y lo que sabe... Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir...ni casi nada. 
Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.

¡Los leo!

¡Hola, hola!
Espero estén disfrutando de estos días invernales, pensemos que después se viene el calorcito insoportable del verano y vamos a extrañar estos días de congelamiento.

En fin, yendo al punto de la cuestión... Hoy vengo con un post un  poco triste, pero alegre, porque se cierra una etapa, pero se abre otra. Como varios de ustedes sabrán, hace meses que no publico reseñas en este blog y eso es debido a que surgió un nuevo proyecto en mi vida que fue mi propio blog (El arte de editar) y junto con ese blog, apareció la posibilidad de formar parte de BUA, por lo tanto las responsabilidades se fueron acrecentando y esto provoca que hoy esté acá escribiéndoles.

Quiero contarles que conocer a Leo fue una de las cosas más lindas de mi vida, arrancó siendo un contacto por medio de la editorial (para el que no lo sabe, manejo las redes sociales de DNE) y terminó convirtiéndose en un gran amigo, un motor para varios proyectos y un colega, tanto es así que en un momento dado, me preguntó si no quería formar parte del staff del blog y yo, que estaba encantada con la idea, accedí. Después las vueltas de la vida llevaron todo esto a un punto casi catastrófico, pero esa es otra historia.

Solamente me tomé este espacio para agradecer a Leo la oportunidad que me dio hace ya un par de años y por impulsar varias de mis ideas, por confiar en mí y alimentar mi amor por la literatura juvenil. Creo que actualmente, Sueños y Palabras, tiene un staff de primera, así que no van a llegar a extrañarme. Para mi formar parte de todo esto y ver su crecimiento, fue una gran experiencia de la cual aprendí muchas cosas.

Me despido de este maravilloso blog que generó tantas cosas hermosas y momentos inolvidables, pero no me despido de ustedes, pueden seguir leyéndome y estar atentos porque próximamente tendré novedades.

Como siempre digo... ¡Vamos por más!

¡¡Los quiero!! Gracias por leerme y...

¡GRACIAS POR TODO SUEÑOS Y PALABRAS!   
La elegida - Kiera Cass
Roca

La situación en palacio es cada vez más peligrosa. 

Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: elegir entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.


Reseñado por Erika Wrede.

En esta tercera parte de la trilogía, nos encontramos con la gran decisión que America debe tomar: Aspen o Maxon. Con constantes ataques de parte de los rebeldes de por medio, las últimas chicas que quedaron en la Selección están cada vez más ansiosas por saber a quién elegirá Maxon. Sinceramente, todas se merecen ganar por algún aspecto (¡sí, todas, incluso Celeste que hace algo que realmente sorprende!), pero sabemos que Mer es la preferida del príncipe, solo que falta que ella dé el paso final y le haga saber si eso es lo que quiere: ser la princesa de Illéa; o si prefiere volver a casa con su familia y llevar una vida más… “normal”.
Si bien se torna bastante exasperante por momentos que no pueda decidirse, hay que saber entenderla… ella es una persona sencilla, a quien no le gusta llamar mucho la atención. Y vivir en el palacio para ser reina algún día no es el mejor lugar que digamos para llevar una vida tranquila. A todo esto se le suma que al rey no le hace ninguna gracia que ella, una Cinco con ideas bastante revolucionarias, pueda ser la futura reina, con lo cual recibe amenazas constantes y se encuentra acorralada en muchas ocasiones.
Una de las cosas que más me gustaron de La elegida es que se abunda un poco más en todo el trasfondo político que lleva a los rebeldes, tanto los del norte como los del sur, a hacer lo que hacen. En una Illéa regida por castas, donde los más desfavorecidos no tienen ningún apoyo de parte de la corona, las cosas se ponen bastante violentas en una lucha por el poder que determinará el futuro del país.
Lo que me gustaría destacar es que, a diferencia de los anteriores, creo que este tercer tomo tiene muchísima más acción. Pasan cosas que sinceramente me tomaron totalmente desprevenida (tuve que leerlo dos veces para asegurarme de que había entendido bien) y eso me gustó mucho. Ya se estaba volviendo predecible en algunos aspectos, y que pasen las cosas que pasaron y que halla tanto caos y violencia hace un poco más real la historia, ya que la vida no es color de rosa.

