Cómo destruir una portada #4

Entrada publicada por: NOMBRE, el 13/8/2013

Esta vez les traigo Under The Never Sky... Acá seguramente va a haber gente que no esté de acuerdo conmigo y que consideren que la portada Española es más linda, pero a mí la verdad que no me gusta para nada :S

Creo que hace la portada muy "aniñada", o sea... No provoca el mismo impacto que la portada original; Por otra parte, también les pongo la portada de Inglaterra que me sigue pareciendo mejor que la versión Española


                              Inglaterra                       Estados Unidos
  

España/Latinoamérica



¿Qué me dicen? ¿Destruyeron la portada o no?

8 comentarios:

  1. Me gustan más la de Estados Unidos e Inglaterra,es como más Pum! que al verla te llama mucho más que la española.

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es ¿A alguien en su sano juicio le gusta la versión española? Jajajaja tanto la inglesa como la gringa son lindas, pero la española es muy infantil y no expresa nada xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No entiendo porque la editorial esta empeñada en hacer las portadas de esa manera, no queda lindo! A mi personalmente no me gusta :/
    Pero me encanta la de Estados Unidos, es más llamativa. Y la de Inglaterra no la había visto, esta linda también.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D llevo leyéndote un rato pero pocas veces comento x3
    Pues... sin dudas me quedo con la versión de Inglaterra, la portada original esta linda pero me gusta mas la de Inglaterra. *-* Sigo preguntándome porque se empeñan en hacer tantos cambios (o "aniñarla" porque la verdad parece de un cuento para dormir la española) a una portada. :/

    ResponderEliminar
  5. Creo que no están tan mal como en algunos otros casos, coff coff canción de mar coff coff. La que más me gusta es la original, pero la española me gusta mucho más que la de Inglaterra.
    Lo que no entiendo es por que a veces meten la pata con el cambio. ¿Es que no se dan cuenta de lo fea que quedan?
    Pero bueno, que podemos hacer nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Yui Hiramoto! A mi me gusta más la versión de Inglaterra que la original, pero definitivamente ésta es mejor que la de en español! No impacta, no llama tanto como las otras, ni siquiera la tipografía!
    Deberían hacer algo como en "Duff", que sacan a votación la portada que más les gusta a los fans, jajaja :P Aunque sea que nos hagan elegir entre 2!

    ResponderEliminar
  7. No sé si "destruyeron" la portada... pero si la viera en una librería, la verdad es que no me llamaría la atención en absoluto. Me gusta más la de Estados Unidos, tiene más estilo podría decirse :P

    ResponderEliminar
  8. A mi no m gusta nada la de España ,es una horrooooooooooooooor!

    ResponderEliminar