Próximamente en español por Puck

Hello, hello...

¿Cómo están mis queridos soñadores?

Hoy les traigo una entrada que me entusiasma mucho. Como saben, estoy trabajando en Puck, Ediciones Urano, por lo cual, quiero traerles un pequeño resumen de los libros que van a salir en español los próximos meses. Son novedades que me hacen mucha ilusión y que muero de ganas de que ustedes lean... Eso sí, quiero LEER EN COMENTARIOS cuál/cuáles los entusiasma más, ¿sí?

Empecemos!



Chicas como nosotras - Dana Mele
Puck

Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse.
Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio.
Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica… no lo que realmente sucede.

Fechas de publicación: Argentina (julio), México (junio), resto de Latinoamérica (a confirmar)


Una canción salvaje - Victoria Schwab
Puck

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.

August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.

Su ciudad está dividida.
Su ciudad está desintegrándose.
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

Fechas de publicación: Argentina (julio), México (junio), Colombia (junio), Perú (junio).

Everless. La Hechicera y el Alquimista - Sara Holland
Puck

El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. 
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. 
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre. 

Fecha de publicación: Argentina (julio), México (junio), Colombia (junio), Perú (junio)


Leah On The Offbeat - Becky Abertalli
Puck

Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener buen ritmo, pero la vida real no siempre es tan rítmica. 
Una anomalía en su grupo de amigos, Leah es la hija única de una joven madre soltera, y su vida es sin dudas menos privilegiada. Ama dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simón, su mejor amigo abiertamente gay. 
De modo que Leah en verdad no sabe qué hacer cuando su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión escala cada vez más. Es difícil para Leah dar con la nota correcta cuando la gente que ama está sumida en conflictos, en especial cuando se da cuenta de que tal vez ame a una persona más de lo que alguna vez había pensado.
Becky Albertalli regresa al mundo de su aclamada novela Yo soy Simón, con esta historia cálida y divertida acerca del primer amor y de la angustia del último año de escuela. 

Fecha de publicación: a confirmar


La maldición del mar - Shea Earnshaw
Puck

Las hermanas Swan llegaron a Sparrow, Oregón, en 1822. 
Marguerite, la mayor, tenía cabello largo y cobrizo, labios gruesos y mentón afilado. 
Aurora, la hermana del medio, era de pelo suavemente ondeado y sus ojos eran brillantes, como la luna llena.
Y Hazel, la menor, era la menos llamativa de las tres. Tenía rasgos pequeños y llevaba el cabello en una trenza que colgaba encima del hombro. 
Tres muchachas hermosas y tres muchachas incomprendidas. 
Un año después, los habitantes del pueblo ejecutaron a las hermanas Swan por brujería y una maldición cayó sobre Sparrow… una maldición que nunca se había roto.
Hasta ahora…

Fecha de publicación: a confirmar


La rebelión de la reina - Rebecca Ross
Puck

Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.
Haber crecido en el reino sureño de Valenia en la reconocida Casa Magnalia debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones (arte, música, teatro, astucia y conocimiento), a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas.
Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana. Pero hay mucho más en la historia del hombre, dado que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana (el reino enemigo de Valenia) y restablecer a la reina legítima en el trono norteño junto a su magia. Y hay otras personas involucradas, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella espera.
Ahora, con la guerra en gestación, Brienna debe elegir a qué bando continuará siendo leal: pasión o sangre.


“Las conspiraciones sofisticadas son el sello distintivo de este nuevo lanzamiento, que sin duda posee argumentos complejos y traicioneros llenos de intriga política. Una aventura literaria maravillosa” (Booklist, reseña destacada)

Fecha de publicación: a confirmar


A tu lado - Kasie West
Puck


Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos?

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se de cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. 

Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerce realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.

Fecha de publicación: a confirmar

¿Qué les parecen las novedades? ¿Cuál esperan con más ansías?

¡¡Los leo!!

26 comentarios:

  1. ¡Hola, Leo!
    ¡Quiero todo! Los que más más espero son Una canción salvaje y el de Leah, pero en realidad los quiero todos ❤️
    Gracias por traer titulos tan geniales!
    Un besote.

    Meli.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen su encanto. Principalmente, Everless. Me sorprendió mucho. De Una canción y Chicas ya tenía cierta expectativa, pero el mundo de Everless me voló la cabeza. Es un librito re especial ♥

      Eliminar
  2. Hola Leo! Muchas gracias por la información 🙆💕. Me muero con esos títulos, quiero todo. El que más me llama la atención es Una canción salvaje y Everless😍
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos re lindos. Y, como le comentaba a Mel, Everless tiene un no sé qué súper especial.

      Beso, Diana! Gracias por pasar.

      Leo

      Eliminar
  3. Hola Leo! Gracias por la info! 😍 Todos se ven increíbles y sus sinopsis me super llaman la atencion;pero los que más quiero leer son Una canción salvaje y Everless: todos hablan taan bien de estos libros que el hype que tengo es grande 😍 Y un plus se lleva el de Katie West 😱😍 No sabía que publicaban ese libro! Leí varios libros de la autora y me encanta como escribe, es Super dulce y con lindas historias (mi guilty pleasure 🙈🙈🙈)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Wujuuuuuu !!! QUÉ EMOCIÓNNNNN <3 <3 <3
    1) Me llama muchísimo la atención Chicas Como Nosotras. Lo he visto aquí y allá y seguro le doy una oportunidad eventualmente. Idk :P
    2) UNA CANCIÓN SALVAJE ES SIN DUDA EL QUE MÁS ME EMOCIONAAAAA <3 ES UN LIBRO FENOMENAAAALLL !!! Y el que sigue es mil veces mejor. Amo a Schwab y todos sus libros deberían ser leídos. Punto final. Jjajajaja.
    3) Everles... No me gustó xD.
    4) Tengo muy pendiente LEAH ON THE OFFBEAT, aunque lo tengo ahí para leerlo y no lo hago jajaj. No le tengo muchas expectativas, si tengo que ser honesta, pero seguro lo leo en cualquier momento. AMÉ YO SOY SIMÓN <3
    5) The Wicked Deep... Tengo mis quejas. Dejémoslo ahí xD
    6) MUERO POR THE QUEEN'S RISINGGGGGG <3
    En fin, TODOS SE VEN GENIALES Y ME EMOCIONAN MUCHO, incluso aquellos que no disfruté tanto jajajja. <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me muero de ganas por tener Everless y Una canción salvaje :)

    ResponderEliminar
  6. Wow tengo unas ganas tremendas de leerlos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Que difíciles está esto!!!! El q mas espero leer es una Canción Salvaje!!! ...Y ahora q conocí estos tmb jaajaa!!!
    La.maldición del.mar, es uno solo?!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka"

    ResponderEliminar