Alrededor del Mundo: Divergente

Entrada publicada por: Leoonel, el 7/7/2013
Chicos, :)!!!
¿Cómo va? ¿Disfrutando el fin de semana?

Por acá, me decidí a re-abrir esta sección que estaba un poquito abandonada... Volvemos con Alrededor del Mundo =D muajajaj

Hoy les traemos las distintas portadas de Divergente, así vamos preparando los motores para su lanzamiento en Argentina... ¿Qué les parece? ¿Están ansiosos porque esté el libro en las librerías? Yo sii :), después de que me hayan hinchado tanto con que lo lea, ahora quiero que llegue... Aunque, insisto en que no espero encontrarme con el mejor libro de mi vida. Las distopías no son lo mío.

  
                              FRANCIA                         DINAMARCA


   
                             ESPAÑA                               SERBIA

                       
                        ESTADOS UNIDOS                REINO UNIDO


Yo, sin lugar a dudas, amo la portada de Serbia :D, es mi favorita! Y en segundo lugar, la del Reino Unido

¿Cuál es la suya?

5 comentarios:

  1. La mi es la de españa ,que bien que hayan mantenido la de USA ,sin duda alguna es mi favorita.

    besitos mágicos,Barbi

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusto la de España...pero no conocía la de Serbia!!! ME ENCANTA!!! Expresa un montón de cosas~

    ResponderEliminar
  3. la de reino unido es la mejor para mi :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sabes cuando llegara a Argentina? Tengo muchisimas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo!!
    La de Estados Unidos (y España) me gustan mucho. La de Serbia no la conocía pero es genial! La de Reino Unido y Francia no me gustan nada.
    Beso!!

    ResponderEliminar