Novedades Argentina (Agosto)

Entrada publicada por: Leoonel, el 1/8/2013


Les presentamos las novedades literarias de agosto :D

¿Cuál les llama más?

Insignia - S.J. Kincaid
  V&R Editoras
Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza? 



Hex Hall - Desafío - Rachel Hawkins
Destino
Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El Ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?







   Nombre en clave verity - Elizabeth Wein
  Alfaguara
Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez.
Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas. 
Las dos éramos un equipo increíble.

   Herederos de la Magia - Leo Batic
Ediciones B
UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER. UN REINO QUE SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VIDA. Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA ÚLTIMA FUENTE DE MAGIA. EL FINAL DE UNA SAGA QUE VOS NO TE PODÉS PERDER. 
Los caminos que se abren generosos se cerrarán como fauces sobre aquellos que decidan tomarlos. Las herederas sufrirán: una de ellas jamás volverá a estas tierras, otra perderá a su amado y la otra morirá. Tal es el vaticinio que dictan las cartas cuando se acerca la hora final. La carrera por apoderarse del Último Reino ha comenzado. Sofía, Elizabeth y Agustina son candidatas a gobernar. Por sus venas corre sangre real. Pero Sofía ha caído bajo el embrujo de Alan; Agustina ha unido fuerzas con Aulpán; y Elizabeth, casada con Carlos, está cada vez más cerca del trono. Mientras tanto, las hadas se traicionan mutuamente y los siete reinos peligran; los dragones atraviesan los océanos y se ven involucrados en las luchas intestinas entre rémoras y sirenas; las brujas quieren recuperar el lugar que consideran les pertenece por derecho¿ Y frente a este panorama, se alza poderosa Ragarath. Ella ha despertado. Ella ha prometido destruir a la heredera y apoderarse del Último Reino. Ella siempre cumple sus promesas.


                  El jardín de las hadas sin sueños - Esther Sanz
Montena
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él?Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar? y la empujase a volver



   Crónica de Fuego - John Stephens
   Montena
Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros del Principio.
Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, dan un poder extraordinario a quien los posea... y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia..., pero saben que él lo quiere para dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas. Algo muy peligroso.



   Supernatural - Kiersten White
B de Block
Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede.
Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.



Divergente - Veronica Rooth
 Del Nuevo Extremo (Molino)
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chico
s de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

Insurgente - Veronica Rooth
Del Nuevo Extremo (Molino)
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Balthazar - Claudia Gray
 Montena
El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE.

60 comentarios:

  1. La sinopsis de "Desafío" de Rachel Hawkins esta mal; pusieron la de "El jardín de las hadas sin sueños" :S
    Ya quiero tener en papel Divergente e Insurgente!! Y los otros me llaman la atención pero no tengo tanta plata jajaja :(
    Muy bueno el blog. Lo adoro! :D

    ResponderEliminar
  2. Insurgente y Divergente a full¡¡¡ Aunque con los precios no creo que me alcance para mas pero hay un par que también quiero.

    Gracias por la info¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Matias Divergente e Insurgente deberían estar en mi biblioteca pero lo veo difícil por los precios :(

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer "Supernatural" de Kiersten White, desde que leí la sinopsis que el final de la misma hace que me muera de intriga por saber qué pasa. Y definitivamente voy a tener que romper el chanchito una vez más para tener en mis manos al fin Divergente e Insurgente :)

    Felicidades por el blog, es genial :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero Leer Divergente, porque esta en mi lista de libros por leer que me interesan mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer "divergente" hace tiempo que mi amiga me contó que iba a salir en Argentina y me encantaría poder tenerlo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer divergente!! primero porque mi mejor amiga está re loca con ese libro, y eso indica que debe estar muy bueno porque tiene los mismos gustos que yo jeje y segundo porque simplemente con la reseña parece ree interesantee!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria leer "Balthazar" de Claudia Gray, la conocí en la Feria del Libro de este año y es una mujer hermosa e increible, amé la saga Medianoche y por supuesto, a Balthazar, me encantaria leer su historia, su romance con Skye, y ver nuevamente a Claudia atraparme con sus historias hermosas♥

    ResponderEliminar
  10. Espere mucho por divergente y ya estoy juntando plata para comprarlo. espero que no me decepcione (:

    ResponderEliminar
  11. Como muchos...quiero leer Divergente!! =) Hace rato q le tengo ganas a ese libro,ahora solo a esperar q llegue a las librerías!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Supernatural de Kiersten White, no hace mucho lei Paranormal y me gusto asi que quiero leer la segunda parte!

