Lo nuevo de S.J. Kincaid, The Diabolic

Así es, soñadores, S.J. Kincaid, conocida por su trilogía Insignia (publicada por V&R), está de nuevo con un standalone de ciencia ficción y aventuras llamado THE DIABOLIC.

Lo único que quiero decir es que AMO la portada. Ok, y también me llama el argumento.



¿Qué les parece esta nueva propuesta de la autora?





Un Diabólico no tiene piedad. Un Diabólico es poderoso. Un Diabólico tiene solo una tarea: matar para proteger a la persona que te creó.

Nemesis es una Diabólica, una adolescente humanoide creada para proteger a Sidonia, la hija del senador. Las dos jóvenes crecieron a la par, pero de ninguna manera pueden considerarse hermanas. Todos esperan que Nemesis dé su vida por Sidonia, y ella lo haría con mucho gusto. Incluso, se encargaría de acabar con todas las vidas que fueras necesarias con tal de mantener segura a Sidonia.


Pero cuando el Emperador se entera de que el padre de Sidonia está participando en la rebelión, convoca a la hija del senador a la Corte Galáctica. La chica se convertirá en rehén. Ahora, solo hay una manera de que Nemesis pueda proteger a Sidonia: se tiene que convertir en ella. Debe viajar a la Corte, disfrazada como Sidonia. 


¿Qué pasa cuando una máquina de matar fingir ser alguien más en un mundo lleno de políticos corruptos?

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tapa, pero como sabes el libro no tanto. Es una especio de GoT galáctico mal ejecutado jajaja pero bueno, tiene lo suyo y entretiene bastante.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! Me encantó esa portada. Y para que vamos a mentir, la sinopsis es tremenda. Muy loco, solo tuve que leer "Kincaid" en el tweet @sypalabras para hacer click como loca. XD

    Abrazo Leo!

    Ara

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me-encanta-la-portada *O* mira las alas! es preciosa D: y el argumento tampoco está mal. Ojalá lo traigan acá *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Leo,
    Me encanta la portada y por la sinopsis parece ser un libro interesante. " guiño, guiño" lo traerán?

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, concuerdo contigo, la portada es genial y la sinopsis también me llama la atención, tal vez le de una oportunidad con eso de que es un standalone porque meterme en más sagas por el momento no quiero. Muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiiiii!!! Ya le estoy guardando un espacio en mi biblioteca!!! :D :D :D :D :D Gracias por la info Leo!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, que buenoooo!
    Me encantó Insignia, así que pongo toda mi fe en este libros♥
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo! no leí nada de la autora pero al igual que vos esta portada me parece muy GENIAL.. es hermosa! tan metálica y linda jaja Espero mas novedades del libro.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Otro libro de Kincaid wiiii. Tengo que seguir con la trilogìa Insignia pero ame ame ame el primero así que le tengo fe. Suena bastante bien la sinopsis aunque algo "cliché" lo de humanoide/clon/humano artificial que es medio esclavo de los demás y tiene que dar su vida por un humano bla bla. Pero igual suena prometedor y me gustaría leerlo *-*
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Pensé que S.J. Kincaid era hombre, jajaja no sé porqué nunca me detuve a buscar fotos del autor, yo leí Insignia hace unos meses y fue un libro que me gustó mucho, no he tenido la oportunidad de leer los otros dos libros, pero espero poder hacerlo pronto, y sé que me gustará la nueva serie que estará publicando.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  11. Wow, es hermosa la portada y el argumento te dan ganas de salir corriendo a comprar el libro. Lo agrego a la lista de lecturas, saludos.

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado en general pero el final es un pelÍn decepcionante.

    NO SIGAÍS LEYENDO SI NO QUEREÍS SPOILERS A TODO PASTO:

    Porque en la dramática escena final, la protagonista femenina que nos ha narrado todo el asunto en primera persona es salvada por la astucia del héroe y eso me chirria bastante. La malvadísima abuela debería haberse sacado de la manga alguna contra-astucia y ser Némesis la que salvase in extremis la situación.

    ResponderEliminar