Hola, soñadores. ¿Cómo están?
¿Qué planes tienen para este fin de semana?
Ups, cierto, ¡feliz Halloween! Espero que tengan una magnífica Noche de Brujas, llena de buenas lecturas y películas que acompañen el clima festivo (?)
Bueno, dicho esto, quiero presentarles las novedades del mes de noviembre... ¡Son tantas! Pobres billeteras...
Para mí, los highlights son: Todo puede suceder (acá pueden leer mi reseña); Una corte de rosas y espinas (le tengo muchas ganas); Yo, Él y Raquel (lo estoy leyendo y me va gustando); Éramos mentirosos (mi reseña acá, un Señor Libro). ¡Paren, me olvidaba! Landline. Segundas oportunidades, tengo muchas ganas de leer más de Rowell :)
¿A cuál le tienen ganas?
¡Los leo!
¡Los leo!
Todo puede suceder - Will Walton
V&R Editoras
V&R Editoras
Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo.
A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una parte de mí. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y de la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.
No soy un serial killer - Dan Wells
V&R Editoras
V&R Editoras
¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.
Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Planeta
Planeta
Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.