    ResponderEliminar
  13. Quiero tener en mis manos Divergente e Insurgente porque hace mucho los leí y los ame demasiado, pero si es algo que no he leído sera Balthazar porque conocí a Claudia en la Feria del Libro y estuvimos en la conferencia, y fue super adorable y una increíble persona.

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer "Insignia"... Porque me atrajo muchisimo su portada y la sinopsis... Da la sensación de libro bueno..

    ResponderEliminar
  15. La verdad ame la descripcion del libro Balthazar, amo las historias de amor y desamor, si a eso le podemos agregar algo sobrenatural mucho mejor!

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer Divergente e Insurgente, porque lei muy buenas opiniones sobre el libro :) Espero poder leerlo pronto...

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer El jardín de las hadas sin sueño porque el bosque de los corazones dormidos me encantó!! la autora escribe muy lindo.. y también Balthazar, porque me encantan las historias de Claudia Gray!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer Divergente e Insurgente!! ya hace mucho estoy esperando a que salga para comprarlos!!! ademas tengo entendido que la saga esta bunisima!!!

    ResponderEliminar
  19. QUIERO LEER Balthazar - Claudia Gray
    Montena PORQUE ME PARECE QUE VA HACER INTEESANTE LEERLO. ;)

    ResponderEliminar
  20. Divergente e Insurgente de una estoy esperando a que lleguen los libros en mi provincia para poder comprarlos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer Balthazar! Ya lei la saga Medianoche, asique quiero saber que va a pasar con él n.n

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer Hex Hall

    ResponderEliminar
  23. Tengo MUCHAS ganas de leer Divergente de Veronica Roth.
    Me lo recomendaron mucho, me contaron tambien de que se trataba y creo que es un libro del cual me voy a enamorar y luego voy a querer leer Insurgente!

    ResponderEliminar
  24. Sin dudas el que mas ganas de leer tengo es Divergente...aunque también me llama la atención Balthazar, pero no se si es parte de una saga...podrias aclararme esto? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Paulii Balthazar es el Spin Off de la saga Medianoche de Claudia Gray!

    ResponderEliminar
  26. Divergente e Insurgente sin lugar a dudas. Llevo atrapada hace bastante en las facciones. Necesito, realmente necesito tener los libros en mis manos.

    ResponderEliminar
  27. Divergente me imtriga mucho, realmente quiero leerlo. Gracias por la info, necesitaba material nuevo jeje besos!

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría leer Balthazar, ya que Divergente e Insurgente ya los he leído. Este libro me llamó mucho la atención por su portada, tengo un fetiche por las plumas, y por la sinopsis, me permito sospechar que el romanticismo en este libro va a hacer que me emocione muchísimo!

    ResponderEliminar
  29. Me muero por leer "Nombre en clave verity" he leído reseñas muuuy buenas! :)

    Y también quiero leer Divergente, aunque con ese libro tengo sentimientos encontrados, porque algunos me dicen que es genial y otros lo odiaron por completo, así que... ya veré xD

    ResponderEliminar
  30. Divergente! Ese libro es genial, muero por tenerlo en papel !

    ResponderEliminar
  31. Espero Divergente, ya que no lo lei en pdf para poder esperar el libro !

    ResponderEliminar
  32. Ya leí Divergente e Insurgente pero muero por tenerlos en mis manos! jajaj Empecé a leer Herederos de las hadas de Leo Batic y me encantó! Es genial!

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente quiero Insignia! Divergent e Insurgent ya los tengo así que los recomiendo ampliamente. Balthazar también se suma a la lista para terminar la saga Medianoche!

    ResponderEliminar
  34. Divergente e Insurgente, me encantaron y muero por tener ambos libros conmigo ♥ Es una historia genial y muy atrapante. De verdad la autora es muy talentosa.

    ResponderEliminar
  35. muero por leer Divergente parece una historia realmente atrapante, infaltable en la biblioteca

    ResponderEliminar
  36. me ENCANTARIA leer "divergente" me dijeron ue esta muuuy bueno y me parece que la historia es re atrapante!!!!