Como siempre, Kiera Cass sabe engancharnos de principio a fin en esta maravillosa historia, contada de manera sencilla y atrapante a la vez. Pero esto no es todo, la autora escribió tres historias más, spin offdonde podemos saber un poco más de lo que pasa en este mundo de princesas, reyes, rebeldes y pactos constantes, en la lucha por mantener el poder: El príncipe, El guardia y La reina, sin fecha de publicación confirmada en Argentina por el momento.

¿Ustedes qué opinan de la saga? ¿Ya la leyeron?
Holaaaaa, ¿cómo andan? ¿Todo bien? ¿Qué tal comienzan la semana?

¡Yo muy bien, por suerte!

Hoy les traigo un concurso súper especial. Junto a un grupo de bloggers, estamos organizando el Concurso Lanzamiento de Insomnia, la nueva apuesta de V&R Editoras. ¿Ansiosos?

Bueno, les cuento que en mi blog podrán participar por un ejemplar para la ARGENTINA. 


¿Cómo participo?


Acá van las bases y condiciones:

*Concurso válido para la República Argentina desde el 11 de agosto al 31 de agosto de 2014.
*Habrá UN (1) ganador. Los participantes deberán seguir los pasos establecidos en el Rafflecopter.
*Para participar hay que ser seguir del blog (en el lateral derecho tienen el gadget para comenzar a seguirnos).
*Los organizadores se reservan el derecho de admisión.
*Ni el blog ni V&R Editoras se harán responsables por pérdida o daño del premio, una vez en poder del correo.
*Los menores de 18 años solo pueden participar con el consentimiento de sus padres.


¿Te llevás el banner a tu blog?



Aquí les dejo los links a los otros blogs que están sorteando Insomnia.

Insomnia - J.R. Johansson 
V&R Editoras

Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.
Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz.
Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…
Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar.Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte,
los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable
de los crímenes cometidos a su alrededor?
 Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño,
aunque paradójicamente, no nos dejará dormir en paz…

Parker Chipp es un adolescente común y corriente, excepto por el hecho de que puede ver los sueños de la última persona que hizo contacto visual con él antes de irse a la cama. Parece divertido, ¿cierto? Al comienzo lo era, pero ahora está sufriendo los efectos de no dormir, porque todas las noches ingresa a sueños que no son suyos y su cuerpo empieza a estar cada vez más y más cansando. Luego de una visita al médico, Parker sabe que si no frena esto, terminará muerto. Pero ¿cómo puede luchar contra lo que le sucede? ¿Quién le creería que ve los sueños de la gente? Sabe que si lo dice en voz alta, tiene un pase al hospital psiquiátrico asegurado.
Sin embargo, todo cambia cuando de casualidad conoce a Mia. Ella es la única persona que tiene sueños tranquilos, en los que Parker puede descansar y recuperar energía. Pero ¿cómo puede hacer para verla todas las noches antes de ir a dormir? ¿Hasta dónde llegará para mantener la cordura? La respuesta es complicada, porque ni siquiera él conoce sus límites... Cuando Mia comienza a recibir amenzas, todo apunta a que Parker es el responsable. Pero ¿realmente es él?

Insomnia es el primer tomo de la saga Caminantes Nocturnos de J.R. Johansson publicada por V&R Editoras. Tengo que decirles que ME ENCANTA esta historia. Yo ya lo había leído en inglés, así que ahora estoy feliz de la vida de que salga en español.

Es una novela atípica, donde nada es lo que parece. De hecho, cuando la leí no me quedaba en claro si se trataba de algo paranormal o de un chico con problemas mentales. J.R. maneja muy bien el suspenso a lo largo de toda historia, desconcierta al lector y lo hace querer más. Por otro lado, me gustó mucho que no sea la típica historia romántica. Esto es un thriller completamente psicológico, lo que Johansson hace es jugar con la mente del lector, lo lleva al límite. Me parece una propuesta original, en este momento en que estamos tan agobiado de historias que se parecen tanto entre sí... ¿Quién no anda buscando algo fresco?

Los personajes me gustaron mucho, Parker no es el típico protagonista masculino. Acá el punto no está en si es lindo o feo, o si tiene muchas chicas atrás. La cuestión está en su actitud y en su salud mental. Por otro lado, me divertí muchísimo con Finn, el mejor amigo del protagonista. Creo que le da un golpe fresco a la novela, entre tanta oscuridad hay lugar para chistes.

En el bando femenino, tenemos a Mia y Addie. Me cayeron bien, pero tampoco es que me mataron. Aunque si tengo que elegir a una, definitivamente me quedo con Addie, hermana de Finn y gran amiga de Parker. Creo que es una chica con ideales muy marcados y me gusta las decisiones que va tomando a lo largo de la novela, me parece honesta, real. Mia me cayó bien, pero por momentos me desesperó su actitud. No es una damisela en apuros, pero bueno... Lo que sí me pareció muy bien logrado es su historia de vida y cómo un hecho en particular la marcó tanto.

