Poniéndonos al día + ganadores de concursos

Antes que nada: ¡perdón!

Yo sé que el blog está recontra colgado pero hay buenas razones detrás de todo.

Como muchos de ustedes sabrán (o quizás no), estuve acompañando a James Dashner en varios eventos de su visita a Buenos Aires. Entonces, eso me consumió bastante tiempo. Sumado al trabajo y a la universidad, tuvieron por resultado un cuelgue total en el blog.

Por otra parte, les quería agradecer por el GRAN apoyo que me brindaron durante la semana Maze Runnina (?). Realmente me encantó poder conocer a muchos de ustedes y charlar (aunque sea poquito). Me hubiera encantando poder tener más tiempo para charlar.

Por eso les quería pedir disculpas y por no haber podido pasar a devolver los comentarios... ¡pronto lo haré, lo prometo!

En fin, hoy vengo a traerles los ganadores del Concurso Asylum y el Concurso Jugando con Fuego... Tal como todos esperaban.

Concurso Asylum
Concurso Jugando con fuego

Les voy a pedir a TODOS los ganadores que envíen un correo electróncio a sueniosypalabras@hotmail.com.ar y les daré las intrucciones para obtener sus premios. Recuerden poner en "asunto" el nombre del concurso que ganaron.


¡Felicitaciones a todos!

10 comentarios:

  1. Feliciiidadeees!!! :D:D Gracias por el sorteooo!!

    ResponderEliminar
  2. Leoo!
    Estas perdonado (?) jajaja.
    No puedo hacer más que felicitarte y ponerme contenta por vos. Te prometo que no te acoso más por msjs de facebook :P pero, en verdad, estoy muy agradecida por todo lo que haces, tanto en BUA junto a los demás chicos y a lo de James esa semanita de mayo. ¡Bienvenido! Y pucha no gané nada jajaja.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ya mandé el mail. Gracias por los concursos!!

    ResponderEliminar
  4. Aahhh!! Estoy super contenta.. Gracias :'D ya mando el mail!

    ResponderEliminar
  5. No gane, no te perdono nada jajajajajajaja Nah, todo bien Leooo!! Si sos un orgullo! Te super felicito y me imagino lo que fue para vos pasar toda la semana con un genio como James. Seguro un par te dejaron sordos por ahí xD Yo no pude saludarte. Te vi pero cuando avance con la mirada estaba el señor James Dashner y me quede helada, me salio un hola de pura suerte. Inolvidable todo, todo! Gracias gran Leon!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo, estas híper disculpado, ¿decime de donde sacas tanta energía? otro año que no pude ir a la feria igual es como si hubiera estado con toda las publicaciones de blogger y face que leí sobre ella.
    Contenta por que Gane la suerte volvió :)
    Ya te estoy escribiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genial!! No puedo creer que gané! jaja acabo de enviar el e-mail.. (las ganas que tengo de leer este libro!!)

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende haber ganado. ¡Tengo más mala suerte con estas cosas! Ya te envié el mail y se re entiende que hayas estado colgado; estamos hablando de Dashner :D

    ResponderEliminar