    ResponderEliminar
  37. me ENCANTARIA leer "divergente" me dijeron ue esta muuuy bueno y me parece que la historia es re atrapante!!!! (yo soy anonimo pero lo vuelvo a comentar con mi kick asi es mas facil que me reconoscan....)

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría leer "divergente", varias personas me recomendaron el libro, y además me llamo la atención la tapa de este.

    ResponderEliminar
  39. Quiero leer NOMBRE EN CLAVE VERITY se ve muy emocionante :)

    ResponderEliminar
  40. Quisiera leer Divergente, pero me gustaría leerlo en físico {espero con ansias que llegue a Argentina)
    Y también leería Herederos de la Magia, ya que tengo el primero ( y lo leí, está muy bueno).

    ResponderEliminar
  41. Espero impaciente leer "Herederos de la Magia"... me encantaron "heredero de las hadas" y "heredera de dragones"...Y por supuesto espero poder tener al fin Divergente e Insurgente. Muy buenos libros!!

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría leer Divergente! Me llama mucho la atención la historia, es original, interesante y creo que me va a identificar el personaje de Tris.

    ResponderEliminar
  43. Quiero leer Insurgente <3 y Herederos de la Magia me recomendaron la saga, pero aún no he podido leerla skjdsa

    ResponderEliminar
  44. Me llama mucho la atención 'Divergente', me lo recomendaron hace un tiempo pero aún no lo he podido leer, aunque me muero de ganas de hacerlo laskjd Seguro para antes de fin de año me he leído toda la saga, o espero hacerlo :)

    ResponderEliminar
  45. Insurgente y Divergente me intrigan bastante, apenas termino con la gran cantidad de libros que tengo en la lista les hecho un ojo!!

    ResponderEliminar
  46. Quiero Leer Balthazar de Claudia Gray desde que leí Medianoche,me intriga mucho saber la historia de Balthazar como vampiro mucho tiempo antes del nacimiento de Bianca.
    Ya leí divergente e insurgente ambos libros son geniales espero con ansias Allegiant!!!

    ResponderEliminar
  47. Hace mucho quiero leer Divergente e Insurgente, tiene muy buenas criticas y me llama muchisimo la atencion. Definitivamente esta en mi lista de prioridades leerlos antes de que se estrene la pelicula.

    ResponderEliminar
  48. Necesito El jardín de las hadas sin sueños!!!
    Me encanta eso de no poder dejar el pasado atrás, de que te persiga constantemente, que sea algo inevitable.... oh genial!!!

    ResponderEliminar
  49. Estoy esperando sin ninguna duda divergente , espero tenerlo es un libro que esta teniendo mucho exito y con la sinopsis ya te atrapa es genial!

    ResponderEliminar
  50. Me encantaria comenzar a leer divergente! Muchas amigas me lo recomiendan y me fascina leer.. ♥

    ResponderEliminar
  51. Ansío leer Divergente. Aún no tuve la oportunidad, y ya que está por salir a la venta lo espero como si fuera una novedad.
    La trama me resulta muy llamativa, muy de mi gusto. Espero no me desilusione, y estoy casi convencida que no lo hará.

    ResponderEliminar
  52. Me encantaria leer Hex Hall.. porque no se muy bien.. osea, es como que siempre leo libros sin un porque, eso si.. la sinopsis me llamo mucho la atencion, eso de los demonios, y aparte, tiene que elegir entre el prometido y su enemigo, es muy tipico pero es lo que mas me llama la atencion

    ResponderEliminar
  53. me gustaría leer y tener Divergente, porque me re interesa ese tipo de libros , me encantan. así que me llama mucho la atención y me lo recomendaron muchísimas personas. básicamente por eso.

    ResponderEliminar
  54. AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa me gustaria leer Swet peril estoy esperando hace una banda es libro y le necesito yaaa sadsad

    ResponderEliminar
  55. Quiero leer Insurgente, porque leí Divergente y estoy ansiosa de saber cómo sigue!

    ResponderEliminar
  56. uYYYYYYYYYYYYYYYYYY TENGO MUCHISIMAS GANAS DE LEER DIVERGENTE PORQUE ME ENGANCHE CON LAS RESEÑAS

    ResponderEliminar