La historia tiene un poco de todo. Es realmente fuerte. Hay escenas que nos harán desespera MUCHO... Aparte, llega un momento en que no sabemos quién es el bueno y quién es el malo. Si Parker está muy pirado o hay algo más detrás. Las pistas que va dando J.R. son muy desconcertantes... ¡Adoro estas historias que juegan con la mente del lector!

El final merece muchas estrellas (sí, muchass!!!). Partamos de la base de que no soy muy bueno para descubrir quién es el malo, pero realmente me shockeé. O sea, no por quién era el malo, sino por todo lo que sucede. Es desesperante, necesitás leer más y más (a todo esto, estás apretando una almohada, porque te desespera). Bueno, sí, soy muy claro explicando el final. ¡Tienen que leerlo!


En fin, Insomnia es una novela cautivante, con un argumento original y muy bien tratado. Durante toda la novela, la autora juega con la mente del lector y nos lleva a unos escenarios perturbadores de la mano de un joven que está luchando por salvar su vida... el problema es que para lograrlo tendrá que llegar a hacer cosas que nunca se creyó capaz de hacer. 


Les comento que el libro sale a la venta a finales de agosto :)


Ustedes lo piden, ustedes lo tienen.

Con ustedes el ganador del pack INSIGNIA (firmado) + VORTEX
Le pedimos al ganador que envíe un e-mail a sueniosypalabras@hotmail.com.ar para que le indiquemos dónde retirar el premio.

¡Gracias a todos por participar!

¡Les cuento que se reveló la portada de FROSTFIRE, el nuevo libro de Amanda Hocking, que se desarrollará en el mundo de los trylle!

Estoy muy ansioso por leerlo; la trilogía Tierra de magia me encantó. Aparte, esta portada es preciosa. ¿Qué les parece?


Acá les dejo mis reseñas de la trilogía Tierra de Magia.

Hola, hola, hola!!! ¿Cómo andan?

¡Acá les traemos las novedades editoriales de agosto!

Y... ¡no desesperen! Esta semana llegan los ganadores del Insignia firmado por S.J. Kincaid :)

¿Cuál es el que más les llama la atención?

¡Los leo!

 El libro del destino - Shannon Hale
Alfaguara
Cada año, en el Día del Destino los estudiantes que asisten al internado de Ever After High firman El Gran Libro de los Cuentos y juran cumplir con sus deberes como la siguiente generación de princesas, príncipes azules y brujas malvadas. Todos creen firmemente que renunciar a firmarlo significa que tanto tú como tu cuento desapareceréis por siempre jamás. ¡Puf! Raven Queen, sin embargo, tiene sus dudas. Como hija de la Madrastra de Blancanieves, es su destino darle la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y una sola certeza: la maldad no es su estilo. Por otra parte, Apple White, miembro de la Realeza, ¡no puede esperar más para el Día D! Será la fecha en la que por fin tenga su final feliz. Pero su destino está entrelazado con el de Raven, y si Raven no firma El Gran Libro de los Cuentos podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz. EL FIN ES SOLO EL PRINCIPIO


Ciudades de papel - John Green
Nube de Tinta
Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos,desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un "road trip" algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: esta no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las contínuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que sólo él pueda descifrarlas.

La última lágrima - Lauren Kate
Montena
«No llores nunca.» Esta es la regla que la madre de Eureka le repitió hasta la saciedad cuando ella era niña... Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y, ahora que su madre se ha ido, el que parece estar en todas partes es Ander, un chico rubio, alto y pálido, que sabe cosas de Eureka que quizá no debería conocer. Él será quien le advierta del peligro que corre y quien se acerque tanto a ella que la hará llorar como nunca antes. Pero a Eureka solo hay dos cosas que le preocupan de verdad: la relación con su mejor amigo Brooks, que se ha deteriorado de forma inexplicable, y una extraña herencia: un medallón, una carta, una piedra misteriosa y un libro antiguo que nadie logra comprender. El libro cuenta la increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró y lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar. Eureka está a punto de descubrir que esa antigua historia es algo más que un cuento# Y que su destino camina por senderos más siniestros de lo que nunca fue capaz de imaginar. De la mano de Lauren Kate, llega una saga épica llena de amores imposibles y oscuros secretos.