Mis queridos lectores, ¿cómo están?

Hoy vengo con un post que les debía hace mucho… Sé que este año Sueños y Palabras fue prácticamente un lío total. Estuve muy ausente de las redes del blog, y les pido disculpas por eso.

La historia corta, es que a principios de este año comencé a trabajar a tiempo completo en V&R y, al mismo tiempo, estoy terminando la cerrera en la uni. Esto provoca que tenga muy poco tiempo para leer (excepto cosas del trabajo) y mucho menos para hacer posts y mantener actualizadas las redes.

Además, estos meses estuve viajando muchísimo, visité La Paz, Santiago de Chile, también estuve en la Feria del Libro de Frankfurt y en Madrid (de vacaciones, créanme, las necesitaba!).

Básicamente, vengo a decirles que ahora que se viene el verano y voy a tener algo de tiempo extra, estoy buscando la forma de reactivar el blog, porque no quiero decepcionarlos a ustedes, que me han acompañado todos estos años. Si se ponen a pensar, pasó el aniversario y este año no hubo festejo (voy a llorar!!!!).

Les prometo que a partir de esta semana, poco a poco, Sueños y Palabras va a volver a ser lo que era, y les voy a traer las últimas noticias del mundo YA, así como reseñas, entrevistas y demás, en tiempo y forma. Además, tengo unas notas de La oficina del editor súper interesantes, con mi experiencia en Frankfurt, Chile y todo sobre el nuevo sello de V&R Editoras, VRYA.


¡¡Los leo!! Y gracias por acompañarme siempre. Los quieroooo.