5 motivos para leer: Play


1) Es una novela súper fresca, divertida y con un gran mensaje de fondo. Se lee muy rápido, es llevadera y en ningún momento aburre.

2) Está narrada desde dos puntos de vista (dos hermanos que son completamente distintos), esto nos permite conocer más a fondo sus personalidad y objetivos personales.

3) Javier nos invita a entrar al mundo de los famosos. Conocemos cómo es el backstage, la vida de la gente más popular, sus ventajes y desventajes. Todo esto de la mano de un chico común que gracias a un golpe de suerte, su vida cambia por completo.

4) Es una buena alternativa de novela realista, pero en este caso de un autor español (que no tiene nada que envidiarle a los americanos) y, aparte, no es tan dramática al estilo Bajo la misma estrella. Es decir, realismo, con problemas adolescentes, personajes divertidos, amor, música y mucho rock!

5) Esta es una de mis cosas favoritas de la historia: se desarolla (en gran parte) en NUEVA YORK. La gran manzana, una de las ciudades cosmopolitas más grande del mundo. Javier detalle alguno de sus lugares emblemáticos y es muy divertido ver la vida de dos españoles en Nueva York :)

Si quieren leer mi reseña hagan clic aquí

¡No se pueden perder PLAY!

2 comentarios:

  1. Yo me lo he leído, me gustó mucho y estoy súper de acuerdo con todo lo que dices, aparte de que es muy entretenida, se lee súper rapido
    Un beso, pásate cuando quieras.
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama muchisimo la atención ya que todos lo leyeron, y ahora con tu post tengo muchas ganas mas de leerlo. te sigo y leo :)

    ResponderEliminar