Concurso: La Selección - Kiera Cass

Chicos, les prometimos concursos y acá le dejamos el primero de ellos :)

Esta vez les damos la oportunidad de llevarse uno de los 3 ejemplares de La Selección de Kiera Cass (novedad de Roca de este mes)

Participar es muy pero muy sencillo, esta vez pusimos un programa que automatiza todo así no se hacen mucho lío.

El concurso está abierto solo para Argentina...

Si no entienden como usar el programa nos avisan en un comentario y les responderemos a la brevedad :)

Fijense que se tienen que logguear con Facebook o algo y luego van haciendo clic en cada una de las opciones :)

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. 

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar. 

El concurso estará abierto hasta el 8 de Junio. (solo Argentina)

a Rafflecopter giveaway

71 comentarios:

  1. quiero el libro por que me encantaria leerlo... y mi mama en este momento no me lo puede comprar, entonces cuando vi el concurso, dije tengo que participar ya!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria ganar el libro por que parece muy interesante, ya conocia la sinopsis y que aparezca en un concurso me dio ganas de participar por el (:

    Y la realidad es que me encanta leer, quiero comprarme muchos libros, pero todo no se puede y esta bueno cuando estas oportunidades se presentan!
    Suerte para todos (:

    ResponderEliminar
  3. Deseo conocer el libro, tenerlo en mis manos y disfrutar de una historia magica que me han recomendado mucho

    ResponderEliminar
  4. Quisiera ganar el libro porq hace ratoo q vengo mirandolo con cariño(xD) y ademas me gustaria poder tenerlo en mi biblioteca :) Y poder llegar a conocer bien esta historia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ganarlo porque se de alguien que lo leyó y me comento que es buenísimo, me da mucha curiosidad se ve por la sinopsis que es un libro que tiene todo para atraparte sinceramente no se que les puedo decir tengo muchas ganas de tenerlo para leerlo una y otra vez :)

    ResponderEliminar
  6. Ojala lo pueda ganar, me encantaría saber porque tiene buenas reseñas en algunos blogs y también verlo en mi biblioteca.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que genial Leo!!!
    me voy a anotar de una porque ando corta de plata y con muchas ganas de leer este libro!! :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por organizar el concurso, y con nada menos que 3 libros :o
    Me encantan las ditopias, y quiero poder leer La Selección, ya que no lo pude comprar :(

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Graciaas por el concuursoo y suerte a todos! :D
    1ero: me gustaria ganar el libro ya que me llaman mucho la atencion ultimamente las distopias,me gustan mucho y creo que es un genero que esta ganando mucho lectores.
    2do: me parecio interesante la sinopsis,estuve leyendo un par de reseñas y muy buenas criticas sobre el...
    3ero:lo podria haber descargado en .pdf para la compu..pero siempre es mejor tener el libro en fisico :D

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, no me lo pierdo! Le tengo muchas ganas!!!
    Participo, participo, participo!!!
    =)

    ResponderEliminar
  11. Pues, quiero ganarlo porque la portada es preciosa, he leído muy buenas criticas y varios team xD

    Me gusta esta nueva distopía(? y la problemática que plantea... Me muero por leerla.. ^^^

    Así que.. ha probar suerte :B

    ResponderEliminar
  12. Quiero ganar los libros porque me interesa el argumento de la historia, y ya lo tenía en mi lista de libros para leer. Así que seria genial poder ganármelos :) Aparte de que me encante leer :)

    ResponderEliminar
  13. Porque desde la primera vez q lo vi pense: "TIENE QUE SER MIO! XD

    ResponderEliminar
  14. Porque el mundo distópico me apasiona. Esa combinación de fuerza, lucha, supervivencia, amor, odio me encanta. Busco algo que me diga que a pesar de todo, siempre hay y va a haber esperanza!

