De trailers viene la cosa: Ciudades de papel VS. Prueba de fuego

Hello, hello

¿Cómo están?

Luego de estar varios días (por no decir semanas) sin subir nada, I'm back :)

La Feria del libro consumió mi vida, pero mi pasión blogger sigue intacta. Así que, de a poco, voy a volver al ruedo.

Hoy les traigo un VERSUS de trailers. Como sabrán, estamos en la Era de Oro de las adaptaciones. Y sin lugar a dudas, dos de las películas más esperadas de este año son Ciudades de papel y Maze Runner: Prueba de fuego.

¿Me dicen cuál es el trailer que más les gustó y por qué?

¡A debatir! Los leo :)


3 comentarios:

  1. Leo, a pesar de que me encanta Ciudad de papel elijó cien por cierto Las pruebas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Prueba de Fuego. Me encanta la trilogia y el trailer me gusto. Ciudades de Papel lo deje abandonado hace meses ya que me aburria y me estaba resultando mas de lo mismo. Ni ganas de ver la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Ambos trailers me gustaron! Aún no leí Ciudades de Papel.. así que no puedo opinar sobre los cambios o algo... pero según opiniones que leí es bastante fiel. Me intriga la historia y me gustaría darle una oportunidad al libro!
    Y el trailer de Prueba de Fuego me encantó... hace mucho que leí el libro así que no me percaté de varios cambios. Pero aún así como película se ve muuy copada.
    Un beso

    ResponderEliminar