Novedades Librerías Kel Junio 2013

Chicos, acá les dejo las novedades que van a poder encontrar en las Librerías Kel a partir de esta semana :)

Yo me pedí Just One Day y Anna Dressed in Blood!

Aprovechen que están a precios muy accesibles!!

*Haciendo click en la portada será redireccionados a la página de Kel para ver más detalles!

  
                          $63,92             $128,00       $143,92 (Hardback)


  
                           $71,92              $71,92              $71,92   

  
                          $72,92            $120,00          $79,92

$79,92

¿Qué les parece?

I want it all!

5 comentarios:

  1. Just one day me parece el mas interesante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La saga de amanda es la que mas me intereso, xD

    ResponderEliminar
  3. Just One Day a lo mejor lo compre :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero Anna dressed in blood ya !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! si fuera en español, quiero Anna vestida de sangre y la novela en que se basa la peli de Bradley Cooper.
    Pero no debo hacer gastos hasta dentro de algunos meses :(
    Suerte a quienes pueden darse los gustitos literarios! y sí, están a buen precio, he visto que La gramática del Amor está a mas de $200, ni que fueran de oro las páginas :p

    ResponderEliminar