Concurso Aniversario: Divergente + Insurgente

Helloooooooooo!!! ¿Cómo están mis lectores favoritos?

Bueno, hoy es nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO. Hace dos años atrás estaba creando este hermoso blog que adoro y que no cambiaría por nada.

Les quiero agradecer, muy brevemente a todos ustedes, de verdad. Gracias por estar, gracias por leernos, gracias por comentar, sin ustedes nada de esto sería posible. 
Luego, quiero agradecer a las editoriales que colaboran con nosotros y que nos confían sus obras para promocionarlas y difundirlas.
Y, como no podía ser de otra forma, quiero agradecer a mi hermoso staff... Melu, aunque por cuestiones de tiempos no puedas seguir con nosotros, Vane, Ailen, Eri y Lucho (los puse en orden de tiempo, no se pongan celosos eh!). GRACIAS A TODOS.

Bueno, yo tengo el placer de hacer este gran festejo junto a Llave de Tinta, blog de mi querida Annie... Así que, acá les traemos el primer pack de libros. 
Les pido que las personas que hayan mandado la foto, me lo aclaren en un comentario acá abajo así a la hora del sorteo les asigno los puntos extra.

¡SUERTE A TODOS! y estén conectados que vamos a lanzar packs, entrevistas y muchas cosas más...!!!!

BASES BÁSICAS
  • Concurso solo válido para Argentina
  • Habrá 1 ganador.
  • El concurso estará activo desde el 5/11/2013 al 5/12/2013.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios que te indicará el Rafflecopter. Si tenés dudas de cómo usar el Rafflecopter hace clic acá (Gracias a Meli por el tutorial!)
  • El concurso está organizado por Llave de Tinta y Sueños y Palabras.
  • Pueden ganar puntos extras si siguen al blog en sus diferentes redes sociales y también si comparten el concurso a diario en sus redes o si se llevan el banner a la sidebar o publican una entrada.
  • El ganador será anunciado los días siguientes a la fecha de finalización del concurso.
  • Agradecemos a Del Nuevo Extremo por los ejemplares para el sorteo.
  • Ni Sueños y Palabras ni Llave de Tinta se harán responsables en caso de pérdida, daño o extravío de los premios.


Llevate el banner del concurso a tu blog y sumá 10 puntos extra.




a Rafflecopter giveaway

148 comentarios:

  1. Felicidades. Participo.
    http://www.blogger.com/profile/10856470832914262772 ely.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades, chicos! Ojalá sean muchos años más :D

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiii es geniaaaal! Amaria esos bebes en mis brazos♥
    Muchas felicidades !! :D
    Y gracias por este concurso !!
    Besoss !

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada felicidades por estos dos años, se aprecia mucho el trabajo que hacen <3
    Espero tener suerte en el sorteo! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Los sigo hace poquito pero, espero que festejemos mas aniversarios :3 ¡Por muchos años mas! Respecto al concurso, gracias :) Veremos si tengo suerte.
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Felicitacioneeeees. Participo!
    Sigan por mucho más :)

    ResponderEliminar
  7. Participo. ¡¡Y Felicidades por los dos años!!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy participando! Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario!! este sorteo es genial, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla sueñitos que los cumpla feliz!!! jajajaja Gracias por el concurso! Son lo mas!
    Un saludo enorme para los que trabajan en este blog

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! estoy participando

    besos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre excelente concurso!! Espero tener suerte esta vez jajaja
    Muchísimas felicidades por los dos años ♥ Me alegro de haber encontrado la página hace unos meses, con ustedes siempre me informo de la novedades =3
    A festejar!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, chicos!
    Ojalá sean muchos años más ♥
    Y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades muy Feliz aniversario!, Dos años no se cumplen todo los días, por muchos más que cumplas todas las metas y surgan nuevas, (como puse en face) Hasta el infinito y más alla ;) , Participo y mande la foto. ¡Saludos un gran abrazo! Gise

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario!!
    Y muchas gracias por el concurso!!

