Resumen semanal de noticias (3)

¿Cómo andan soñadores? ¿Qué tal va la semana?

Yo les traigo un lindo post con muchas noticias... 

¡Los leo!

Próximamente en español

España, suertudos como siempre, van a tener grandes novedades los próximos meses. Por un lado, llega la reedición de Buscando a Alaska de John Green bajo el sello Nube de Tinta. Luego, Tocando el cielo de Michaela y Elaine de Prince, una historia de vida real, muy dura y que promete conmover a todos los lectores. Y por último, pero no menos importante, Destino editará la saga de sirenas, Waterfire, de Jennifer Donnelly. Este libro en los Estados Unidos ha dado mucho que hablar y Disney Hyperion creó un gran plataforma virtual para promocionarlo.

  



¡Portada de CRYSTAL revelada!

V&R Editoras liberó la portada de Crystal, tercer tomo de la saga Finding Love, que llegará a las librerías en el mes de agosto.


 ¡Conocé Milo de Diego Gualda, lo nuevo de Puck!


Se reveló la portada de Vanishing Girls, lo nuevo de Lauren Oliver


6 comentarios:

  1. Quiero leer Buscando Alaska, Crystal y me llama mucho lo nuevo de Lauren Oliver.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero leer pronto buscando alaska!

    ResponderEliminar
  3. Yo que me estaba resignando a la portada verde que llego a mi país de Buscando a Alaska y he visto mi sueño hecho realidad. Amé esa portada así que espero pronto sea mía<3 y también pronto iniciar la saga de Joss Stirling.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues la saga de las sirenas tiene muy buena pinta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estaba por comprar Buscando a Alaska pero me gusta la nueva edición, ojala pronto este en nuestras librerías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo todavia tengo a Sky esperandome en mi biblioteca!
    Ya lo leeré jajaja
    Me da curiosidad el nuevo libro de Lauren Oliver!
    Y ya quiero leer algo mas de Green!
    Besitos :)

    ResponderEliminar