Próximamente en español: Alex Approximately, de Jenn Bennett

#HOTNEWS: Soñadores, les traigo una muy buena noticia para los fanáticos de Night Owls. V&R publicará Alex Approximately, la nueva novela autoconclusiva de Jenn Bennett, en 2017.

Acá abajo les dejo la portada y un resumen de la historia. Tiene muy buena pinta y, particularmente, me gustó muchísimo Night Owls. Para mí, Bennett es una de las voces más frescas en la ficción YA romántica. Además, la portada del nuevo libro es reee bonita.

¿Qué les parece?


En esta maravillosa novela, con una vuelta de tuerca al mejor estilo You’ve Got Mail, el chico que Bailey Rydell no soporta resulta ser el joven de sus sueños. Solo que ella aún no lo sabe.

Bailey es una amante del cine y pasó la mitad de su primer año enamorada de un geek, también amante del cine, que conoce en la web y que se hace llamar “Alex”. Estos dos jóvenes están separados por un país, pero eso cambia rápidamente cuando Bailey se muda con su padre, quien resulta vivir en el mismo pueblo costero que el chico que le robó el corazón en la web.

Ahora Bailey está llena de dudas (¿y si Alex es un loquito o algo mucho peor?), por lo que decide no contarle que se mudó a su misma ciudad. Y también prefiere obviar el detalle de que consiguió trabajo en el Cavern Palace Museum, un hormiguero de turistas. Y que en el museo trabaja un chico increíblemente sexy que la vuelve loca todos los días: Porter Roth. Sin embargo, cuando Bailey tiene que quedarse una noche en el museo con Porter, debe elegir entre aferrarse a una fantasía online con Alex o arriesgarse con el joven imperfectamente real que tiene a su lado en el museo. 

La decisión es mucho más difícil de lo que ella imagina. Además, Porter también oculta un secreto…

4 comentarios:

  1. Leíto!
    Hace, no sé, dos días que terminé Night Owls, y en mi reseña aún no publicada puse algo como "espero leer algo de Bennett muy pronto, y si es YA mejor". Viva V&R por darme los gustos <3
    De paso, me encanta la lavada de cara del blog! Quedó muy lindo!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. ¡Leo! ¡Qué buena noticia! Todavía no leo Night Owls, pero lo tengo ahí en mi estantería esperándome. Lectores de mi confianza (incluyéndote) hablan muy bien de él, así que asumo que me va a encantar. Por lo tanto, todo lo que venga de esta autora será bien recibido.
    ¡Gracias por las buenas nuevas!

    Un beso.

    Meli.-

    ResponderEliminar
  3. Vos, deliberadamente y lleno de maliciosidad ambulante(???), QUERÉS QUE ME DÉ ALGO!! Yo quiero ese libro!
    Jenn Bennett lee mis pensamientos, mother of gaad! Amé Night Owls con desesperación y ahora esto...ay no, ay Dios, ya me dio...*se retira murmurando incoherencias*

    ...~*SIL*~...

    ResponderEliminar
  4. Hola ♥
    No puede leer el otro libro del autor pero solo leí buenas criticas de él, me encantaría hacerlo y también leer este. Esa portada es preciosa!

    ResponderEliminar