Nuevas portadas de Harry Potter

Entrada publicada por: Ailen S. Stephanie, el 01/07/2013


Hola! ¿Cómo están? Yo genial, disfrutando de mis minivacaciones hasta que tenga que rendir finales dentro de dos semanas. 


Les traigo las cinco portadas nuevas que salieron de Harry Potter, ya que la editorial Scholastic (EE.UU) planea sacar una nueva edición.  


 


 



El encargado de crearlas fue Kazu Kibuishi (@boltcity), un novelista e ilustrador americano, que se basó en tratar de responder la pregunta, "Si yo fuera el autor de los libros, y si fueran como mis propios hijos, ¿cómo me gustaría que fueran vistos dentro de varios años?"

¿Qué les parecen? 
A mi me encantaron, y solo faltan dos mas y tenemos la colección completa. 
(Bueno, virtualmente hablando) 

¡Qué tengan buena semana!

10 comentarios:

  1. Estan geniales las portadas!
    Por las dudas alguien sabe si va a haber una nueva edicion tapa dura en Argentina??

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me gustan pero muchísimo!!!! *w*

    ResponderEliminar
  3. Vee, en Argentina creo que no se van a volver a editar por el momento!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. LEO!! NO ME HAGAS ESTOO!!
    Estas portadas las amo y seguro que nunca van a llegar acá :(
    Me encantan sobre todo las 3 primeras!
    besitos

    ResponderEliminar