Concurso Zafiro: "Amor más allá del tiempo"

Entrada publicada por: Leoonel, el 6/7/2013


Annie y Leo de nuevo al ataque :D muajajaja, les traemos un súper concursillo :)

¿Quién quiere llevarse un ejemplar de Zafiro? Acá le damos una oportunidad de ganarse uno de los tres ejemplares que estamos sorteando gracias a la colaboración de Random House Mondadori Argentina :)



BASES BÁSICAS

Concurso solamente válido para Argentina

Sorteamos tres ejemplares de Zafiro entre todos los concursantes

El concurso estará activo desde el día 6 al 20 de Julio

Para participar seguí los pasos obligatorios (hacerte fan de Llave de Tinta y Sueños y Palabras en Facebook) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, dejanos tu duda que vamos a responderla a la brevedad). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más posibilidades de ganar!)

El concurso está organizado por Llave de Tinta y Sueños y Palabras, con la colaboración de Random House Mondadori Argentina. El Rafflecopter que aparece en Llave de Tinta y Sueños y Palabras es el mismo; solamente deben anotarse en uno de los dos blogs.



a Rafflecopter giveaway
Les pedimos a los ganadores que envien sus datos a leoo_al@hotmail.com sus datos para que se realice el envío de los premios :)

Felicitaciones!
Esperamos que les guste el concurso, y muchísima suerte a toditos :D

49 comentarios:

  1. ya lo lei! Pero suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  2. Donde dice "What's you Facebook name?" ¿tengo que dejar un link de mi perfil,que indique que soy fan de los dos blogs?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Seria increible ganar porque es un libro que me parece muy tentador (: y que forma parte de una serie que no puede faltar en mi biblioteca ;)

    ResponderEliminar
  4. Porque lo quiero ganar: Hace mucho tiempo que quiero leer esta saga, pero quería hacerlo en físico. Apenas salió Rubí corrí a comprarlo (si, corrí por todo el shopping hasta la librería, no exagero xd) y la verdad es que LO AMÉ<3 Y vengo esperando Zafiro con todas mi ansias y emoción y askñdhasñdhañsk desde que lo terminé. PEEEEERO *siempre hay un pero u.u* Agus está sin plata :'( Por lo que no puedo comprarlo y me encantaría tenerlo.

    ResponderEliminar
  5. Awww que geniales que son con los concursos!! :D Muchas gracias por hacerlos, nos dan la oportunidad de conocer más historias!

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta serie vale la pena y quiero darle una gran oportunidad (;

    ResponderEliminar
  7. Creo que estoy llenando bien el formulario jaja, la de seguirlos en blogger no se si escribí bien los datos, espero que me entiendan
    Me gustaría ganar el libro ya que lo leí en PDF hace un tiempo, ya que llevaba AÑOS esperando que lo publicaran y ya había perdido la fe de que lo hicieran. Me gustaría tener el libro en papel para poder releerlo. Y como es una relectura no creo que lo compre en papel aunque me gustaría tenerlo.
    Peero si gano el segundo tengo una buena excusa para comprar el primero y, próximamente el tercero jaja.

    Gracias por la oportunidad, saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos concursos!! Saben que tienen todo mi amor <3 jajaja Por que me gustaría ganar uno? porque siempre quise que llegaran a la argentina y una vez que llegaron necesito tener los tres. Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero tener porque tengo muchas ganas de ver como avanza la relación entre Gwen y Gideon ^_^, me ah llamado mucho esta saga y me quede re enganchada desde la primera pagina de Rubí y tengo unas ansia enormes de leerme Zafiro.

    Saludosss :3

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero porque me lo recomendaron mucho y la verdad lo queria leer desde antes pero nunca tuve la oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiero ganarme este libro porque hace poco pude ver la película y ¡¡¡me encantó!!! Así que quiero probar los libros y luego utilizarlos para iniciar a mi sobrina de 10 años en la lectura. Además porque dentro de poco me compro el primero :)

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero leer porque ya tengo Rubí, pero me estuve aguantando porque sé que es buenísimo y no voy a poder esperar a leer Zafiro. También porque quiero ver la peli y no quiero verla antes de tener leída al menos la mayor parte de la historia. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea brillante hacer este concurso. Espero ganar porque amo esta saga.

    ResponderEliminar
  14. Porque me encantaría tenerlo, lo leído xq lo descargue de Internet y ahora me gustaría tener el libro!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy interesante la trama y lo quiero asi cuando termno el primero ya tengo la continuación , tan didcifil tienen que hacer el concurso jeje

    ResponderEliminar
  16. Ya los tengo. Pero mucha suerte a los que participen.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  17. Porque me dijeron que es muy bueno y quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  18. porque quiero leerlo

    ResponderEliminar
  19. lo quiero ganar ... por que desde que lei rubi ... tengo muchas ganas de ver zafiro , me parece una saga muy buena !!! .... no puedo esperar mas para leer zafiro !!!!

    ResponderEliminar
  20. Soy Flor M. quiero ganar el libro porque desde que me compre Rubí me encantooooo!! es uno de mis libros favoritos y realmente quiero leer Zafiro!! me mata la espera!

