Novedades editoriales (marzo)

Les presento las novedades de marzo... *Leo quiere todo*

¿Cuál les interesa? Yo ya leí Sky (me encantó) y quiero ver qué onda Maravilloso Desastre...
¿Ustedes?
Sky - Joss Stirling (Finding Love I) // V&R Editoras


Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra… Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. 
¿Se atreverá?


El lado irresistible de Jude - Nicole Williams  (Jude III) // Montena

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...
Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


Hermosa Oscuridad - Margaret Sthol / Kami García (Dieciséis Lunas II) // Booket

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosque de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de niguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.


 ¡¿En serio, Má?! Thalita Rebouças // V&R Editoras

¿Quién dijo que la relación madre-hija es fácil? Está llena de amor y comprensión… pero también de peleas y malentendidos. Por suerte el humor ayuda a sobrevivir a esta eterna “batalla”. ¡¿En serio, má?! retrata la vida cotidiana de una madre y su hija, desde antes del nacimiento hasta los 21 años. La infancia está contada desde el punto de vista de la madre, y a partir de la adolescencia es la hija quien continúa el relato. Cada capítulo narra situaciones con las que todas podemos identificarnos: las peleas, los novios, las amigas, los estudios, la vida familiar… Una lectura para compartir y para aprender a reírnos de nosotras mismas.
Maravilloso desastre - Jamie McGuire // Suma de Letras


LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

La marca de Atenea - Rick Riordan (Los héroes del Olimpo) // Montena

Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía y salvar el mundo...
Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía y salvar el mundo... El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

13 comentarios:

  1. *dess quiere todo*
    Pero es que en serio! Me he pasado la semana viendo las novedades de marzo y no sé que hacer porque quiero casi todos D: menos lo de autoayuda xD
    A ver como lo hago sin quedar en la miseria
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como sea me compro Maravilloso Desastre

    ResponderEliminar
  3. Espero que Maravilloso desastre llegue a todo el país, también estoy interesada en Sky.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El de Sky pinta muy bien, me llama la atencion el de Rick Riordan aunque apenas empece la saga de los dioses del olimpo entonces todavia no puedo ponerme con el, y el unico que no me interesa es el de maravilloso desastre, no me ha llamado la atencion por ahora jajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Oscuridad, será mio muajaja. No mentira, la primera parte me gusto mucho así que ya quiero leer su continuación.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Sky me lo estoy pensando, seguramente me lo compre, pero todavía lo estoy pensando jaja

    Con Maravilloso desastre me voy a arriesgar y comprarlo, aunque no sé si me va a gustar.

    Y La marca de Atenea también lo quiero :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! los dos primeros seguro que los cojo, La serie de Jude me está gustando mucho y tengo ganas de leer El lado irresistible jeje. Y Sky tiene muy buena pinta. Maravilloso desastre ya lo he leído, y ufff me he llevado un gran chasco, no me ha gustado nada de nada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa oscuridad la llevo esperando desde hace mucho ya, así que de seguro. Y Sky y Maravilloso desastre me dan curiosidad...aunque es Sky parece ser que gira menos exclusivamente sobre el romance como Maravilloso desastre, por lo que me llama más la atención.

    ResponderEliminar
  9. Leo!! Como andas??
    Ayyy no puedo creer que llegue por fin Hermosa Oscuridad :) ya tengo ganas de leerlo! Hermosas Criaturas me encantó y espero que esye esté igual de bueno!
    Maravilloso desastre parece muy bueno,y la ortada me encanta!
    Sky tambien parece interesante!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Quiero el de Hermosas Criaturas II <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh por Dios! No sabía que llegaba Hermosa Oscuridad, ya que dieron mil vueltas... en fin, NECESITO Hermosa Oscuridad, Maravilloso Desastre y La Marca de Atenea *o*

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Quiero Sky, pero soy pobre... así que debo esperar! :/
    De los otros me llama ¡¿En serio, má?! Y Hermoso Desastre no sé, cuando lo vendían en Kel, estuve leyendo reseñas para decidirme y leí críticas bastantes pesaditas con ciertas características del personaje masculino. Será cuestión de probar... capaz se lo recomiendo a mi hermana y ;) veo si lo leo o no.
    Besos, Leo!

    ResponderEliminar
  13. Odio que Criaturas hermosas y hermanosa oscuridad hayan llegado en libro DEBOLSILLO! Cual era el problema de traerlos tamaño original y con la portada original? (Criaturas hermosas tiene la de la pelicula, diaj) I N J U S T I C I A . En fin, yo ya leí Beautiful disaster y lo amé♥ Recomendado al mil%

    ResponderEliminar