Lo nuevo de V&R: Amigas x siempre - Cristina Alemany

Entrada publicada por: Leoonel, el 30/7/2013


Amigas por Siempre - Cristina Alemany (V&R Editoras) 
A la venta en Argentina a partir de mediados de Agosto.

Amigas x siempre es un libro entrañable, único, ideal para regalarle a tu mejor amiga. Ya desde el comienzo, donde se puede personalizar el regalo (con la clásica fórmula De: y Para: ) , queda claro que es un libro pensado para celebrar la amistad y mejor aún, para leer con tu amiga especial. El libro contiene preciosas frases sobra la amistad, algunos espacios para que las amigas puedan contar sus anécdotas, pegar fotos y una serie de ilustraciones bien actuales y atractivas realizadas por Paula Fernández.





Algunas de las frases que contiene el libro son:

“Eres única. Tus bromas, tus ocurrencias, tus ideas, tu carácter, tu perseverancia, tu modo de enfrentar los problemas y tu calidez. Te admiro por eso y mucho más. No hay otra amiga como tú. Lo sabes, ¿verdad?”

“Sé que cuento contigo. Eres incondicional. Mi hermana gemela del alma, del tiempo y de los sueños. Quiero que sepas que también puedes contar conmigo”.

“Pase lo que pase, llámame. Cuando me necesites allí estaré “

Sobre la autora:

Cristina Alemany es autora, entre otros, de los libros Escondido en mi mochila, Cómo entender a los chicos, Secretos para una chica ganadora y Agenda chica ganadora 2013. Actualmente se desempeña como Directora Editorial de V&R Editoras. Además, está preparando otros títulos de su autoría y acaba de reeditar el libro Para una chica ganadora, que ya es todo un clásico, además de un suceso de ventas, y se trata de una guía para que las chicas encuentren su vocación, sean felices haciendo lo que les gusta y dejen su propia huella. Porque todas pueden ser ganadoras, al margen de competencias desmedidas y sin olvidar valores como la amistad y la solidaridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario