Próximamente en español: Harmony House - Nic Sheff

Entrada express, soñadores!

V&R reveló la portada de la edición en español de Harmony House de Nic Sheff. Una novela de terror (verdaderamente), que me gustó mucho. En breve les traeré la reseña. No soy gran del género, pero la verdad es que logró ponerme los pelos de punta.

Acá les dejo la tapa y la sinopsis, a ver qué les parece a ustedes.


En Playa Paraíso algo está mal.
El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa.
Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. 
Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas.
Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape.


“Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Una novela sólida y aterradora acerca de lo sobrenatural”.
–Kirkus Reviews

Disponible a partir del mes de julio

¿Qué les parece? ¿Les llama la atención?

¡¡Los leo!!


7 comentarios:

  1. Yo nunca he leído una novela de terror pero la sinopsis aunque no dice mucho me llamó la atención, asi que va directo a mi wish list, me gustaría leerlo, y con esa noticia de que saldrá en español es genial. Estaré esperando la reseña para saber más detalles de este libro, gracias por compartir la noticia, mucho saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Oh si <3
    Me encantan las historias de terror así que espero este libro con muchas ganas!

    ResponderEliminar
  3. Nunca oí hablar de esta novela pero me llamó bastante la atención después de leer la sinopsis. Ya lo tengo anotado en mi wish list y espero leer esa reseña para saber más del libro.
    Nos vemos. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que me gustan las novelas de este género, y el argumento tiene buena pinta :) Te sigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo, me encanta la portada! Es espeluznante.. Quizás le de una oportunidad, hace mucho que no leo nada del género. Mis primeros libros de "terror" fueron los de R.L.Stine, que son para niños (aunque ahora no se consiguen, mis favoritos eran los de la colección La calle del terror), y los leí a los 10/11 años. Quedé super fascinada con el autor, un genio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡POR DIOS! Gracias por la noticia, recién terminé la saga ASYLUM, publicada aquí en latinoamérica por V&R y que mejor editorial para publicar HARMONYHOUSE, un libro que desde hace mucho me llama (más por el parecido que tiene con las portadas de ASYLUMSAGA). Me parece correcto que cambiaran el color del titulo a rojo, para que no se confunda con la saga de Madelein Roux, ¡Gracias!

    ResponderEliminar