Alrededor del mundo: Sombra y hueso - Leigh Bardugo


Hello, hello!

Cómo les va, soñadores?

Hoy volvemos con Alrededor del mundo, y el libro protagónico es nada más y nada menos que Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Sí, los que leyeron mi reseña (si no lo hicieron, pueden leerla AQUÍ) sabrán que quedé alucinado con la novela, así que necesito seguir hablando de ella... Veamos la portada, ¿cuál gana?


Alemania (hardback vs. Paperback) 

 

 Grecia y Francia

 

 Indonesia e Israel

 

 Japón e Italia

 

 Portugal y Polonia 

 

Turquía y Reino Unido

    

España/Latinoamérica y Vietnam

 

¿Cuál es su favorita? La mía sigue siendo la original, es decir, la del español, ya que respetó la americana. Aunque la de UK no está nada mal, me gusta también.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Esta trilogía es magnifica...
    Creo que hay varias portadas bastantes bonitas, pero me quedo con la latinoamericana/ española. Es la mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo!
    Me gustaron la alemana blanca, la italiana y la inglesa.
    No sabía que tenía tantas portadas de diferentes idiomas... tengo que ponerme con esta saga.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo! Me encanta la de Alemania, la HB. Se ve hermosa! Y la nuestra también, me parece hermosa.
    Que bueno que hayas podido darle una oportunidad a los libros y que te hayan encantadoo! Choque los cinco!
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  4. La de España es la mas linda! jajaja Tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar