Novedades editoriales (marzo)

Holas, ¡buen domingo para todos! 
Acá les comento qué libros van a encontrar este mes como novedades :)

¿A cuáles les tienen ganas?

¡Los leo!

¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg 
Alfaguara

Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

El libro del cementerio - Neil Gaiman (novela gráfica)
Roca Joven

La historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo, entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería por él.


Rojo como la sangre - Salla Simukka
Del Nuevo Extremo

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huidas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como Oso Polar. Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...

Sanctum - Madeleine Roux (Asylum #2)
V&R Editoras

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. 
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. 
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. 
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones. 
¿Qué es Sanctum? 
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...



El hogar de Miss Peregrine para chicos peculiares - Ransom Riggs
Planeta

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


Hermoso caos - Margaret Sthol/Kami García
Booket

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.






Just Listen - Sarah Dessen
Maeva Young


No pienses ni juzgues, solo escucha.
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas. 

7 comentarios:

  1. He esperado mucho para que llegue "¿Y si quedamos como amigos?" :'D

    *Shut up and take my money*

    ResponderEliminar
  2. El de Elizabeth Eulberg me llama porque leí hace tiempo El club... y me gustó mucho, y desde entonces que quiero leer algo más de ella. El de Miss Peregrine también me llama pero lo voy a comprar en inglés algún día.

    Una compra segura va a ser la novela gráfica de El libro del cementerio <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si quedamos como amigos? y Just listen los leí cuando salieron en su día en España y me encantaron, así que os los recomiendo mucho :D

    Un beso, Leonel ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo!
    Tengo muchas ganad de leer ¿Y si quedamos como amigos? Así como adoro a Sarah Dessen y Just Listen fue el primer libro suyo que leí pero no lo tengo en físico así que también tengo muchas ganas de comprarlo y releerlo.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo "¿Y si quedamos como amigos?" pero en la versión española, lo estoy vendiendo, si alguien de Argentina le interesa

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer ¿Y si quedamos como amigos?, Just Listen y EL hogar de.... Gracias por la info! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Quiero el de Gaiman, el de Riggs y por supuesto que Sanctum!
    Besote.

    ResponderEliminar