    =D

    ResponderEliminar
  16. felicidades por los dos años!!! participo del concurso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide ponerles el link de la entrada del blog..
      http://caminodetintaa.blogspot.com.ar/2013/11/concurso-blogs-suenos-y-palabras-y.html
      de nuevo felicidades x los dos años y gracias por el concurso!!

      Eliminar
    2. ¡No te preocupes! Gracias por participar

      Eliminar
  17. Genial Leo!! Felicidades por tus dos años en el mundo bloggosferil, la verdad que cuando uno tiene uno de estos bichos el tiempo se pasa volando y vas conociendo mucha gente, por mi parte un gusto conocerte a vos, a tu blog y a tu gente jaja.
    Voy a participar porque no tengo ninguno de los dos libros y bueno, ya que estamos jaja. Yo mandé la foto, sí, la cara deforme xD
    Aprovecho también para felicitar a Annie, su blog también es lo más!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Matii!!!

      La verdad que estoy feliz de la gente genial que conocí y vos sos uno de ellos, genio!

      Gracias :D!

      Eliminar
  18. Felicidades por los dos años de actividad en la blogosfera. Gracias por el concurso, tengo muchas ganas de leer esa trilogía, espero tener suerte... ^^ ¡Participo!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los dos años! y espero que cumplan muchos más, es un hermosa blog :)
    Gracias por el concurso, ojala tenga suerte jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Leo y feliz cumple al blog! la verdad es que la bloggosfera no seria lo mismo sin vos y tu hermoso blog! gracias por estar siempre con nosotros :) vamos por muchos años màs!! :)
    Besote grande y espero que te haya gustado la foto que te envie! jejeje :)

    ResponderEliminar
  21. Primero que nada FELICITACIONES por los 2 añitos, ojalá sean muchos más!
    Y en segundo lugar muchisimas gracias por semejante sorteo, ojalá tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario!! y muchas gracias por el sorteo! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Feliz aniversario! Y muchas gracias por el concurso <3

    ResponderEliminar
  24. Feliz aniversario!
    Felicitaciones por estos dos años y por muchos más! (^-^)/

    ResponderEliminar
  25. Hola Leo!
    Primero que nada dejame felicitarte por el hermoso blog que tenes, y por estos ya dos años en la web. Me encanta este espacio y nunca dudo en entrar porque se que me espera un material increíble, ya sean tus reseñas y comentarios, o novedades sobre libros. Ojalá sigan por mucho tiempo más!
    Ya estoy participando, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Óigame jefe!! Acá si no me nombraba se pudría el rancho eh! jajjajaa! Ahora que estoy con la promo de En Llamas, ando prendiendo fuego cosas... En fin, hablando en serio.

    GRACIAS ENORMES!!!!!!!!!! Compartir este proyecto es una de las cosas más lindas que tengo en mi vida literaria. Se disfruta mucho el poder informar e informarse sobre cuestiones literarias y, ahora que tengo mi blog propio, se con muchísima más certeza el laburo que demanda. Así que Gracias, gracias a vos Leo que sos un genio, asi GENIO, un jefe increíble, un amigo de los mejores y un colega espectacular, gracias a los chicos que comparten cartel conmigo porque sin ellos no podríamos tener tanta variedad de notas e investigaciones y gracias a quienes nos leen, participan de los concursos y nos dejan sus comentarios.

    Es emocionante ver como crecen los niños!!! :D

    VAMOS POR MÁS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el concurso y justo son los libros que quiero y demasiado. Tambien me gustaron lo del concurso pero en que no puedo participar porque soy de Argentina. Igual hermoso el comienzo y Felicidades por el aniversario!! los quiero mucho y amo lo haces :D

    ResponderEliminar
  28. Feliz Aniversario!!!!! muchas felicidades por el blog, es fantástico! me encanta! y gracias por el concurso! suerte para todos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Muchísimas felicidades por los dos años! Hacen un trabajo excelente y me pone muy feliz haberlos conocido!! Que sean muchos años y muchos logros más!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  30. participo! gracias por el concurso :)))))))

    ResponderEliminar
  31. Muchas Felicidades por estos dos años!!! Gracias por el concurso y por todo lo que hacen!
    Espero tener suerte esta vez jej
    Besos :D

