Concurso Internacional Insignia (México y Argentina)

Entrada publicada por: Leoonel el 20/8/2013




BASES BÁSICAS

Concurso solamente válido para Argentina y México

Sorteamos DOS ejemplares de Insignia de S.J. Kincaid entre los concursantes. Uno será para México y otro para Argentina.

El concurso estará activo desde el día 20 de agosto al 20 de septiembre

Para participar solamente tienen que llenar el Rafflecopter. Recuerden dejar su país de origen

Cualquier duda nos pueden consultar :)

Gracias a V&R Editoras por los ejemplares para el concurso


a Rafflecopter giveaway

119 comentarios:

  1. Que rabia=( no puedo participar, ya que soy de España. Pero suerte a los que participen^^

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy participando!!! (Argentina)

    Espero ganar, nunca gano :( jajaja

    ResponderEliminar
  3. me muero amo cuando hacen estos concursos son lo mas

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, este libro tiene buena pinta así que participo. Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Ojala tenga suerte ;) Soy de Argentina

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el concurso, genio Leo!

    ResponderEliminar
  7. A ver si tengo suerte alguna vez en mi vida! :D

    Buenísimo el concurso <3

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que soy de Argentina! :D
    Muchas gracias por el concurso, hace rato que quería leerlo :p

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por organizar el concurso! ya estoy participando :3

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso, tengo muchas ganas de conocer más esta saga ya que tiene muy buena pinta! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo cada vez que veo que los sorteos son disponibles para Argentina, ¡Muchísimas gracias por la oportunidad! :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el concurso espero ganar :) besos!

    ResponderEliminar
  13. Wiiiiiii, yo ta estoy participando, espero ganar XD

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy participando, el libro se ve genial :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por el concurso, espero tener suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo el sorteo y el libro realmente promete, gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por el concurso, definitivamente me apunto porque vi el libro en una libreria y me atrajo muchisimo (además de que esta pegando fuerte en los blogs) Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que emoción! Le tengo muchas ganas a este libro.

    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la oportunidad para ganar el libro, mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concurso, tengo muchas ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
  21. Me anime por primera vez a participar! ^^

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la oportunidad! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atencion el libro :D muy buenoo

    ResponderEliminar
  24. holaa, la verdad muero de ganas de poder leer este libro.. parece muy buenoo!..muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  25. Hola :) muy bueno el sorteo!
    Vi buenas reseñas del libro y me llama la atención ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Ojala pueda ganarme el libro. Me gustaria leer algo diferente de lo que vengo leyendo :) Suerte a todos

    ResponderEliminar
  27. Interesante...definitivamente, aquí voy! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Sii!! Lo quiero!! Participando! :)Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. Genial!! Lástima que habrá que esperar mucho para la continuación jaja

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTA!!

    Soy Flavii Luyo

    ResponderEliminar
  31. Participo! Muchisimas gracias por la oportunidad! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  32. Nunca gano nada, pero voy a participar a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  33. ESPERO GANAR....SOY DE ARGENTINA :)

    ResponderEliminar
  34. Vamos a participar a ver si hay suerte.Soy de Mexico

    ResponderEliminar
  35. ojala gane c: wiwi gracias por estas oportunidad, en cerio

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Ya me di una vuelta por la página y me agradó mucho sin duda alguna, un mundo de libros que me encanta y sus sorteos muy buena idea para que todos disfrutemos de ellos.
    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  37. Ya hice los pasos establecidos y de verdad tengo muchas ganas de leerlo AMO LEER jeje espero ganar pero de todos modos mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por darnos esta oportunidad, y bienvenidos a los 75º Juegos del Hambre . Ouch, el Vasallaje ._. *ah se iba de tema*

    ResponderEliminar
  39. OH! Quiero ganarr! Gracias por organizar este tipo de concursos!

    ResponderEliminar
  40. Nunca gano nada pero no pierdo las esperanzas :D

    ResponderEliminar
  41. Wow, quiero ganar este libro, se ve muy interesante!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto! voy a participar ghufdihgudi (soy de argentina) ojala esta vez me salga suerte, porque nunca gano :/

    ResponderEliminar
  43. gracias por el concurso y espero ganar suerte a todos

    ResponderEliminar
  44. xD como se te ocurrio lo del concurso? solo es curiosidad

    ResponderEliminar
  45. Espero ganar, me agrada la historia.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el concurso! seria interesante leer la saga! :)

    ResponderEliminar
  47. Participo :D!! Espero que la suerte esté de mi lado XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Me llama muchooo la atención. Ojala y gane.

    ResponderEliminar
  49. Participooo :) ojalaa tenga suerte!! me encaanta su bloog! :D

    ResponderEliminar
  50. Me llamo muchisimo la atencion y ademas me encantan los libros de esta editorial! :D

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por el concurso!
    Participo
    :)

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el concurso!! Ojala tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  53. Quiero ganar ajajajaj gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  54. Que ganas de leerlo despues de ver la reseña :) participo :)

    ResponderEliminar
  55. Graciassssss ya participe espero poder ganar :) con un poco se suerte! buena onda para todos!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el concurso! Sinceramente, no creo que vaya a ganar, pero con intentar no se pierde nada jeje, y con lo bien que pinta este libro... Mucha suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
  57. Participo! Muchísimas gracias por el concurso.
    Siempre vienen con algo nuevo, me encanta anotarme. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por el concurso, ya estoy participando! :)

    ResponderEliminar
  59. Hola, estoy participando desde Argentina, muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  60. OMG! Me acabo de enterar :O PARTICIPO! :D
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por el concurso!!! Ya participo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  63. Hola! Soy Carla, de Argentina y quiero participar del concurso!
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  64. Siempre con buenos concursos ustedes! Me llama mucho este libro
    Gracias chicos :)

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el sorteo.Me encantaría poder ganar y regalárselo a mi hermano.Seguro se re engancha :D

    ResponderEliminar
  66. ¡Gracias por la oportunidad! Veremos que pasa ^^

    ResponderEliminar
  67. Participando ya que Leo me habla mucho de este libro jaja

    ResponderEliminar
  68. INTERESANTE! PARTICIPO! ARGENTINA *.* ♥
    espero ganar, nunca gané nada en mi vida ._.

    ResponderEliminar
  69. CLARO QUE PARTICIPO ESPERO TENER SUERTE Y LEER ESTA GENIAL HISTORIAS POR QUE ME INTERESA MUCHISIMOS SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  70. Holi claro que participo!! gracias por hacer un sorteo de libro actual!!

    ResponderEliminar
  71. SI NO APARECE LA GANADORA DE MEXICO, hagan el sorteo con posibilidad para algun argentino tambien de nuevo! Muchos nos quedamos con ganas!

    ResponderEliminar