Tarde pero seguroo!!!

Con ustedes, los ganadores del concurso Blackbird.

¿Felicitaciones y muchas gracias a todos los que participaron!

Por favor, los ganadores deben enviar un e-mail a leoo_al@hotmail.com para pactar el retiro de los premios. Recuerden poner de asunto "Concurso Blackbird".

¡Que los disfruten!

P.D.: Perdón por la tardanza, pero la Uni me está matando estas semanas :(


Buen domingo para todos :)

Hoy comenzamos el día dándole una miradita a algunas de las novedades que podremos encontrar en el mes de junio en las librerías... Una mejor que la otra, eh.

Seguramente, se sumen más novedades, por lo cual, les sugiero que estén atentos a esta entrada.

Ahora... lo más importante: ¿por qué libro de la lista están muriendo?

¡Los leo!

P.D.: yo tengo muchas ganas de tener en mis manos Un monstruo viene a verme, Belzhar, Flora y Ulises y Zac y Mia. Ok, casi todos.

Belzhar - Meg Wolitzer
V&R Editoras
En Belzhar puedes encontrar lo que perdiste…
Si la vida fuera justa, Jam aún viviría en su casa en Nueva Jersey y pasaría el tiempo con Reeve, su encantador novio inglés. Pero de ningún modo estaría en El Granero, un 
lejano internado para jóvenes “emocionalmente frágiles y sumamente inteligentes”. Esta escuela especial es conocida por una selecta y extraordinaria asignatura llamada Temas Especiales de la Literatura, que se centra totalmente en un solo escritor, en una sola novela.
Pero la vida no es justa.
Reeve partió hace un año y Jam aún lo está llorando. Pero algo cambia cuando es elegida para cursar la asignatura exclusiva, donde se analizará La campana de cristal, de Sylvia Plath. Además, debe escribir un diario que la transporta a un extraño lugar, en el cual puede revivir hechos clave. Es hora de enfrentar la verdad y resolver su pasado. ¿Logrará superar sus traumas?

Belzhar tiene toques de realismo mágico y poesía. Habla sobre el primer amor, el dolor por las pérdidas y el poder de la aceptación. Leerla ayuda a tomar decisiones, a crecer, a sanar, de la mano de Meg Wolitzer y Sylvia Plath.

Porque hay libros, hay historias y hay autores que pueden cambiar vidas. Porque la Literatura también puede mejorar el mundo…


Struck - Joss Stirling
V&R Editoras
Hay secretos que pueden ser fatales…
Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.
Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.

Hello, hello

¿Cómo están?

Luego de estar varios días (por no decir semanas) sin subir nada, I'm back :)

La Feria del libro consumió mi vida, pero mi pasión blogger sigue intacta. Así que, de a poco, voy a volver al ruedo.

Hoy les traigo un VERSUS de trailers. Como sabrán, estamos en la Era de Oro de las adaptaciones. Y sin lugar a dudas, dos de las películas más esperadas de este año son Ciudades de papel y Maze Runner: Prueba de fuego.

¿Me dicen cuál es el trailer que más les gustó y por qué?

¡A debatir! Los leo :)