Nuevo póster de Vampire Academy: Blood Sisters

Les dejo el póster que reveló Yahoo de Vampire Academy: Blood Sisters...
A mí particularmente no me convence para nada... Pero bueno, veremos qué tal la película el próximo mes de febrero.

¿Les gusta?

7 comentarios:

  1. El libro me encantó, pero la película... me da miedito. Con el behind the scenes que mostraron el otro día creo que me convence menos todavía. Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. No me llama esta saga, leí el primero y ahí me quede y no tengo pensado avanzar en un futuro cercano, pero el póster me hace pensar en una telenovela juvenil, llama al drama adolescente .-. o sea, no me gusta, aunque si el verde con el rosa es genial :p
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. A mi sinceramente el teaser tráiler no me gusto nada. Cuando dijeron que esta primer película se va a llamar "Blood Sisters" pensé: "¡Oh, me encanta! Queda perfecto"; pero luego con el teaser y las imágenes de promoción, y ahora este póster... no, siento que me van a decepcionar y muy feo. Espero equivocarme y que sea una buena adaptación porque el libro me gusto mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está horrible D: No va para nada con el libro o la historial en general -.- aunque eso sí, por el trailer y los stills quieren darle un toque juvenil y/o fiestero/parrandero con humor a la peli O.O
    Bessos!

    ResponderEliminar
  5. No leí el libro, pero... ese poster es horrible, la verdad. Desilusiona porque mucha gente en Tumblr es capaz de hacerlos mejores.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pinta bien, leí toda la saga -ya cuando se estreno el trailer - y me gusto :) Me gusta el poster y me parece -hasta ahora- que VA es la única adaptación actual que respeto bastante bien las características de los personajes a la hora de elegir el cast.
    Saludoooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, gracias por pasar!

      Coincido en que respetaron las características al elegir los personajes!

      Nos leemos :)

      Leo

      Eliminar