Novedades editoriales (agosto)

Hola, hola, hola!!! ¿Cómo andan?

¡Acá les traemos las novedades editoriales de agosto!

Y... ¡no desesperen! Esta semana llegan los ganadores del Insignia firmado por S.J. Kincaid :)

¿Cuál es el que más les llama la atención?

¡Los leo!

 El libro del destino - Shannon Hale
Alfaguara
Cada año, en el Día del Destino los estudiantes que asisten al internado de Ever After High firman El Gran Libro de los Cuentos y juran cumplir con sus deberes como la siguiente generación de princesas, príncipes azules y brujas malvadas. Todos creen firmemente que renunciar a firmarlo significa que tanto tú como tu cuento desapareceréis por siempre jamás. ¡Puf! Raven Queen, sin embargo, tiene sus dudas. Como hija de la Madrastra de Blancanieves, es su destino darle la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y una sola certeza: la maldad no es su estilo. Por otra parte, Apple White, miembro de la Realeza, ¡no puede esperar más para el Día D! Será la fecha en la que por fin tenga su final feliz. Pero su destino está entrelazado con el de Raven, y si Raven no firma El Gran Libro de los Cuentos podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz. EL FIN ES SOLO EL PRINCIPIO


Ciudades de papel - John Green
Nube de Tinta
Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos,desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un "road trip" algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: esta no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las contínuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que sólo él pueda descifrarlas.

La última lágrima - Lauren Kate
Montena
«No llores nunca.» Esta es la regla que la madre de Eureka le repitió hasta la saciedad cuando ella era niña... Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y, ahora que su madre se ha ido, el que parece estar en todas partes es Ander, un chico rubio, alto y pálido, que sabe cosas de Eureka que quizá no debería conocer. Él será quien le advierta del peligro que corre y quien se acerque tanto a ella que la hará llorar como nunca antes. Pero a Eureka solo hay dos cosas que le preocupan de verdad: la relación con su mejor amigo Brooks, que se ha deteriorado de forma inexplicable, y una extraña herencia: un medallón, una carta, una piedra misteriosa y un libro antiguo que nadie logra comprender. El libro cuenta la increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró y lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar. Eureka está a punto de descubrir que esa antigua historia es algo más que un cuento# Y que su destino camina por senderos más siniestros de lo que nunca fue capaz de imaginar. De la mano de Lauren Kate, llega una saga épica llena de amores imposibles y oscuros secretos.


Crystal - Joss Stirling
V&R Editoras
Pase lo que pase, volveré a tu lado.

Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirán para siempre…



Destroza este diario - Keri Smith
Paidos
¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? 
La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos "destructivos" agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.
Destruir el libro, como lo propone Keri Smith, no es un acto de desaparición del libro, sino que es un acto de modificación del libro. Se destruye porque deja de ser como era gracias a la intervención de otros, así, se produce un nuevo libro, un libro que ahora tiene la huella creadora del lector.
Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo. 

Rebel Doll - Juana Ines Dehesa
Ediciones B
Lo que habla visto, ser radical era así como gritar muchísimo y decir todo el tiempo que iban a poner bombas en todos lados. O sea, sí, neto: bombas... lo único importante era acabar con la opresión y el neoliberalismo. Que tampoco sabía qué era y tampoco tenía ganas de preguntar. Seguir las reglas no es la especialidad de Lorena: actúa como se le antoja, dice lo que se le antoja y, lo más importante, piensa lo que se le antoja. Es por eso que sus padres, preocupados por su conducta, la castigan el resto de las vacaciones y ella debe aprender que no todo lo que brilla es oro. En el camino, Lorena se dará cuenta que las demás personas valen muchísimo más de lo que aparentan y por eso es bueno olvidarse de uno mismo de vez en cuando para comprometerse en causas ¿anarquistas y revolucionarias?

Tierra de nadie - Sebastián Elesgaray
Ediciones B
El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Ha sido asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son escasas; no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un Pasaje de la ciudad de La Plata. Entre ellos surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para lograr sobrevivir en esta Tierra de nadie. En esta, su primera novela, Sebastián Elesgaray dibuja con mano diestra un escenario apocalíptico con personajes inolvidables.


4 comentarios:

  1. Que lindo el de Ever After High :3 (que infantil soy) quiero leer la última lágrima de Lauren Kate, amé la saga oscuros... Los demás no llaman mi atención :b Un beso, y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas novedades!
    Quiero Ciudades de Papel, Crystal & Destroza este diario! *-* ♥

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente lloro a lágrima suelta por El libro del destino, porque tengo muchísimas ganas de gastar mis pocos ahorros en este libro y los de Monster High. Yo cuando era chica no tenía estas cosas, me estafaron :(

    Ciudades de papel no me gustó y estoy por empezar con La última lágrima (¡que espero que te guste, porque estabas ansioso! :P), y Tierra de nadie me encantó. Súper recomendable.

    ¡Besos, Leo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo!! como andas che?
    Tengo muchas ganas de leer Ciudades de Papel! :D y también La ultima Lágrima! para probar algo de la autora tambien!
    Un besito :)

    ResponderEliminar