Portada revelada: Insignia + sinopsis oficial

Entrada publicada por: Leoonel, el 4/7/2013


Chicos, les traemos en exclusiva, la portada oficial de Insignia, próxima novedad de VyR Editoras, y su contraportada con la sinopsis oficial :D


  Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 

Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza? 


Apasionada y provocativa, Insignia es una historia conmovedora que reúne personajes memorables, algo de humor y una visión futurista que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías. El mundo de las corporaciones, los manejos políticos, la dominación económica y la raíz de las guerras, nada es ajeno para esta trama donde manipular, hackear y ganar como sea, están a la orden del día. Tom, en definitiva, se verá envuelto en un sistema perverso que no está dispuesto a soportar su rebeldía y que le exigirá que haga lo que sabe hacer: anular al oponente, destruirlo sin piedad. 
El escenario de un porvenir inmenso en una gran guerra y dominado por increíbles adelantos técnicos, necesitará el talento y el coraje de un chico para demostrar que nada es capaz de sustituir la inteligencia, la lealtad y la determinación que residen en el interior del ser humano. Tal vez la salida esté en sus emociones, su inteligencia y, más que nada, en su extraordinaria capacidad para sobrevivir y reinventarse, mas allá de la más extrema de las realidades.



¿Qué les parece? ¿Le tienen ganas? Yooo siii :D

¿Cuándo sale a la venta? Es complicado dar una fecha exacta, posiblemente en Argentina estará a la venta en Septiembre/Octubre, pero no es nada confirmado. Apenas tengamos una fecha exacta lo comunicaremos :)

3 comentarios:

  1. Gran tapa, buena sinopsis. Tiene pinta :D

    ResponderEliminar
  2. Uyy parece bueno el libro!! Capaz que lo tenga en cuenta!
    lo que me llamó la atención de una son los colores y el diseño de la portada!
    Un besito!

    ResponderEliminar