Wink Poppy Midnight - April Genevieve Tucholke
V&R Editoras (próximamente)


Todas las historias necesitan un Héroe.
Todas las historias necesitan un Villano.
Todas las historias necesitan un Secreto.

Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.

Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.

Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.

Wink. Poppy.Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.

Hola, soñadores, ¿cómo andan?

Yo muy bien, ya preparándome para la Feria del Libro… ¿A quién esperan con más ansias?


Bueno, bueno… Hoy les traigo la reseña de un libro que adoré por su peculiaridad: Wink Poppy Midnight de April Genevieve Tucholke, autora de Between the Devil and the Deep Blue Sea.

A ver, ¿por dónde empezar? Lo primero que me llamó la atención fue la portada: ¡¡es una belleza!! Y transmite a la perfección lo extraño de la historia. El nombre también es especial, porque no sabemos bien a qué se refiere.


Básicamente, la novela relata la vida de tres personajes: Wink, la chica rara, amante de las novelas (cree que su vida es una) y que no tiene amigos; Poppy, la rubia despampanante que consigue todo lo que quiere; Midnight, el chico roto, que no sabe bien qué hacer de su vida.

No voy a contarles nada sobre el argumento, porque es un misterio en sí mismo y prefiero que lo descubran ustedes…
Así es, soñadores, S.J. Kincaid, conocida por su trilogía Insignia (publicada por V&R), está de nuevo con un standalone de ciencia ficción y aventuras llamado THE DIABOLIC.

Lo único que quiero decir es que AMO la portada. Ok, y también me llama el argumento.



¿Qué les parece esta nueva propuesta de la autora?





Un Diabólico no tiene piedad. Un Diabólico es poderoso. Un Diabólico tiene solo una tarea: matar para proteger a la persona que te creó.

Nemesis es una Diabólica, una adolescente humanoide creada para proteger a Sidonia, la hija del senador. Las dos jóvenes crecieron a la par, pero de ninguna manera pueden considerarse hermanas. Todos esperan que Nemesis dé su vida por Sidonia, y ella lo haría con mucho gusto. Incluso, se encargaría de acabar con todas las vidas que fueras necesarias con tal de mantener segura a Sidonia.


Pero cuando el Emperador se entera de que el padre de Sidonia está participando en la rebelión, convoca a la hija del senador a la Corte Galáctica. La chica se convertirá en rehén. Ahora, solo hay una manera de que Nemesis pueda proteger a Sidonia: se tiene que convertir en ella. Debe viajar a la Corte, disfrazada como Sidonia. 


¿Qué pasa cuando una máquina de matar fingir ser alguien más en un mundo lleno de políticos corruptos?