Especial Sky: Conociendo a Sky Bright


Conociendo a Sky Bright

Sky Bright –sí, Cielo Brillante xD– es la protagonista del primer tomo de la saga Finding Love. A ver… Let me think. Como imaginarán es una adolescente –hoy vengo de inspirado :P–, pero es una chica que tiene un pasado oscuro… muy oscuro. Es más, para ser más claros, cuando comienza la novela no recuerda nada sobre ella, ni de su familia, no recuerda nada. Su mente bloqueó muchas de sus memorias dado que fueron totalmente traumantes para ella.

Vamos a ir a una biografía más precisa: Sky es una chica inglesa que tuvo que mudarse junto a sus padres adoptivos a Denver, Estados Unidos. Ella es un prodigio en la música, una verdadera genia. Una vez en su nueva ciudad, Sky comenzará a hacer sus primeras amigas y también conocerá a Zed Benedict. Este chico le dice que “ella es su alma gemela”. Sky está totalmente escéptica con él, no le cree nada, es más, piensa que le faltan unos cuantos jugadores. Pero esto no es todo… Sky es una Savant ¿Qué es un savant? Son personas con poderes paranormales, ya sea telepatía, telequinesis, clarividencia, poder de sanación, etc.

Sinceramente, me encanta la protagonista, es muy simpática y, a pesar de tener su lado débil, es una chica fuerte. Nada de Bella Swan al estilo “Oh Edward, yo no he de merecer mi vida si tú no estás aquí conmigo”. NO, definitivamente Sky no es así –y gracias al cielo que no lo es–. Ella en vez de tirarse a los pies del galán, lo manda a freír churros unas cuantas veces.
¡Ya verán de qué hablo cuando lean el libro!

“Yo era un misterio para mí misma: un puñado de recuerdos fragmentados y oscuros lugares inexplorados. Mi cabeza estaba llena de secretos y había perdido el plano que me mostraba cómo encontrarlos”


“Es cierto, ¿no? ¿Escuchaste, Zed? Se acabaron las comparaciones con Bambi. Soy una Rottweiler… con mal genio”

Recuerden que compartiendo esta entrada y comentándola pueden sumar puntos extra. Simplemente vayan al Rafflecopter y les dará las indicaciones.

CONCURSO

Mañana la parada del especial será en Lee.Sueña.Vuela.

32 comentarios:

  1. Oh, me gusta, me gusta. Nunca me han gustado las mujeres extremadamente débiles y depresivas que se tiran a morir durante meses por un hombre. Me encanta el hecho de los poderes sobrenaturales y su búsqueda de los recuerdos perdido.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, aunque el tema de lo sobrenatural esta un poco trillado; al menos no encontraremos con una protaginista con el Sindrome de Bella Swan. Aunque bueno, espero que Sky no nos decepcione como protagonista.

    ResponderEliminar
  3. Ok, está chica parece de lo más interesante xD... Eso de que es una Rottweiler de mal genio me mató de la risa... sin duda me encantaría conocer su historia! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad me encanta cada que Sky lo manda a volar a Zed!! Y tambien me gusta mucho como lucha con los problemas y para encontrar de nuevo a su "YO" al final del libro.

    ResponderEliminar
  5. Suena bien, pero te deje que querer con lo de Bella Swan :P
    Ya sé que era medio tolola, pero todos le dan a Bella Swan xD ¡Ojo! no la amé cuando leí los libros, pero no recuerdo que fuera tan insufrible; creo que hay minas más infumables que ella en la lit juvenil.
    Quiero leer Sky y espero que sea una chica valiente, pero no de esas valientes que ya se pasan de Chuck Norris jajaja.
    Besote, Leo!

    ResponderEliminar
  6. Mi comentario se borró -.-' en fin, la cosa es que la chica me conquistó. Buena descripción!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No opinaré nada sobre lo de referencia a Bella Swan porque opino que hay protagonistas juveniles que juegan su rol hasta de manera mas exagerada, siendo sincera esta temática me parece muy cliché en la literatura porque como a nadie le gusta la protagonista sufrida ahora la hacen la insufrible, el libro me atrae mas por su temática sobrenatural que por un cierto romance, no me gusta prejuzgar y por eso me he permitido añorar tanto el libro porque algo tiene que atrae y eso es lo mas emocionante =)

    ResponderEliminar
  8. Bue che, hacía falta lo de Bella?? Hay de todo en el mundo literario, keep calm. Jajaja! Lo que sí me gusta es que no se le caigan los calzones en cuanto ve a un chico...hay cada una que le hace tan mala propaganda al género! jajajaja.
    Saludos y acá rondaré!

