Próximamente: Esta noche las calles son nuestras - Leila Sales

Así es, soñadores, en septiembre llega Esta noche las calles son nuestras de Leila Sales, una novela realista que ha tenido una muy buena acogida en el exterior.

Aquí les dejo la tapa (es hermosa!!!) y la sinopsis. 



La vida a veces puede ser injustas. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.
Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida.
Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.

11 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me encanta la portada!! Es preciosa. Y la sinopsis pinta bastante bien... veremos qué tal cuando llegue.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita es la portada! Y la sinopsis atrapa, así que lo apunto a mi lista de deseos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la sinopsis y me hizo recordar cierta historia de la que hablamos, señor Teti ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro, solo que el final es algo decepcionante.
    En lo demás ¡ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el libro, solo que el final es algo decepcionante.
    En lo demás ¡ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  6. HACE UNA SEMANA QUE COMENCÉ A LEERLO Y YA ME ATRAPO, EL LIBRO ES MUY BUENO NO HE PARADO DE LEER, LO QUE MAS ME GUSTA DEL LIBRO ES QUE ES BASTANTE REALISTA Y EN VARIAS OCASIONES ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CON ARDEN...

    ResponderEliminar
  7. HACE UNA SEMANA QUE COMENCÉ A LEERLO Y YA ME ATRAPO, EL LIBRO ES MUY BUENO NO HE PARADO DE LEER, LO QUE MAS ME GUSTA DEL LIBRO ES QUE ES BASTANTE REALISTA Y EN VARIAS OCASIONES ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CON ARDEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpame. Si lo tenes podrias pasarmelo a mi correo: sthefaniavendanio@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  8. Ya lo quiero tener se mira que esta bueno

    ResponderEliminar