    ResponderEliminar
  32. Felicidadess!!! =) YO PARTICIPOO!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades por los dos años! Muchas gracias por éste concurso. Soy fanática de la saga, vamos a ver si la puedo tener al fin en mis manos

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades !!! Y mil gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el aniversario! Y para los que participan del concurso: May the Odds be Ever in Your Favor!! :D

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los dos años!! Al igual que muchos yo también participo,aunque nunca gano nada en los concursos participo jajaja....Me encanta la trilogía y me pone muy contenta que hagan este concurso,gracias y mucha suerte divergentes!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por estos dos años y muchas gracias por el concurso. Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por otro añito más!!! Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el segundo aniversario, geniales sus sorteos♥

    ResponderEliminar
  40. Leo, ya te dije lo orgullosa que estoy por este nuevo aniversario y tantos progresos. Te quiero nene <3

    ResponderEliminar
  41. Participo sin dudar, quiero esos libros en papel!!! :)

    ResponderEliminar
  42. Participo, felicidades por los 2 años!
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  43. que geniaaaal, espero ganar algún concurso D:
    Yo les mandé mi fotito por face, soy Dani Lila :)

    Y ahora de paso les cuento que estoy participando, felicidades por tanto tiempo en línea ! :)

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades! Amo Divergente, gracias por hacer el concurso. n_n

    ResponderEliminar
  45. Feliz aniversario!!! Y gracias por el concurso!!! Estoy con muchas ganas de leer la saga de Divergente por las recomendaciones que me dieron, así que participo sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  46. Felices por los dos años!!
    Participo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Feliz aniversario! gracias por darnos la oportunidad de llegar a tener los libros para los que no pueden pagarlos o tampoco conseguirlos, me encanta que puedan compartir su aniversario de esta forma y obvio que estoy participando :D

    ResponderEliminar
  48. Q BUENA ONDA!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!
    muy buena idea la del concurso para festejarlo

    ResponderEliminar
  49. felicidades son dos años llenos de lecturas

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el Aniversario!!!
    participo n,n

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el aniversario y muchisimas gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  52. Feeelicidades gente! Ahora a concursar :)

    ResponderEliminar
  53. Dos libros a los que les tengo muchas ganas y todavía no consigo! Obvio Participo!!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades y participo :D ahh también mande la foto/imagen para saludarlos por mail ;)

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!!! y repito, no puedo creer lo generosos que son. Esperamos muchos años más de tan lindo blog!!

    ResponderEliminar
  56. Otro concurso al que me sumo seguro :D
    Feliz aniversario, Leito mío!!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades por sus dos años! me encata su blog y sorteos jaja
    espero tener suerte! Participo! :D

    ResponderEliminar
  58. De nuevo comento :D espero poder ganar :3

    ResponderEliminar
  59. SADASDSFSDFDSFSD Que copado concurso! Encima termina el día de mi cumple!! Sería un regalo genial!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Felicidades por el aniversario! Voy a participar también en este concurso :)

    ResponderEliminar
  61. Nunca gano nada, espero que sea mi día de suerte jajaj besos y suerte :D

    ResponderEliminar
  62. Buenísimo el concurso! Hace muuuuuuucho que quiero leer esta saga y todavía no he podido, así que gracias!! Y feliz aniversario! :D

    ResponderEliminar
  63. Antes que nada muchas felicitaciones por los 2 años!!! Espero que sean muchos mas porque se los re merecen :)
    Y muchisimas gracias por el concurso! Hace poquito empece a leer Divergente despues de tanto tiempo de estar postergandolo, pero desgraciadamente lo estoy leyendo en PDF porque no lo puedo comprar... y me encantaria tener suerte asi los puedo tener en fisico a ambos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Feliz Aniversariooooooooooo!!! su blog es re genial y me encanta las reseñas que hacen, me re copo mucho la idea de los concursos :D
    Lei el primero y esoy desesperada por el segundo, espero poder ganar.. Besos les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  65. Participoo! Gracias por los Giveaway!