    ResponderEliminar
  15. Quiero ganar el libro porque desde que leí la reseña por primera vez, me llamó la atención y con tantas críticas variadas, quiero tener mi opinión propia del libro, y mis ahorros se esfumaron en la feria del libro.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Gracias por el concurso, y quiero participar y ganarlo porque en cuanto lo vi me enamoré. Su portada era divina y la trama muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola quiero ganar por que hace mucho quiero leer este libro :)

    ResponderEliminar
  18. Quiero ganar el libro porque me interesan mucho las distopias,esta llama mi atención ya que me hace recordar a Efimera, me gustaría ver que diferencias y similitudes hay.

    ResponderEliminar
  19. Hola quiero el libro, porque desde que lo vi en los blogs españoles tenía muchas ganas de leerlo, hoy veo un video de youtube de una "bloguera" española que lo tenía junto con el segundo (que aquí aún no llega) y ver este concurso me hizo pensar en señales, cosas de la vida... y por qué no intentar ganarlo?
    Muchas Gracias y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por el concurso! :) Yo quiero ganar el libro porque me la sinopsis me parece súper interesante, y quiero ver si es tan original como aparenta serlo ;)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el concurso!
    Me gustaría ganarme el libro porque me interesa mucho la historia y he escuchado muy buenas críticas

    ResponderEliminar
  22. Hola porque es un libro q pinta a ser interesante y ademas una amiga mia lo quiere y quizas se lo regale (:

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atención, lo vi en la feria y me tentó pero no lo compré al final

    ResponderEliminar
  24. Se ve muy interesante y todas mis amigas me dijeron que esta muy bueno :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Quiero participar porque, como creo a muchos les pasa por desgracia, es que no podemos comprarnos todos los libros que queremos y yo de verdad quiero el libro de "La Selección". Me gustan mucho las distopías (soy una fanática xD) y pienso que el argumento es fresco e interesante, además de que la portada es hermosa!

    ResponderEliminar
  26. Holaa^^
    Yo soy de España, así que no puedo participar T_T xD
    Pero suerte a todos los que se apunten :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todas formas por pasar por el blog Elisabet :)

      Saludos desde Argentina!

      Eliminar
  27. quiero quiero quiero!! Amo ese librooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Quiero ganar el libro porque leí buenas reseñas de él, además de que la sinopsis parece interesante :)
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  29. Quiero ganarlo porque me leí que es muy bueno y me encantaría leerlo

    ResponderEliminar
  30. lo quiero! las reseñas q hasta ahora lei son muy prometedoras y es mi genero preferido, asiq muero de ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  31. Ojala lo pueda ganar :) Me encanta la trama ^^

    ResponderEliminar
  32. Quiero el libro porque sí, Leo. Fin

    jaja con esa actitud se lo re merecía xD
    En realidad lo quiero porque libro cortito y portada hermosa es una combinación que me hace caer las babas, si hay que ser honesto en esto ^^U

    besote y gracias por el concurso!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Quiero el libro por 2 motivos:
    1-Lo estoy viendo desde que lo publicaron acá y por algún motivo no termino comprándolo
    2- Porque ese libro representaría la amistad con una lectora de nuestro país que me recomendó tu blog
    3- Porque me gusta la portada y sobre todo, porque me gusta la sinopsis.
    4-Bueno, son más de 2 razones, no sé contenerme

    ResponderEliminar
  34. quiero el libro por que lei la sinopsis y me intereso mucho, y me gustaria poder tenerlo. lei muchas reseñas del libro y dicen que es muy bueno. lei en muchas paginas que ya salio pero no lo encuentro en ningunas de las librerias y me encantaria poder tenerlo.

    ResponderEliminar
  35. Que genial concurso! Lei por todos lados sobre The Selection, críticas muy positivas y me interesó leerlo!

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría ganar el libro ya que amo leer y más sobre historias de amor. La tapa me llama mucha la atención.

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos. La verdad que vi este concurso y dije que quería participar. Las razones pueden ser muchas como que me gusta leer, y cual lectora empedernida tener un libro más es muy genial (más aún si es ganado gracias a un concurso), sobre todo las historias de amor, otra razón . Este libro siempre lo ví en las librerías y siempre me llamó la atención, pero nunca me animé a comprarlo, pero suena muy interesante y la verdad sería un honor para mi ganarlo. Desde ya suerte y saludos para todas.

