Nueva saga de Amanda Hocking en 2014!


Gracias a Isaías, uno de nuestros más fieles lectores, nos enteramos que Amanda Hocking sacará una nueva saga en 2014 que se titulará The Kanin Chronicles... ¿A alguien le suena Kanin? Pues, si leyeron Tierra de Magia, sabrán que los kanin eran otra de las tribus de trolls a parte de los trylle...

Esta nueva historia tendrá como protagonistas a la hermana de Finn, Ember, y a su madre.

Amanda aclara que no es necesario haber leído Tierra de Magia ya que es una saga independiente. Sin embargo, habrá algunas aluciones a esta saga. El primer libro de The Kanin Chronicles tendrá lugar 4 años después de El Asenso, último libro de la saga Tierra de Magia.


¿Qué les parece la noticia? ¿Ansiosos?
Yo, particularmente, amo la saga Tierra de Magia y estoy con muchas ganas de seguir conociendo a los trolls!

EXTRA:
Les dejo la portada de Olas, el tercer tomo de la saga Canción de Mar, también de Amanda Hocking. Encanto, segundo tomo de la saga, estaba previsto que salga en Argentina en el mes de Mayo, pero fue retrasado y aún no tenemos una fecha exacto de su salida.


Amo esta portada... Mi favorita de las tres!

*Si toman la información den créditos :)

3 comentarios:

  1. OMG OMG OMG! ALSDKJAS Amo los libros de Amanda, no entiendo como algunos piensan que no es buena escritora. Pero cada quien tiene sus gustos y opiniones ¿no? :3
    No puedo esperar a leer la nueva saga.
    Gracias por la info. Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhh estoy deseando leer algo más de
    esta autora porque me encanta.
    Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia tengo pendiente leer El Viaje y bueno todo el resto de Tierra de Magia. Esta autora me gusta, aunque a veces falta que explote un poco más sus conceptos en la historia!!!!
    Sirenas me gustó,ya quiero leer Encanto!! AYYY QUE HERMOSA LA PORTADA DE OLAS! TAMBIEN ES MI FAVORITA HASTA AHORA :D
    Besos Leo!

    ResponderEliminar