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero ganar porque adoro las historias sobre viajes en el tiempo. Las que leí me encantaron ...y definitivamente, dado que todos recomiendan este libro, lo quiero en mi biblioteca!!! =D

    ResponderEliminar
  22. Ojala gane, la verdad es que me lo recomendaron muchísimas veces, y quiero leerlo ya, lo iba a leer por pdf pero ahora que está este concurso voy a esperar un poco más, espero ganarlo, son unos genios chicos, gracias por estos concursos geniales!♥ Un besote

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el concurso!!! Me encantaría leerlo!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría ganar el libro para poder regalarselo a mi BFF! :)

    ResponderEliminar
  25. sí!!!!! ya me anoté :D
    estoy contentísima!!
    Quiero ganar porque me gusta mucho esta trilogía!!
    Me parece original y me encanta que no tenga vampiros, hombreslobo o fantasmas!
    Justo ayer vi la primer peli y estoy ansiosa por ver la 2da!!

    En fin, espero tener suerte :D

    saludosss!!

    ResponderEliminar
  26. Quiero el libro porque necesito saber que pasa!!! Ojala lo gane. Muchas gracias chicos por la oportunidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. No puedo iniciar sesión ni comentar con mi nombre. Dice que solo tengo como máximo 256 caracteres y no me paso. Por ahí pongo mal el URL ¿cuál es? Gracias

    ResponderEliminar
  28. Que bueno este concurso! Quiero ganarlo porque lo he visto, uf, infinidad de veces y nunca me atrevi a leer esta saga, asi que seria una buena forma de motivarme para hacerlo :D Muchas gracias por la oportunidad, un saludo gigante :3

    ResponderEliminar
  29. quiero continuar leyendo la historia!

    ResponderEliminar
  30. Por donde empezar para describir cuanto me gusta esta historia? Ame completamente cada libro. Me gusta mucho como es la protagonista como se enfrenta a todo esto, y el Gideon con su actitud y todo nos enamora. Admiro como fue pensada la historia para estar en los tres libros con enredos de fechas y viajes en el tiempo pero que a la vez lo hace entendible ! Realmente me encanta los lei super rapido uno tras otro. Me encantaria ganarlo xq lamentablemente como a muchos nos pasa no tenemos sufiente de lo que se necesita para poder comprarlos. Yo siempre trato de juntar y de a poco voy comprarno los libros que me gustan y la felicidad que siento cada vez que tengo uno en mis manos que se que es mio es indescriptible. Atesoro cada libro como si fuera unico, algunos creen que estoy loca pero yo los cuido tanto y todo lo que puedo. Y siento tanto que tantas personas se pierdan las maravillosas historias que están escritas en ellos. Bueno muchas suerte a todas no quiero seguir y divagar demasiado jaja Saludos y gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  31. Quiero el libro para regalo de 15 de una amiga!!!! Ella es fan de la saga!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!Muy genial que hagan este concurso!
    Quiero ganar el libro porque la verdad es que tengo muchas ganas de leer la saga completa,porque es demasiado genial!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  33. Espero ganarlo! hace tiempo que quiero leerlo pero no tengo la plata para comprarlo :S gracias por dejarnos participar a todos!

    ResponderEliminar
  34. Quiero ganarlo porque lei Rubi, y me en can tó y no tengo plata para comprarlo :/ ¡Gracias por la oportunidad! Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría tenerlo en papel igual que a Rubí,que está solito en la biblioteca desde octubre de 2010.
    ¡¡ Gracias por el concurso !!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Muchisimas gracias por el concurso :D
    Me gustaria ganar el libro porque escuche muy buenas opiniones sobre el, me encantaria leerlo porque parece una historia muy original y muy linda... y porque si espero a comprarlo creo que voy a tardar mucho porque... no tengo plata :´(

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. porque lei Rubi y realmente me encantó y me lo compre (y lo volvi a leer 2 veces mas:3 y me lo compre hace una semana! xD) y quiero tener el segundo en papel!! pero estoy media pobre ultimamente asi que no lo puedo comprar :/

    Gracias por el concu!!
    y suerte a todos los que participan! :)

    ResponderEliminar
  39. Lo quiero porque me dijeron que es un libro espectacular.

    ResponderEliminar
  40. Quiero tenerlo porque después de leer el primero me quedé con ganas de saber como continúa la historia, me parece que tiene todo para ser una trilogía genial!

    ResponderEliminar
  41. Yo lo quiero, leí Rubí y es hermoso, quisiera la continuación, ojalá pudiera ganarlo!! a mi parecer es un excelente libro! muchas gracias por habilitar el concurso!

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría leer este libro, la historia es linda y no pude tener el primero en físico, estaría bueno tener aunque sea el segundo en mi "biblioteca".

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría leerlo porque leí Rubí, realmente me encantó y sería genial poder tener la continuación, espero poder ganarlo. ¡Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el concurso :3

    Quisiera ganar, ya que, es bueno tener el libro en forma física, es una buena oportunidad. Ademas tiene muy bueno comentarios, y varios amigos me lo han recomendado y quisiera darle una oportunidad.

    Un beso y suerte a todos!.

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Gracias por el concurso!! Quería este libro porque hace mucho tiempo que lo veo reseñado en otros blogs y parece interesante, me gustaría leerlo y ser la siguiente :) Un nuevo libro es una nueva historia y un nuevo mundo por el cual comenzar una aventura
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. quiero ganar porque tengo muchas ganas de leerlo.. hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría ganar un ejemplar porque me lo recomendaron mucho mis amigos y por eso me gustaria leerlo :D

    ResponderEliminar
  48. Hola de nuevo !! Me gustaria saber cuando van a anunciar los ganadores! Gracias :)

    ResponderEliminar