Avance 2016: Hasta la última palabra, Historia del futuro según Glory O´Brien y más

Hola, soñadores!!!

Hoy breve avance 2016... Miren estas dos bellezas. QUIERO :D

No tienen fechas confirmadas para la Argentina, de momento solo se sabe que se  publicarán en España. ¿Les llama alguno? ¿Cuál?

Hasta la última palabra - Tamara Ireland Stone
B de Blok


Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: guapa, con el maquillaje perfectamente aplicado y el pelo perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben saber: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y constantemente se ve atacada por pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. En medio de su constante lucha por mantener unas apariencias que son cruciales para ella, Sam conoce a Caroline, una chica con gran sentido del humor que la introduce en el Rincón de los Poetas. En ese entorno, Sam poco a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.


 Tal vez mañana - Colleen Hoover
Planeta


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


 Historia del futuro según Glory O´Brien - A.S. King
Puck


Creía que el futuro no tenía nada que ofrecerle hasta que adquirió la capacidad de verlo… y quizás de cambiarlo. Glory no sabe qué hacer con su vida. Marcada por el suicidio de su madre, atrapada en una amistad que se desintegra, a punto de graduarse pero sin planes en perspectiva, alberga un temor secreto: seguir los pasos de su madre, como predicen las estadísticas. Hasta una extraña noche en que Glory adquiere la capacidad de asomarse al futuro. Cada vez que mira a una persona, ve a sus antepasados y a sus descendientes. Ve acontecimientos del pasado y del porvenir. Ve el infinito. Y descubre que la humanidad se dirige a un destino aterrador. ¿Qué harías tú? ¿Intentarías cambiar el curso del mañana, transformarlo, darle la vuelta… aunque pensases que el futuro no cuenta contigo?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los tres suenan super interesantes, hace mil que tengo ganas de leer a Collen Hoover!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah como odio la portada de maybe someday de colleen. Pero es una hermosa historia. Es mi segundo favorito de ella.
    Los otros dos tambien me encantan.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los tres me llaman bastante la atención; falta saber cuándo se publicarán acá en Argentina.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Leíto!

    La verdad me gusta mucho cómo escribe Tamara (¿creo haber hablado con vos de su bilogía? ¿O era con otro? No sé. Pero sí), así que obvio que estoy emocionada por ese. Pero el que publica Puck lo vi por todos lados en Goodreads, así que creo que el que más espero es ese.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar