¡De portadas va el asunto!

¿Cómo andan chicuelos? ¿Todo bien?
Hoy vuelvo a traerles un especial de portadas, a ver qué les parece las nuevas revelaciones.

Les comienzo a presentar los libros... El primero es Paranoia (segunda parte de Insomnia), el segundo se llama Cracks on the Kingdom (segunda parte de La grieta blanca), luego viene Storm and Stone, la nueva saga de la autora de Finding Sky y por último The Unseemly Education of Anne Merchant,
Entre las portadas españolas tenemos: Mi vida por la tuya (la portada original es hermosa, Die For Me), luego tenemos la preciosa portada de Dos soles, última parte de la saga Across The Universe, luego viene la preciosa portada de Vapor, la nueva novela de Lea Tobery que está dando mucho que hablar, y, por último, Noches robadas, segunda parte de Días eternos.

      
         

¿Qué portada les gusta más? A mí me encanta la de Cracks in the Kingdom, Paranoia, Dos soles y Vapor. Las cuatro son preciosas.

Los leo :)

6 comentarios:

  1. a mi me gusto mas... The Unseemly Education of Anne Merchant

    ResponderEliminar
  2. Paranoia y Cracks in the Kingdom me ENCANTARON! <3

    ResponderEliminar
  3. Las de Cracks in the Kingdom y Storm and Stone están buenísimas pero me quedaría con la de Dos Soles es que me encantó :D

    ResponderEliminar
  4. Paranoia y Dos Soles me gustaron, pero me quedo von vapor!

    ResponderEliminar
  5. ayy! Estan muy buenas!!! La de across the universe! Me encantó!

    ResponderEliminar