¡¡Sueños y Palabras vuelve renovado!!

Buenas tardas, soñadores!

¿Cómo están?

Bueno, como ayer les comenté por Facebook, el blog estuvo cerrado por algunas horas para poder actualizarlo. Hace mucho tiempo quería darle un lavada de cara, así que aquí venimos, totalmente renovados.

En primer lugar, quiero agradecerle muchísimo a Erika Wrede y Luciano Semeraro, quienes hicieron que todo este cambio fuera posible (gracias, gracias, gracias!!! Los adoro, chicos!).

En segundo lugar, quiero agradecerles a ustedes, por haberme acompañado durante todos estos años. No tendría sentido actualizar el blog, cambiarle el diseño ni hacer nada de esto si no tuviera del otro lado lectores tan fieles como ustedes.

Y, aprovechando la oportunidad, les quiero decir que vamos a lanzar dos concursos express, uno en Facebook y otro en Twitter, así que entren y chusmeen de qué se tratan (durante el transcurso del día los van a encontrar online).

También, les cuento que en breve voy a lanzar una nueva sección en el blog: "La oficina del editor", en donde les voy a contar algunas de mis experiencias en el mundo editorial, así pueden saber un poquito más sobre cómo se crean los libros y todo lo que sucede tras bambalinas.

¡Estén atentos porque se vienen muchas sorpresas más!

Espero que les haya gustado el cambio. Queríamos darle un diseño más dinámico y actual, a diferencia del anterior.

Les dejo un sneek-peak de los nuevos banners de las secciones:


  



¿Les gusta? ¿Qué les parece?

¡¡Los leo!!

Buen domingo para todos.

8 comentarios:

  1. Me encanta como luce, se ve muy elegante, fresco, moderno y profesional. Y adore la nueva sección, me parece muy interesante conocer más sobre el trabajo que hay detrás de un libro :).Lo estoy viendo desde mi celular y luce grandioso en versión web como en versión para celular! Y estaré atenta a la nueva sección ^-^/.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leooo!! Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, felicitaciones!!
    Qué genial idea la nueva sección que vas a implementar, "La oficina del editor"!! No conozco cómo es el proceso de creación de los libros, así que es super interesante saberlo, porque únicamente conozco el 'último paso', que es cuando veo el libro en las librerías, o cuando lo compro y me lo llevo a casa.
    Besos :) !

    ResponderEliminar
  3. ¡Leo! Me encanta el nuevo diseño, te felicito por todo el camino que recorriste como lector, blogger, editor y mucho más. Espero que te vaya muy bien y estaré atenta a las novedades y nuevas secciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Leo, me encanta!!!
    Ya te iba a preguntar ayer por Messenger qué pasaba que el blog no me dejaba entrar :P (super colgada, no vi tu aviso).
    Espero con ansias esa nueva sección, sabés que soy chusma jaja.
    Besos, te quiero!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta, me encanta, me encanta este nuevo diseño! Y quedo a la espera de esas entradas geniales sobre el mundo editorial y tus vivencias dentro de él ♥
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo!
    Muy bueno el nuevo diseño y las nuevas secciones se ven geniales, me intriga la del editor (soy chusma) así que espero las actualizaciones :)
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Leo!
    Me encanta en blanco en los blogs, que ahora está súper de moda! Se ve todo muy elegante y prolijo :) Me encanta la nueva sección, obvio :D Yo estoy trabajando en mi proyecto de graduación (ya del vamos no iba a hacer pasantía; y la tesina me llamaba, pero preferí proyecto) y cuando empecé a redactar el texto me di cuenta de que no me gustaba el "se impersonal" y decidí escribirlo en primera persona. Justamente, lo que más disfrutaba de las clases era cuando los profes contaban anécdotas de su trabajo. Me daba vuelta y a todos nos brillaban los ojitos, jaja ^_^
    Buena semana!
    Sofi

    ResponderEliminar