    ResponderEliminar
  38. Quiero leerlo a toda costa y es por eso que quiero ganar! Porque me gusta la trama, me encanta la portada y nunca me gano nada.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, quiero leerlo principalmente, pero hace mucho que le tengo ganas y no llega al pais! Ademas de que no tengo nada de plata para comprarlo!

    ResponderEliminar
  40. Realmente me encantaria y me pondria muy contenta poder ganas uno de los libros hace tiempo que veo la tapa y leo la sinopsis pero no puedo permitirme comprarlo por ahora. No saben la alegria y felicidad que siento cada vez que puedo tener un nuevo libro en mis manos ! Me encanta la trama que tiene es muy interesante y me re gusta el diseño de la pata tan elegante y delicado. Ojala pueda ganas , ojala tenga suerte no saben cuando se lo agradecería! bueno Saludos :D

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría ganar este libro porque creo que es una historia original, desde ya la tapa me engancho. Asi como muchas/os de los comentarios anteriores en estos me es dificil comprarlo en estos momentos, ademas de que en mi provincia nunca llegan mas de 1 o 3 ejemplares de un libro.
    Un libro supongo yo, lleno de romance que a ninguna chica le gustaria perderse :)
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría ganar!!!! Estoy al horno, creo no puedo comprar más libros por este año. Cuando vi la tapa hace un tiempo ya me llamó la atención. Después leí varias reseñas y dije TIENE QUE SER MIO! Y ahora venís vos Leo desparramando el concurso en facebook y ya volé para acá. Y además, para ser sincera, desde que descubrí el mundo distópico estoy como que quiero tenerlo todo. Es muy genial!! Muchas gracias por el concurso! Y muchísima suerte a todos!

    ResponderEliminar
  43. Wow, no puedo creer ésto! La verdad es que es una casualidad de lo más emocionante! Estoy con la duda de si comprar éste libro o no desde que lo vi en la librería hace unas semanas y en la Feria del Libro, pero compré ya tantos libros que no tengo un peso para seguir comprando :( Le tengo muchísimas ganas y me llama muchísima la atención, y éste sorteo quizás pueda dámelo!
    Me encantaría ganar!
    Gracias chicos por siempre hacer éstas cosas!

    ResponderEliminar
  44. hace mucho que quiero este libro!! pero por alguna razón todavía no me lo pude comprar y no se si lo voy a poder hacer porque me gaste la vida en la feria del libro y a la vez tengo un montón de sagas iniciadas que por falta de dinero todavía no soy capaz de terminar...
    cada vez que veo la portada pienso DEBE SER MIO!! así que me encantaría ganarlo para poder disfrutar de el (y mas después de leer miles de reseñas que lo recomiendan)

    y sino... bueno voy a tener que salir a buscar un trabajo urgente jajaja (los libros van a acabar con mi economía...)

    ResponderEliminar
  45. Quiero ganar el libro porque, no tengo muchos libros en mi casa (así que, lamentablemente tengo que leer TODO de mi compu y dañar mi vista -.-) y la economía en mi familia no va muuy bien. Vi el concurso y quise aprovechar :) me he enterado del libro gracias a unas amigas y leyendo la sipnosis me resulta un libro interesante. Besos c:

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria ganar el libro porque, por empezar al tapa es preciosa y quedaria re linda en mi biblioteca... despues la historia me llama muchisimo la atencion,nunca lei una historia asi, de princesas y coronas, y me encantaria descubrirla
    Muchisimas gracias por el concurso y por la oportunidad de ganar este libro ya que en mi ciudad todavia no llegó, espero tener suerte :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    Quiero el libro por que leí la reseña y la verdad me llama mucho la atención la historia, ademas de que como ya saben no es fácil para todos poder comprar nos todos los libros que desearíamos poder tener. Me encanta leer mientras viajo o sentada en un banco de una plaza... y AMO, absolutamente amo el olor a libros! Soy de las que se emociona incluso antes de entrar a una librería!! Gracias por el concurso! Es bueno que incentiven la lectura!