    ResponderEliminar
  66. Por supuesto que participo *-*
    Moriré muerta si llego a ganar esos libros :'3

    ResponderEliminar
  67. Feliz Aniversario! Gracias por hacer este concurso.. Desde hace tiempo queria leer estos libros y no tenia la posibilidad de comprarlos. Espero tener suerte y poder ganar. Les deseo a todos suerte!

    ResponderEliminar
  68. Feliz Aniversario! Muy lindo el Blog es genial, muchisimas gracias por el concurso, "Que la suerte este siempre de su lado"

    ResponderEliminar
  69. Feliz Aniversario! espero ganar Participo!

    ResponderEliminar
  70. Feliz aniversario! Muy buenas reseñas, sigan así!
    Espero ganar, saludos!

    ResponderEliminar
  71. Estoy participando, felicidades por los 2 años!

    ResponderEliminar
  72. Feliz aniversario!! Y yo participo por el sorteo! http://beyourownheroandkeepsmiling.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por los dos años ! :)

    Ya estoy participando.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por los 2 años!! y muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Primero que nada, felicidades por los dos años de su blog :D son geniales :) y segundo gracias por organizar concursos >o<

    ResponderEliminar
  76. Estoy participando porque amo esa saga pero los leí en formato digital.
    Mucha suerte con su blog!

    ResponderEliminar
  77. ¡Gracias por el concurso! ¡Estoy participando!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto al sorteo!
    Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  79. ¡Felicitaciones por los dos años!! Buen blog :3

    ResponderEliminar
  80. Gracias por el concurso, me encanta su blog!

    ResponderEliminar
  81. Feliz Aniversario! Gracias por el concurso! :-)

    ResponderEliminar
  82. Feliz Aniversario, chicos!
    Wow muero por leer esta saga así que participo.
    (En el Raffle soy Anto Tilio)

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por estod dos, años, y que sigan.
    Espero ganar, DESEO tener en mi libreria Diverfgente e insurgente, ya que en argentina NO LO ENCUENTRO :'(

    ResponderEliminar
  84. Hola quiero felicitarlos por su segundo aniversario ademas que agracerles por realizar estos concursos que permiten a las personas como yo(que no poseo plata para comprarme estos hermosos libros)

    ResponderEliminar
  85. hola... FELICIDADES POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO !!!! :) quiero agradecerles por los concursos que hacen ya que no siempre se tiene plata para comprar libro ! ... asi que gracias por dar ese espacio para participar!

    ResponderEliminar
  86. Felicidades! Ya estoy participando (:

    ResponderEliminar
  87. Estoy participando! Me encantó la propuesta, un besote :D

    ResponderEliminar
  88. Felicidades! Es increible que ya sean 2 años...
    Participo :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  89. omg, me encantan estos libros! Felicidades por los dos años :)

    ResponderEliminar
  90. Participo!! =D Oh, espero tener suerte! *-* Gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. Ya estoy participando! me encantaria poder ganarlos ♥

    ResponderEliminar
  92. Gracias por el sorteo, espero que la suerte de por mi lado esta vez.

    ResponderEliminar
  93. ¡Feeelicidadeeees! Esperamos que sean muchos años más :D Gracias por el concurso ^^ En el Raffle soy Mayra Darre, o Mayra D. supongo :)

    ResponderEliminar
  94. Buenísimo el concurso! Tengo muchas ganas de tener estos libros. Espero que eso pueda cumplirse. Desde ya gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  95. oh dios,Divergent.. quiero los libros!!gracias por el concurso y muchas felicidades,saludos-1 http://www.blogger.com/profile/12532849016037041131

    ResponderEliminar
  96. Buenísismo el concurso, clari que participoooo necesito tener esos libros, es una cuestión de necesidad jaja En el raffle soy Cielo o María del Cielo Gracias!!

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Es lindo que Bloggers agan concursos como este, para muchos de nosotros que no podemos comprar los libros.. En el Raffle coy ''camiLiks''

    ResponderEliminar
  99. ¡Felicidades por el aniversario del blog!
    Un sorteo con buenos libros que me gustaría tener y leerlos.
    ¡Un saludo! Gracias por organizarlo. :)

    ResponderEliminar
  100. Hola! estoy ansiosa por saber el ganador, ya se sabe quien es? gracias!
    Flor

    ResponderEliminar