Documentando Eventos: Premiere - Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Entrada publicada por: Vatniss, el 28/08/2013



¡Hola!
Acá vengo a inaugurar una nueva sección que está principalmente orientada a los diferentes eventos literarios y afines que están surgiendo últimamente. Como todos sabemos, estos últimos años pudimos sentir un despertar por el interés sobre la literatura juvenil, es por esto que tanto las Editoriales como las Distribuidoras de películas se están interesando cada vez más en abarcar este público.

Como estamos rodeándonos de lanzamientos, premieres y conferencias copadas, se nos ocurrió que sería interesante plasmarlas en un post, algo así como documentar lo que pasó. Es por eso que me doy el lujo de hacer el primer comentario de esta sección y les cuento que estaremos subiendo este tipo de notas todos los jueves.

Para arrancar decidimos contar algo que pasó hace el 21 de agosto. Parte del staff de Sueños y Palabras tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso organizada por DIAMOND FILMS en el Dot Baires Shopping.

La cita era a las 19.15 hs., aunque la película estaba programada para las 20.00. Al llegar junto con la entrada nos dieron el primer capítulo del libro y un señalador, previo a la función pudimos disfrutar de un momento de distracción y, déjenme decirles, de locura fan. Degustamos los nuevos sabores de New Age, las mujeres fuimos maquilladas con el look Somokey Eyes y luego nos convertimos en Cazadores de Sombras al recibir nuestras runas, ¡Sí! Te pintaban runas.

La puesta en escena fue muy buena, como contábamos con la presencia de uno de los Club de Fans de Cazadores de Sombras, los chicos disfrazados le dieron un toque especial al evento. Creo que todos nos sentimos como parte de lo que Cassandra Clare cuenta en su libro.

Previo a la película hubo un sorteo y cuando empezó un pequeño error en el sistema no dejó que la viésemos subtitulada, pero por suerte se solucionó y pudimos verla en su versión doblada. Al salir recibimos un par de entradas de cortesía y un posa vasos genial.

Entre los famosos que asistieron estaba Laura Novoa y nos encontramos con integrantes del Staff de Atrapado en la Lectura y de Cazadores de Sombras Argentina.


Por último les dejo algunas fotos:





























Creo que fue un evento que disfrutamos mucho, bien organizado y con mucha buena onda.


¡Gracias DIAMOND por la invitación!  

Fotos by DIAMOND FILMS y Fede Valotta.

4 comentarios:

  1. ¡Que naturalidad la mia en la foto! Y eso que estabamos posando jaajjaja (enserio, estabamos posando)!

    Me encantó el post Vane!! =D

    ResponderEliminar
  2. Son lo más estos eventos, lástima que aveces me quede un poco lejos, todavía no leo CDS pero tengo que hacerlo dentro de poco jaja.
    Muy buena inauguración de sección xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fede esos detalles de back stage no se cuentan! jajajaj!

    Gracias Maty!! Sí, está bueno tener oportunidad de asistir a cosas asi, más allá del cholulaje, sirve mucho de exploración si estás estudiando algo relacionado con el tema (marketing por ejemplo). Está bueno observar qué se hace, cómo y la reacción de la gente. Anímate a venir!!

    ResponderEliminar
  4. Que genialidad, me hubiese gustado estar ahí, lastima que vivo en Córdoba!! Pero no sabía de este evento... Igualmente debe haber estado buenísimo.
    Felicitaciones por haber podido estar en la premiere de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

    :D <3

    ResponderEliminar