Cómo destruir una portada #3

Entrada publicada por: Leoonel, el 31/7/2013


¿Cómo andan chicos? volví a revivir esta sección que estaba abandonado... Cómo destruir una portada... Hay mucho para hablar no?

Bueno, en el caso de hoy, vamos a hablar de las portadas Mexicanas y Argentinas de la saga Sirenas de Amanda Hocking... Para España le han hecho una portada preciosaaa, pero bueno, para Argentina, siempre nos queda lo peor de todo jajaj

Versión original (lindaaa)

  

Versión española (linda también)

  

Versión Argentina/Mexicana

  


 Debo admitir que "Son de Olas" no está tannn mal, pero comparada a "Olas", se queda muy pero muy atrás. Sigo sin entender porque las editoriales hacen estos cambios raros :S 

¿Ustedes qué opinan al respecto?

Quiero debate mauajaj :D

Saludos, a todosss!



13 comentarios:

  1. Mira que soy de España pero prefiero la original aunque también quedó bonita. Nada que decir con la Argentina/Mexicana ¿qué han hecho? las han fastidiado, la segunda quizá se podría aver salvado un poco si por lo menos le hubieran puest casa pero así... no me gusta ninguna de las dos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo mirarlas, NO PUEDO MIRARLAAAAAAAAAAS xD
    De verdad, la de Canción de cuna da miedo. La otra un poco zafa, si no le hubieran... tachado? la cara estaría linda, pero la otra DA MIEDO.
    Las originales y las españolas no son un canto a la belleza, pero por lo menos no asustan xD


    En fin, por si no quedó claro: dan miedo u.u

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Estoy debatiendome por si ese libro tiene algo relacionado a la fantasía o al suspenso, terror miedo y todo lo relacionado...

    WHAT THE HELL???!?!?!?!?!

    Me gusta la original del primero, y la española del 2do =D

    ResponderEliminar
  4. Dioooos! Son un horror! A mi me parece un espanto Son de Olas, que es lo que tiene la chica en el medio de la cara?!!?

    ResponderEliminar
  5. La verdad verdad es que ninguna me enloquece.
    Las españolas son las que zafan pero ninguna me encanta.
    Y sí, las argentinas son raras, demasiado cambio.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Ayyy no me gustan nada!!!las españolas si, son preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tanto las originales como las españolas son bonitas pero las argentinas/mexicanas....son un poco fea u.u
    besos

    ResponderEliminar
  8. QUIERO LAS ESPAÑOLAS! SIGO ENOJADA POR ESO Y ME REHUSO A COMPRAR LA EDICION HORRIBLE MEXICANA!!!! Encanto no es un "Encanto" que digamos,pero OLAS!! OLASSS!! COMO ME VAN A CAMBIAR ESA PORTADAAAAAA!! ES DEMASIADO HERMOSAAA!!! ADEMAS NO VAN A COMBINAR TODOS LOS LIBROS JUNTOSS!!
    A las editoriales solo les importa vender,y hacen lo que quieren porque saben que nosotros como tontos vamos a ir igual a comprar el libro! ¬¬
    (Me enoje un poco no,Leo? jajaja se nota??
    BESITOS :)

    ResponderEliminar
  9. PD:Ademas me parece cualquiera porque ni siquiera mantienen el nombre de la saga!! Osea aca la saga era "Cancion de Mar" y no Sirenas!! Sirenas se llama el primer libro,no la saga como en Mexico! y eso me pone loca tambien!
    Las portadas originales tambien me gustan,son muy lindas

    ResponderEliminar
  10. Soy la única a la que le gusta el cambio ._. me encanta la versión argentina/mexicana,tiene pinta de misterio y fantasía al mismo tiempo, no sé cómo explicarlo jajaja en especial la portada de "son de olas" lo hace parecer más interesante

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las de Argentina y Mexico!! son las más lindas lejos. La de España parecen muñecas salidas del photoshop

    ResponderEliminar
  12. La de Son de Ola me da cosa, no tiene ojos o.o Pero tiene ese toque de misterio que le hace darle una vistazo. Ahora, las españolas son, lindas, pero no la gran cosa. Y las Originales son preciosas, aunque no leí ninguno de estos libros, no entiendo porque tienen plumas si, viendo las otras portadas, son sirenas .-.

    ResponderEliminar
  13. bueno, me parece que el trabajo que han hecho se puede mejorar, no se ponerle algo mas.... marino me entienden. Aun asi me gustan las del medio, estan excelentes.

    ResponderEliminar