    *Sil

    ResponderEliminar
  9. Amo los poderes paranormales! Quise tener telequinesis toda mi vida!!! Generalmente no me gustan las protagonistas femeninas. Siempre le encuentro algo por lo que me tengo que quejar, pero eso las hace humanas, creo yo. Así que veremos que virtudes y defectos le encontramos a Sky Bright.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Intersante~~ Parece una protagonista que vale la pena! >.>"

    ResponderEliminar
  11. "Ella en vez de tirarse a los pies del galán, lo manda a freír churros unas cuantas veces." JAJAJAJAJAJAJAJA Y eso, señoras y señores, es por lo que amo este blog(?
    ¡Estas entradas van a hacer que corra a comprarme el libro apenas salga! En el caso de que no gane, porque no da tener dos libros iguales :P

    ResponderEliminar
  12. Cuando leí que no recordaba nada y lo bloqueo no pude evitar pensar un poco en Mara Dyer por el misterio que te mantiene enganchada, ahora añadele que tiene poderes y se oye muchísimo mejor.

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  13. Realmente parece muy interesante. Me encantan las novelas en las que no todo está servido en bandeja sino que tienen una trama oculta que se va dilucidando con el correr de las páginas. Espero poder leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta su espíritu revelde! me encantó el personaje principal :3

    ResponderEliminar
  15. Realmente desde que supe que este libro iba a salir, me dije a mi misma lo tienes que comprar, tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  16. Jeje divertida la chica eh :) el nombre es simplemente ....raro xD sigo las entradas :)

    ResponderEliminar
  17. Quiero conocer mas de esta historia, mil gracias :D

    ResponderEliminar
  18. Parece un personaje interesante. Odio demasiado cuando son totalmente planos. Empiezan de un modo y terminan exactamente igual -.- No, no da.

    ResponderEliminar
  19. Este personaje lo empecé a leer, cuando el libro aún estaba en inglés, pero no termine el libro, así que ahora, con este especial, me dio mucha más curiosidad para reetomar el libro

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que no se tire a los pies del galan o ande por los rincones suspirando por él. Quiero más

    ResponderEliminar
  21. Me gusta definitivamente ....se ve que la chica junto con el chico tendrán de las relaciones que divierten ..y me encanta el carácter de la chica :3

    ResponderEliminar
  22. Se ve muy interesante la historia y que bueno que no tenga una personalidad parecida a la de Bella!!!

    ResponderEliminar
  23. Jjajajajajajaj, se ve muy divertida, por los calzoncillos de Poseidón me reí en la parte que dices que lo manda a comer Churros:'3 ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  24. se ve muy interesante la historia, ya la quiero leer :P

    ResponderEliminar
  25. Me encanta! Nunnca me han gustado esa clase de personajes femeninos que estan a los pies del chico que quiere (Bella Swan, como has dicho) es mas, me gusta todo lo contrario: Que sean de catarter dificil y no se las dejen ganar tan facil (Katy-Obsidian). En fin, quiero leer este libro YA.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la idea de que no se este derritiendo siempre por el galán, eso ya me aburre. Me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  27. Me cayo bien eso de que no es tan dependiente del chico xD. Y me gusto Hilary como ella♥♥.

    ResponderEliminar
  28. Bien definitivamente ahora si me dieron ganas de leer el libro jaja Gracias! :)

    ResponderEliminar
  29. Me entran muchas ganas e leerlo, más ahora que leí los perfiles de los personajes.
    Además tiene esa portada preciosa!! aagr.
    Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me agrada y espero en serio que no sea una protagonista sosa

    ResponderEliminar
  31. Me encontré este libro mientras buscaba en gandhi ,me llamo bastante la atención la sinopsis por lo que decidí buscarlo en goodreads y así me entere de este gran concurso. El libro parece muy interesante y por lo que investigue en este libro se acaba todo, bueno la historia de Sky y Zed.
    Me agrada toda la temática del libro y que todo sea un misterio, que no recuerde quien es.
    Espero tener suerte, me gusto la edición del libro, es bonita. <3

    ResponderEliminar