Súper concurso Harry Potter ⚡⚡⚡

Holaaaa, soñadores, ¿cómo andan?

Bueno, hago esta entrada rapidito, pero eso no implica que no sea una GRAN entrada.

Con unas genias amigas, Flor de Plausible, Meli de Lee.Sueña.Vuela y Nanny de Nanny Books, gracias al apoyo de Somos Bestya, les traemos un GRAN concurso potteriano :P

¿Quién quiere las nuevas ediciones?

¡¡Aquí vamoss!!


BASES Y CONDICIONES:
  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 2/10 y termina el 1/11
  • El ganador se anunciará el 2/11 y tendrá que reclamarlo únicamente al Twitter de BestYa
  • El sorteo se organiza entre Sueños y PalabrasLee.Sueña.VuelaNanny Books y Plausible.
  • Los premios (totales) son cuatro libros de Harry Potter y la Piedra Filosofaltres de Harry Potter y la Cámara de los Secretosdos de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y uno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, todos con las nuevas portadas.
  • Habrá cuatro ganadores. El primero se llevará ejemplares de los cuatro libros, el tercero de los primeros tres, el segundo de los primeros dos y el tercero el primer libro. No habrá cambio de premios, en el caso de que algún ganador ya tenga uno de los ejemplares.
  • Los libros fueron cedidos por Riverside Agency gracias a Somos BestYa. ¡Muchas gracias a ellos!
  • La fecha de envío será acordada entre los ganadores y Somos BestYA, y una vez que el paquete esté en manos del correo no nos responsabilizamos por pérdidas o roturas del/en el paquete.
  • Solo los puntos obligatorios deben completarse para poder participar; el resto son sólo para sumar más puntos. NO completes nada en aquellos que no vayas a realizar.
  • Los participantes que no cumplan con alguno de los puntos obligatorios quedarán automáticamente descalificados. Por otra parte, los puntos optativos que no cumplan/estén completados bien simplemente serán contados como nulos.
  • Por cualquier duda o consulta no dudes en preguntar!
FORMULARIO


8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Ya estoy participando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Con esas preciosuras de portadas mira si no voy a participar!

    Me identifico más con Ravenclaw, así como la facción Erudición, no tanto por la inteligencia en general sino más bien por la curiosidad de saber cuando algo me interesa, esa necesidad de querer sumergirte en el tema y aprender todo sobre ello. Además amo leer y mi personaje favorito es Luna Lovegood ❤ Creo que todo apunta a Ravenclaw :D jaja

    ResponderEliminar
  3. Ya participo!!
    No puedo esperar <3

    ResponderEliminar
  4. Ay nunca los leí ahora con edición nueva mejor me encantan!

    ResponderEliminar
  5. El formulario se ha enviado solo y no he podido contestar a una de las preguntas obligatorias! D: Ayuda, como puedo solucionarlo? :(

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Muchísima suerte con el concurso, espero que participe mucha gente. Yo no participo porque soy de España, sino no me lo perdería.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar