Blog tour: Playlist. Las canciones de mi muerte (cover reveal)


¡Hola, hola, hola!

¿Cómo están, soñadores? Hoy les traigo una entrada muy pero muy especial... ¡revelamos la portada de Playlist. Las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff! Aprovecho a agradecer a Vane de Del Nuevo Extremo por darme la oportunidad de participar en esta hermosa iniciativa :)

Ahora sí, sin más preámbulos, los dejo con esta hermosura de tapa... ¡y la sinopsis! A ver qué les parece a ustedes :)


LO QUE SABE SAM:
Hubo una fiesta.
Hubo una pelea.
A la mañana siguiente, su mejor amigo,
Hayden, está muerto.
Todo lo que le dejó fue una playlist
y una nota suicida.
PERO LO QUE NO SABE ES:
¿POR QUÉ?

Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo.
Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.
Y quizás llegar a cambiar la suya propia.

Mañana visiten Llave de Tinta y el canal Libros Inmortales que habrá más sorpresas, ¡no se lo pierdan!

¿Qué les parece? ¡Los leo!

9 comentarios:

  1. Ay sii sii! Cuanto esperaba esto, la portada es bellísima, me encanto como la adaptaron, el diseñador hizo un gran trabajo. Ya quiero tener la oportunidad de leerlo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó porque se mantuvieron fieles a la original!! Si bien la tipografía mucho no me gusta, les quedó genial!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya hice mención en varias ocasiones a las terribles ganas de leer Playlist for the dead.
    Los colores y el arte del libro le sientan bien a tu blog. *piropo bloguero lectoril*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que no tenía ni idea de éste libro, pero me parece súper interesante! :)
    Además la portada es hermosa ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Al fin! No saben cuánto esperaba este libro. Aunque no soy muy fan de las traducciones, me gusta el título que le pusieron. ¿Ya tiene fecha de publicación en castellano? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya quiero leer este libro, a ver si lo traen a México x3

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que parece una historia interesante, y si lo veo en la libreria... LO COMPRO!

    ResponderEliminar