Próximamente en español: adelanto de V&R Editoras

Hello, soñadores!!!!

Hoy les traigo un post mega especial con un pequeño adelanto de las novedades  de V&R Editoras.


Por un lado, a principios de 2017, publicarán Still Star-crossed de Melinda Taub, una novela que cuenta qué sucede post muerte de Romeo y Julieta. Además, el libro tendrá su serie de TV por ABC. Acá pueden ver el tráiler. ¡¡ES GENIAL!! Lo van a amar.




Otra de las novedades realistas que más me entusiasman (lo leí y lo amé!), es Letters to the Lost de Brigid Kemmerer. Es una novela HERMOSA; de esas historias que nos conmueven hasta las lágrimas.


Como ya les anuncié el otro día, en 2017 también llegará Alex Approximately, de Jenn Bennett (autora de Night Owls).


El libro que más pero más me entusiasma es The Inexplicable Logic of My Life de Benjamin Alire Sáenz, autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Es una novela PRECIOSA. Ya quiero tener el libro físico en mis manos.


A finales de 2016, se publicará Qué nos hace humanos de Jeff Garvin (una novela muy interesante, con un prota que es género fluido), en breve les traeré la reseña.

También en breve estará llegando a las librerías Esta noche las calles son nuestras, de Leila Sales.

V&R planea seguir publicando las novelas de Marissa Meyer, por eso para la Feria del Libro 2017, publicarán Heartless, un retelling autconclusivo de Alicia en el País de las Maravillas. Además, también publicarán Stars Above y Wires and Nerves. Sí, ¡¡Meyer para rato!!

 

Paren, paren, ¡¡las novedades siguen!! Durante 2017 publicarán los tres tomos de la trilogía The Elementals de Sherry Thomas. El primer libro se titula The Burning Sky, y llegará a las librerías a principios de 2017.

  

También en 2017...


¿Qué les parecen las novedades? ¿Cuál los entusiasma más?

5 comentarios:

  1. ME MUEROOOOOOOOOOOOOO! QUIERO TODOS LA TRILOGÍA THE ELEMENTASL" PINTA BUENÍSIMA. Saludos y gracias por el concurso me gane Wink Poppy Midnight GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa portadas las de la saga The Elementals. *_* Con estas novedades ya quiero que sea 2017. Gracias por la info Leo

    ResponderEliminar
  3. Heartless y todos los libros de las Cronicas Lunares!!! Que ganas de seguir leyendo esa serie!!! Ojala venga la Marissa Meyer a la Argentina!

    ResponderEliminar
  4. No conozno ninguna novela por lo que ire a investigar para ver que tal. Que bueno que sigan editando tantas historias.

    ResponderEliminar