Divergente - ¿Cómo va el asunto?

¡Hola a tod@s!
Estuve paseando un poco por la Web y descubrí varias imágenes sobre la película de Divergente, que se estrenará el próximo año. Les soy sincera, no pensé que a esta altura esta saga tenía tanta movida, algo parecido a lo que pasaba con Los Juegos del Hambre hace un tiempo atrás. 

Se me ocurrió comentarles un poco sobre como viene el asunto con Divergente, puesto que a muchos de ustedes los leo en redes sociales... Desde el punto de vista Editorial, andamos complicados. Creo que la mayoría de ustedes saben que los libros se están demorando mucho en llegar a Argentina y a diferentes partes de Latino américa (ya que Del Nuevo Extremo distribuye los libros de Molino a países como Perú y Chile, por ejemplo), esto es en gran parte debido a problemas de papeleo aduanero, entre otras cosas. Se estima que antes de fin de año estén en el país, pero no se dice una fecha específica, porque este asunto se está demorando demasiado, más de lo previsto y de lo esperado por todos. Sinceramente creo que a estas alturas tanto los lectores como los miembros del staff de la Ed nos estamos preocupando e impacientando porque esta saga llegue finalmente al país. Desde ya quiero contarles que se está haciendo todo lo posible para que finalmente podamos disfrutar de estos libros.


Con relación a la película, hace un tiempo les comentamos quienes son los actores que le darán vida en la pantalla gigante a los personajes del libro. También, pudimos ver las imágenes que Entertainment Weekly publicó, pero como ya les había comentado al principio, encontré más fotos alusivas a la filmación de la peli, se las dejo a continuación:


 Miembros de Abnegación:


Miembros de Cordialidad:

Miembros de Verdad:
Miembros de Erudición:







Miembros de Osadía:
 

 Ansel Elgort (Caleb), junto a Shailene (Tris), y una fan:
 






Estos son los edificios de las Facciones:

Osadía:
Cordialidad:



Verdad:
 Abnegación:

Erudición: 




 Finalmente, estos son los Símbolos oficiales de las Facciones para la película:







Hasta acá las novedades por ahora. Aun no sabemos qué distribuidora se hará cargo de traer esta película para estos lados, esperamos noticias pronto.


¡Los veo la próxima! 


Fuente: http://divergente-spanishsite.blogspot.com.ar/







2 comentarios:

  1. Tengo que leer este libro YA ^^
    En cuanto acabe el curso me pongo él.
    ¡Gracias por las fotografías!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, la entrada esta muy buena! Soy una de esas ansiosas por leer el libro, es una pena que no halla llegado, pero al menos sabemos que se esta haciendo lo posible. Las imágenes me encantaron <3

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar