Novedades editoriales: septiembre

¿Cómo andan, queridos lectores? Hoy les traemos todas las novedades editoriales de septiembre... Un mes bastante completito.


¿Me cuentan cuál es el que mueren por tener? ¡Los leo!


Insomnia - J.R. Johansson 
V&R Editoras
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato. Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.


Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor 
Alfaguara
Un enemigo común.
Una causa común.
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Azul profundo - Jennifer Donnelly
 Planeta
En lo profundo del océano, en un mundo no tan diferente de la nuestro, viven la gente del agua. Sus comunidades se distribuyen a través de los océanos, mares y aguas dulces en todo el mundo. 
Cuando Serafina, una sirena del mar Mediterráneo, se despierta en la mañana de su compromiso, su mayor preocupación debe ser ganar el amor del apuesto príncipe Mahdi. Y, sin embargo Serafina se encuentra a sí misma perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. 
Sus premoniciones oscuras se confirman cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Serafina.
Ahora, Serafina debe embarcarse en una búsqueda para encontrar al capitán del asesino y evitar una guerra entre las naciones Mer. 
Liderada sólo por sus sombríos sueños, Sera buscará otros cinco heroínas sirenas que se encuentran dispersas en los seis mares. Juntas, formarán un vínculo inquebrantable de hermandad y descubran una conspiración que amenaza la existencia misma de su mundo.


Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare 
Destino


La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. 
Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal que los Nefilim han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Nada en el mundo puede derrotarlo—¿deberán viajar a otro mundo para encontrar una oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.




Show - Javier Ruescas 
Montena
Develstar, su productora, y por su poco garbo para lidiar con la fama: le cuesta sonreír tanto como debería, actuar en público sigue siendo uno de sus puntos débiles y acepta solo a regañadientes las campañas publicitarias que le obligan a realizar. De modo que cuando la productora le propone participar en DevelStars, un reality show al estilo de Gran Hermano, aprovecha para imponer unas condiciones que podrían liberarle de sus obligaciones: entrará en el juego solo si se realiza en España y si le garantizan la rescisión del contrato con Develtar en el caso de que gane. Para su sorpresa, la productora acepta; así que en dos semanas ya vuela hacia el viejo continente para encerrarse en una mansión de lujo con otras nueve estrellas de Develstar (actores, modelos, cantantes, bailarines#). Por su lado, Leo, ya está plenamente instalado en España y compagina sus estudios en una prestigiosa universidad con el trabajo de comentarista en programas sobre música y grupos emergentes. Desde que Develstar le echó de Nueva York casi no ha hablado con Aarón así que le sorprende recibir una llamada de su hermano: le pide que sea su "persona de confianza" durante el reality y que lo represente en las tertulias. A partir de ahí, la vida de los dos hermanos Serafin se verá completamente ligada a la del programa. Descubrirán cómo algunos artistas tienen contratos mejores que otros y cómo la realidad no es siempre la que las cámaras muestran, deberán aprender a hacer aliados y a evitar a los enemigos, superar todas las pruebas de un programa pensado para sacar lo peor de cada uno y, por supuesto, lidiar una vez más con las complicadas trabas del amor...

La razón por la que salto - Naoki Higashida 
Roca
Un niño autista otorga voz a aquellos que padecen su condición y que ni siquiera tienen la capacidad de comunicarse verbalmente; que explica sus comportamientos; aquello que adoran y odian; las sensaciones que les produce nuestra actitud incrédula o temerosa… 
Naoki plantea preguntas como: ¿Por qué los autistas hablan tan alto y tan raro?; ¿Por qué os gusta poner vuestros coches de juguete en fila y ordenar todos los bloques de los juegos de construcción?; ¿Por qué eres incapaz de mantener contacto visual con aquellos que te hablan?; ¿Por qué saltas? Sus respuestas directas y claras, sirven de entrada a un mundo incomprensible para la mayoría de nosotros y consigue conmover y es un canto a la vida. Además, intercala pequeñas narraciones también escritas por él. El optimismo, la alegría de vivir y un estilo sencillo y directo, comprensible y accesible lo convierten en un libro de referencia.

S.O.S.: Tengo mi primera cita - Georgina Dritsos 
V&R Editoras
Todavía faltan varias horas para LA cita con ÉL...
No hay ninguna prisa. La casa está tranquila, pero en tu interior estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta? ¿O si no le gusto y me deja plantada en el medio de la cita? O peor aún: ¿si ni siquiera viene a buscarme?
¡¡¡SOCORROOOO!!!
No desesperes: en este libro encontrarás todas las claves y tips para llegar bien preparada a tus primeras citas. Cómo entender las señales que dan ellos, los "sí" y los "no", los distintos tipos de chicos, tests, películas recomendadas, anécdotas y más. Una guía práctica para las chicas que están dando sus primeros pasos en el apasionante mundo de las citas.


Bienvenidos al área 
V&R Editoras

“Si no tienes miedo, no eres humano.” 
Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro es el compañero oficial de la película Maze Runner- Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más. Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.

Ruptura - Lauren Destefano 
Puck
Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable.

Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima. En 'Ruptura', la estremecedora conclusión de la Trilogía del Jardín Químico, Rhine verá todas sus certezas destruidas para siempre.

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer "La razón por la que salto" y ni hablar de Ciudad del fuego celestial... Gracias por la entrada, un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Quiero muchos libros de esta lista.
    hay que ahorrar!!!

    Ciudad de Fuego Celestial y Sueño de Dioses y Monstrous seguro estaran en mi biblioteca pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la portada de Azul profundo - Jennifer Donnelly, aparte que me fascinan las sirenas y no leí muchas historias al respecto. Obviamente estoy esperando Ciudad de fuego celestial! Buena entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo!
    Bueno creo que la que más me llama es Insomnia.
    El de MR me da curiosidad. Y el de la razón por la que salto me intriga.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. OH Dios mio XD Me muero por Bienvenidos Al Área OwwO ¿No sabes la fecha exacta?

    ResponderEliminar
  6. He esperado septiembre todo el año!!!!! =D
    Ciudad de fuego celestial y Sueños de dioses y monstruos!!!

    ResponderEliminar