Próximamente en español: ¡Walled City, Every Last Word, Seeker, Anne and Henry y más!

¡Hola, soñadores! 
¿Cómo les va?

Hago una entrada rápida de domingo para contarles algunas novedades sobre libros que se van a publicar en español y que tienen una pinta bárbara.

En primer lugar, tenemos Walled City de Ryan Graudin, que será publicada por Montena en España... (aún no hay novedades para la Argentina, pero ojalá la traigan). El concepto de la ciudad cerrada es muy interesante y me gusta que sea autoconclusiva.


Jin, Mei Yee y Dai viven en la ciudad amurallada, un laberinto sin ley dirigido por los señores del crimen e invadida por bandas callejeras. Los jóvenes venden drogas, trabajan en burdeles o se ocultan del radar que los puede localizar. Pero cuando Dai ofrece a Jin la oportunidad de encontrar a su hermana perdida, Mei Yee, comienza una impresionante carrera contrarreloj para poder escapar de la ciudad. Hay tres reglas de supervivencia en la ciudad amurallada: correr rápido, no confiar en nadie e ir siempre armado.

En segundo lugar, tenemos Fans of the Impossible Life de Kate Scelsa, cuyo título en español será Fans de una vida imposible, que también será publicada por Penguin Random House bajo el sello Nube de Tinta. ¡Necesito esta novela! El realismo parece que seguirá pisando fuerte...


Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.

Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.

Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.

Penguin también publicará la trilogía Seeker de Arwen Elys Dayton. En octubre saldrá el primer tomo de la saga en España.


Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.

Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras. 

Roca, por su lado, publicará en noviembre el primer tomo de la saga Dove Chronicles de Karen Bao, cuyo título en español será Ascendente. 


Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una base de la Luna. Apenas habla desde que su padre murió en un accidente hace ya nueve años. Cultiva plantas en el Invernadero 22, deja que su mejor amigo hable por ella y procura mantenerse alejada de los radares gubernamentales. Hasta que arrestan a su madre.
La única manera de salvar a sus hermanos menores de ser confinados al Refugio, una degradante unidad para desahuciados pobres, es alistarse en la Milicia, el ejército que patrulla en las bases lunares y protege a sus ciudadanos de los ataques de los habitantes desesperados de la Tierra.
La instrucción es brutal, pero Phaet consigue aliarse con Wes, otro descreído, pero que tiene habilidades asombrosas.
Situarse entre las primeras de su promoción, salvar a sus hermanos, liberar a su madre…, ese es el plan hasta que la lógica del mundo de Phaet empieza a desmoronarse.

Por último, si bien no tenemos argumentos ni portadas oficiales, les dejo un adelanto de libros que estarán llegando al español... aunque no haya fechas confirmadas.

Ediciones B




V&R Editoras





¿Qué piensan? ¿Cuáles les llama la atención?

Yo quiero todo... ok, pero con priodidad: La ciudad cerrada, Fans de una vida imposible, Every Last Word y Tonight the Streets are Ours.

6 comentarios:

  1. Yo me muero por leer La ciudad cerrada, lo tengo en mi wishlist en inglés desde hace bastante así que me alegro que Montena lo vaya a publicar, además que el ser autoconclusivo no tiene más que ventajas (no tenemos que esperar para la continuación y la editorial no puede dejarnos a medias cuando decide no publicar lo siguientes.)

    Del resto me llaman mucho Every last word y Tonight the Streets are Ours (aunque este último creo que no llegará a España porque si lo publica V&R Editoras..., pero bueno, lo leeré en inglés si no.)

    Gracias por la info :D

    Un beso, Leonel ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo!
    Every last word me llama la atención y ya tenía fichado Tonight the streets are ours, además me encanta esa portada!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas novedades, voy a morir pobre D=

    ResponderEliminar