NUEVA SECCIÓN: Me recuerda a...

Entrada publicada por: Ailen S. Stephanie, el 09/08/2013

¡Hola hola! Les traigo una nueva sección que apareció en mi cabeza un día a la noche antes de irme a dormir, y le estuve dando vueltas y vueltas a la idea para que sea lo más "perfecta" posible; así que espero que les guste, que comenten porque particularmente es para eso, y que hagan un poco de memoria y por supuesto: disfruten!
Me recuerda a... 

Leemos muchos libros al año, en mi caso que llevo más de cien, y es difícil acordarse de todos. 
Básicamente esta sección es como un juego que pone a prueba la memoria, y también podemos considerarlo un acertijo: Les voy a dejar una imagen, video o cualquier cosa que me recuerde a algún libro que haya leído (siempre estamos abiertos colaboraciones), la idea principal es que descubran a qué libro me recordó; pero no se preocupen si no aciertan porque estoy segura que puede haber más de una opción.

¿Cómo saben si acertaron? Simple: Al final de la publicación van a encontrar la palabra "Respuesta", clickean ahí y listo.


Reglas:
  1. No pueden decir la respuesta correcta en los comentarios, ¡Sería como un spoiler! Y muchos, la gran mayoría, los odiamos.
  2. Pueden comentar diciendo, "me equivoqué pensé que era (inserte nombre del libro)" o "¡Acerté! Sabía que era ese en cuanto lo ví".

Esta sección está en modo beta. Depende de ustedes si la continuamos o no.


Imagen de hoy


¿A qué libro les recuerda esta foto?

¡Esperamos sus comentarios! 
(No se olviden de respetar las reglas 
y decirnos qué les parece esta sección)


Respuesta A
Respuesta B

10 comentarios:

  1. Me suena a la vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne xD. Ahora voy a ver si estoy en lo cierto jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me suena a cierta parte de Amanecer (saga Crepúsculo)

    ResponderEliminar
  3. No era lo que yo pensaba, a mi la imagen me recordaba a Paper Towns.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me recordó a Paper towns, aunque la respuesta B tiene total sentido para mi también XD

    ResponderEliminar
  6. Uyy me encanta esta nueva sección!! :D
    Acerté!! Apenas vi la imagen pensé en la Opcion B!!!
    Cuando lei el libro pensaba que era muy genial la idea que tuvo de hacer eso! :)
    Un besito!

    PD:CREO QUE HAY GENTE QUE NO ENTENDIÓ EL JUEGO ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Vi que ninguna de las dos opciones son, el que me vino a la mente fue El pasaje de Justin Cronin

    ResponderEliminar
  8. A mi también se me ha venido a la mente El pasaje porque justo lo ando leyendo ahora jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar