Agenda YA FIL 2018



Hello, hello, soñadores. ¿Cómo están? ¿Ya visitaron la FIL de Buenos Aires?

Bueno, hoy les traigo un resumen de algunas de las actividades juveniles... A ver si vienen a alguna.


Los dolores de cabeza del mundo editorial.
El 30/4 a las 20.30 h, un grupo de editores (yo entre ellos ¡!) estaremos hablando sobre los distintos “dolores de cabeza” que tenemos en la diaria laboral: autores, agentes literarios, toma de decisiones, entre otras cositas más.

Maratón de lectura (homenaje a Liliana Bodoc)
El 1 de mayo de 18 a 21 h, en la sala Jorge Luis Borges, importantes figuras del mundo editorial rinden homenaje a Liliana Bodoc.

Chris Pueyo presenta El chico de las estrellas y Aquí dentro siempre llueve.
El exitoso autor español llega por primera vez a la Argentina para presenta su obra. La cita es el 3/5 en la Feria del Libro (16.30 h, sala Julio Cortázar).

Tiffany Calligaris presenta Witches. Noche eterna.
El 5/5 a las 16.00 h, Tiffany Calligaris presenta el último libro de su saga Witches en la sala Victoria Ocampo. Luego, firmará ejemplares en el stand de Editorial Planeta (stand 917, pabellón verde).

Anna K Franco presente Brillarás, su nueva novela YA.
El 5/5 a las 19.30 h, Anna K Franco presenta su más reciente novela juvenil en la sala Julio Cortázar y a las 20.30 h, firmará ejemplares en el stand de V&R Editoras (stand 617, pabellón azul).

Charla debate sobre Mensajes en las paredes del baño
El 5/5 junto a Facu Tedesco y Cris Alemany estaremos debatiendo sobre el libro Mensajes en las paredes del baño en el stand de Leamos (Grandes Libros) a las 15 h.

Encuentro de Bookstagrammers.
El 6/5 se llevará a cabo un nuevo encuentro de bookstagrammers a las 20.00 h, en la sala Julio Cortázar. Allí, se hará entrega del premio al Bookstagrammer de la Feria 2018.

Encuentro Internacional de Booktubers.
El 11/5 se llevará a cabo un nuevo encuentro internacional de booktubers a las 18.00 h, en la saga José Hernández, con la presencia de Andreo Rowling (España), Javier Ruescas (España) y Clau Ramírez (México). Además, se entregará el premio al Booktuber de la Feria 2018. Ruescas luego del encuentro firmará ejemplares en el stand de Penguin Random House y Andre y Clau en el pabellón 8.

Dan Wells presenta la trilogía El Mirador.
El 12/5 Dan Wells presenta su más reciente trilogía de ciencia ficción a las 17.00 h en la sala José Hernández, luego firmará ejemplares en el stand de V&R Editoras (stand 617, pabellón azul).

Morgan Rhodes presenta La caída de los reinos.

La exitosa autora de la saga Falling Kingdoms se presenta el sábado 12/5 a las 19.00 h, en la sala José Hernández. 

Encuentro Subite Al Pony.
Así es, Subite al Pony, el programa de radio que llevo junto a Georgina Dritsos y Facu Tedesco tendrá su espacio en la FIL. El evento será el próximo 13 de mayo a las  14 h, en la sala Bioy Casares. ¡¡Están todos invitados!!

¿Qué actividad los entusiasma más? ¡¡Los leo!!

1 comentario:

  1. Hola Leo!
    Me emocionan FUERTE casi todas las actividades, pero entre nos, estoy tachando los días para la juntada Pony y la presentacion de Morgan Rhodes <3
    ¡abrazo grande y espero vernos en la fil!

    ResponderEliminar