Concurso: Balthazar

Sueños y Palabras, gracias a la colaboración de RHM Argentina, te da la oportunidad de ganarte uno de los tres ejemplares de Balthazar que estamos sorteando...

Participar es muy fácil, tenés que seguir los pasos del Rafflecopter y estás adentro.


BASES BÁSICAS
  • Concurso sólo válido para Argentina
  • Sorteamos tres ejemplares de Balthazar de Claudia Gray entre todos los participantes
  • Activo desde el día 7 al 30 de Agosto

El concurso es válido solamente para Argentina y estará activo del 7 de Agosto al 30 de Agosto.





a Rafflecopter giveaway


56 comentarios:

  1. Buenisimo!!! Me gusta!! Siempre me lo quise comprar pero quedo relegado por otros :/

    ResponderEliminar
  2. qué bueno! participo!

    ResponderEliminar
  3. Uy que bueno, con este casi completaría la colección y empiezo a leerlos jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el concurso !!

    Yo quiero ganarme uno !!!

    ResponderEliminar
  5. Balthazar♥ No puedo creer que ya este en Argentina !! Cuando la autora en la Feria del Libro dijo que faltaba poquito casi muero ! jaja
    Muchas gracias por el concurso !!
    Espero tener suerte esta vez! :)
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso!!!!
    Ya estoy participando ;)

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwwww!! Tengo muchas ganas de leer Balthazar, muchas gracias por organizar el concurso :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo, participo!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo!! Ojalá me gane uno!!! =D

    ResponderEliminar
  10. Participo! Me gustaria ganarmelo :) Suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Wii, me encantaria ganar uno , gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria leerlo! Espero poder ganar uno~

    ResponderEliminar
  13. Gracias por darnos esta oportunidad! Y por informarnos siempre :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el concurso Leo esta buenisimo.Creo que hace tiempo te comente que bueno la serie Medianoche no me gusto mucho o sea el final pero esperaba con ansias el libro de Balthazar besos

    ResponderEliminar
  15. Que buen sorteo! Gracias a uds y a la editorial por darnos esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  16. Buena ocasión para llevar esta historia a mi biblioteca.
    Gracias por la oportunidad
    Un libro que esperaba hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo!!! hace bastante que espero por este libro

    ResponderEliminar
  18. Participando gracias por la oportunidad y cruzamos los dedos ;) suerte para todos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo!!!pero lo dejo pasar que no he leído la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por el concurso! Me encantaría ganarlo, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  21. uhu lo quiero, tengo que leerlo :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el concurso, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. Que buen concurso. Me anoto.
    (Soy eva suarez)

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  25. oh! Es genial, participo obviamente, me encanta la saga y con éste libro la completo, suerte para mi... Gracias por el concurso chicos

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Muchisimas gracias por el concurso :D Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo! y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  28. Participo! Suerte y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  29. me anotoooooo!! es el último libro que me falta para completar la colección :P

    ResponderEliminar
  30. ahhh que lindo que hagan sorteo de este libro! dhkjashdkajdh

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el concurso!!! Ojala tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  32. Aun no lo lei asi que quiero tenerlo.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, ojala gane!
    Mario Quilian

    ResponderEliminar
  34. Me apunto Me apunto!!
    Es el ultimo de la serie que me falta por leer!!
    Muchas gracias por el sorteoooo :D

    ResponderEliminar
  35. Estaba esperando con ansias este libro, siempre me gusto mas Balthazar que Lucas.
    Gracias por hacer este concurso!

    ResponderEliminar
  36. Oh no sabía de este libro y desde que me enteré por ustedes lo quierooo!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchaaas graciiias, recien me entero del sorteeo! particiipo :))

    ResponderEliminar
  38. Participo :) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. quiero quiero quiero pleeeeeeeeease, si tengo este, solo me quedaran 7 libros mas por comprar este mes :3

    ResponderEliminar
  40. jdkasadajsdadsj ya estoy participando! muchas gracias, espero poder ganar uno! jaja besos

    ResponderEliminar
  41. Hola! Gracias por el concurso, parece interesante el concurso así que me apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Buu no gane estoy triste, quería ese libro :( falta un nombre aun pero ya perdi las esperanzas.

    ResponderEliminar
  43. Otra vez sera, felicitaciones a los ganadores que disfruten.

    ResponderEliminar
  44. ME LO GANE?????? AHAHHAH CREO QUE SOY YO!

    ResponderEliminar
  45. y yo re contenta pero al final era una I no una L :P

    ResponderEliminar