Concurso Aniversario: Insignia + La grieta blanca

Seguimos con el gran festejo!!!

BASES BÁSICAS
  • Concurso solo válido para Argentina
  • Habrá 2 ganadores.
  • El concurso estará activo desde el 6/11/2013 al 6/12/2013.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios que te indicará el Rafflecopter. Si tenés dudas de cómo usar el Rafflecopter hace clic acá (Gracias a Meli por el tutorial!)
  • El concurso está organizado por Llave de Tinta y Sueños y Palabras.
  • Pueden ganar puntos extras si siguen al blog en sus diferentes redes sociales y también si comparten el concurso a diario en sus redes o si se llevan el banner a la sidebar o publican una entrada.
  • El ganador será anunciado los días siguientes a la fecha de finalización del concurso.
  • Agradecemos a V&R Editoras por los ejemplares para el sorteo.
  • Ni Sueños y Palabras ni Llave de Tinta ni la editorial se harán responsables en caso de pérdida, daño o extravío de los premios.


Llevate el banner del concurso a tu blog y sumá 10 puntos extra.



a Rafflecopter giveaway

93 comentarios:

  1. ¡Gracias, chicos! ¡Y felicidades una vez más!

    ResponderEliminar
  2. Que geniaal! La grieta blanca, buen libro! y de Insignia escuche hablar un poco pero seria lindo tenerlo. Veré las reseñas, gracias por el concurso y suerte a todos. Participo :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo chicos!
    Mil gracias por los sorteos che, se vinieron con todo estos dos años jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tantos concursos! Espero tener suerte c:

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!
    Participoooooo :)
    Espero tener suerte!
    Mis saludooos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Participoo! Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero esos libros, parecen estar muy buenos :D Genial el concurso y felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  8. Participooo!!!

    Muy feliz cumpleee!!!

    Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  9. Si me gano estos libros voy hacer la persona mas feliz del mundo!! Son genios, gracias por esta oportunidad.
    Espero tener suerte, pliss, que alguien me ilumine xD
    Felicidades por los años de nuevo jajaja
    Saludo grande

    ResponderEliminar
  10. ¡Un sorteo espectacular! Siempre me sorprenden =D
    Feliz Aniversario! (^-^)/

    ResponderEliminar
  11. Participo!! Gracias por los concursos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el aniversario, y gracias por ser tan generosos con sus seguidores!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Jooo... me falta dar mi regalo de aniversario, pero es que voy hiper corta de tiempo y eso me mata con todo :p
    Igual, Leo sabés que te adoro y adoro este lugar y me fascina que la vida nos haya cruzado y unido.
    Te quier mucho, hermanito!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer esos libros.. felicidades de nuevo chicos. y participo jeje :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el concurso!!! Ojala tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS Y FELICIDADES :D se pasan, tantos sorteos! *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, sigan asi, y muchas gracias x esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso!!
    Le tengo muchas ganas a los dos libros. El otro día vi Insignia en la librería, pero no tenia plata. Un poco más y me lo robo, estaba muy bonito jajaja xD

    ResponderEliminar
  19. felicitaciones y gracias por el concurso, espero ganar!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas gracias por el concurso! Me corrijo, ¡por los concursos! Es una hermosa oportunidad para aquellos que todavía no contamos con la plata para comprarlos, muchas gracias♥ ¡Y felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo concurso!!! Yo quiero, gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!! y muchas gracias por los concursos! :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y Gracias por los Concursos!!... =)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo! Felicidades!
    Ojala tenga suerte! jeje :)

    ResponderEliminar
  25. Que buen sorteo! Muchisimas gracias por la oportunidad! :D

    Aprovecho para comentarles que abrí mi propio blog, por si tienen tiempo y ganas de pasar a verlo :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por este sorteo, y suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  27. Participo!!!! sadasfsdfsdgsasdasd :D Genial concurso!!

    ResponderEliminar
  28. Es lo mejor!! Espero que gane, la verdad nunca gano nada xD Ojala sea mi día de suerte! :D

    ResponderEliminar
  29. Soy feliz!! Quiero ganarme cualquiera de los dos libros, ambas reseñas me encantaron. :D

    ResponderEliminar
  30. Hola Leo!! Uyy que buen concur!! justo no tengo ninguno de los dos!
    Asi que voy a probar suerte!
    un besote grande :)

    ResponderEliminar
  31. Ah por cierto me lleve el Banner!! :P Yeahh! asi mas gente se entera de los concursos!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Gracias por el sorteo! Voy a participar, obviamente. Los dos libros se ven geniales :)

    ResponderEliminar
  33. Participo! gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  34. Me llaman mucho la atencion estos libros!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!! Y gracias por este sorteo de dos libros geniales! (: Por muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leerlos! Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas gracias por el sorteo! Mucha suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  38. Participo!! Gracias por el sorteo y espero tener suerte, quisiera ganar me encanta los dos libros y espero tenerlos
    Suerte a los demás participantes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! Gracias por el concurso Leo! Y FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  40. Participo! Gracias por el sorteo y Felicitaciones!! :)

    ResponderEliminar
  41. Paricipando. Gracias Leo y a todo el staff :D

    ResponderEliminar
  42. Ustedes son geniales! Gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  43. participando y felicitaciones por el aniversario... suerte a todos

    ResponderEliminar
  44. Me anoto!! ^^ Feliz aniversario y gracias por los concursos :D

    ResponderEliminar
  45. Participo!!! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  46. Estoy participando, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Participo!!! :) Gracias por el concurso! Feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Leo!!!
    Feliz aniversario!
    Participo... en el Raffle soy Anto Tilio.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el concurso, participo :D

    ResponderEliminar
  51. Estoy participando, muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  52. Nunca gano nada, a ver cómo me va con este :D

    ResponderEliminar
  53. árticipo!! gracias por el concursoo :)

    ResponderEliminar
  54. tengo muchas ganas de leer insignia! Participo, suerte a todas y felicidades :)

    ResponderEliminar
  55. Participo! He visto buenos comentarios de La grieta blanca... =D Saludos! *-*

    ResponderEliminar
  56. Nunca es tarde para participar! jajaja! Gracias por el concurso! =D

    *Sil

    ResponderEliminar
  57. que genial concurso! entre por otro motivo, y miren lo que me encontré! estoy super contentaª!

    ResponderEliminar
  58. Geeenial :D Participo, en el raffle soy Mayra Darre o Mayra D.

    ResponderEliminar
  59. Fantastico!!. Patricipando, Raffle : CAMILIKS

    ResponderEliminar