    ResponderEliminar
  48. Hola,
    me gustaría ganarme un libro alguna vez, siempre participo T_T.

    ResponderEliminar
  49. Hola, el libro me ha parecido interesante. Ya en varias reseñas lo han recomendado y tiene una muy buena puntuación en goodreads y es algo que siempre tomo como referencia :)

    ResponderEliminar
  50. Hola,. quiero participar porque encontre varias reseñas que hablan bien de esta trilogía y tambien leí el resumen, y me intrigó aún más. Quiero leerla, pero en estos momentos no tengo plata :( y no puedo comprarmela. Siempre me sucede lo mismo con cualquier libro que veo y me empieza a gustar XD Bueno espero ganar
    Chauu

    ResponderEliminar
  51. Hola! El libro siempre llamó mi atención, así que leí muchas críticas sobre el que me convencieron a leerlo. Pero en este momento mi situación económica no es de las mejores, así que no puedo permitirme comprarlo :c Siempre pasa, no tener plata y ver diez libros que te gustaría comprarte(? Eso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola, gracias, primero que nada, por hacer siempre tan buenos concursos :)
    Me llama muchísimo la atención la sinopsis, ademas tiene muy buenas criticas y la portada es hermosa.
    Espero poder ganar *-*
    Gracias de nuevo!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  53. Me gustaria mucho tenerlo, ya que la sinopsis me llama, y la portada me encanta, y porque fui a la feria y al ver el precio no pude comprarlo... ademas de que tiene que ser mio, claro (?) jajaaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Me olvidé de poner mi nombre, jojo(? Agustina Sol Franco pa' toda la manada(? ah holi :3

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo.
    Me gustaría ganar el libro porque me da curiosidad la historia y tiene una portada muy linda.
    En rafflecoppter soy Anto Tilio

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría tener este libro porque me lo recomendaron mucho y lei de que trata y estoy muy ansiosa por tenerlo.

    ResponderEliminar
  57. Me gustaria ganar este libroo para mi biblioteca y que muchos lo puedan leer

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me encantaria tener este libro, hace mucho quiero comprarlo pero en la ciudad donde vivo hay una sola libreria y no ha llegado -ni creo que llegue nunca, ya que no es muy conocido-.

    Muchas gracias por darnos esta oportunidad:)

    Jey

    ResponderEliminar
  59. Hace mucho que tengo el libro en lista de espera para leerlo en algún momento, espero poder ganarlo y tenerlo en mi mini-biblioteca :)

    ResponderEliminar
  60. Hola! Tengo unas ganas enormes de leerlo, y soy de Santa Rosa, y en las librerías de acá no lo he encontrado todavía:( así que por eso me gustaría ganarlo! y además es divertido participar! :) saludos!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Quisiera uno de los libros de "La Selección". Acabo de enterarme del concurso... aunque te sigo en Facebook desde hace un tiempo ya, se me pasó por alto... :/ Pero me gustaría mucho leerlo, últimamente estoy a full con la literatura juvenil y este libro (además de que la tapa es preciosa) me llama mucho la atención la temática ya que tiene mucho parecido con los cuentos de hadas (o me parece) y eso me gusta. Entonces, quisiera ganarlo para leerlo... Jaja Creo que los disfrutaría. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Un día, leí en una librería, su sinopsis y me pareció un libro muy interesante, me gustaría ganarlo, porque me encantan los libros juveniles, y en especial este que me llamo mucho la atención; y porque no puedo comprarme todos lo libros que quiero sin quedarme pobre.

    ResponderEliminar
  63. Holii!! Gracias por el sorteo!! Este libro me encanta por la tapa que eligieron, se ve muy linda pero además me interesa mucho su argumento!! Así que bueno, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  64. :D Espero el sorteo de mañnaa!!!

    ResponderEliminar
  65. volvemos a comentar???? quisiera poder tenerloooo

    ResponderEliminar