Concurso: La Tierra de las Historias

Hello, mis soñadores queridos.

¿Cómo están?

¡¡¡Miren la mega sorpresa que les traemos, junto a Llave de Tinta y V&R Editoras!!!

¿Quién se quiere llevar el primer tomo de la saga La tierra de las historias a casa?

Bueno, bueno, acá les dejo el link a mi reseña por si no conocían el libro y otro a la reseña de Male, de Llave de Tinta.




¿Cómo participar? 
¡Es muy sencillo! Sigan los pasos del Raffle y listo.

La tierra de las historias. El Hechizo de los Deseos - Chris Colfer
V&R Editoras


Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas.

Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan.


Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo… la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada.


¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo? 


Bases y condiciones

1. Para participar debes seguir los pasos del Rafflecopter.
2. Habrá un total de tres (3) ganadores. Si alguno de ellos fuera de Capital Federal o GBA, tendría que retirar el premio por las oficinas de V&R Editoras.
3. Concurso válido para la República Argentina del 7/6/2016 hasta el 7/7/2016. 
4. Los organizadores no se responsabilizan por posibles pérdidas o daños que puedan sufrir los premios una vez en poder del correo.
5. ¡¡Good luck!!

42 comentarios:

  1. Me gustaría vivir en el Reino de las hadas de "Sangre Enamorada",no recuerdo como se llama el reino pero es de una autora argentina. Mas que nada por sus lugares casi fantásticos con cielos de colores y palacios de crital.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría vivir en el reino de hadas de Sangre de hada porque me enamoré del personaje de su reina, Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En Neverland con Peter Pan o Wonderland con el Sombrerero, amo ambas historias ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría vivir en donde vive Tinkerbell jajaja Siempre que lo veo en la tele o algún lado me re gusta !!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, ¡qué concurso! Como adoradora eterna de Chris Colfer, necesito este libro conmigo *.* ¡Gracias por la oportunidad, chicos!

    Respecto a la pregunta, adhiero a la respuesta de una chica que comentó más arriba. Me encantaría vivir en el mundo de Aurora, la princesa de "La bella durmiente". Primero y principal, porque es LA película de mi infancia (aunque ahora, si la encuentro, obvio que la miro sin pensarlo dos veces). Segundo, porque siempre sentí un cariño especial por Fauna, Primavera y Flora. Me parecen unas hadas muy humildes y generosas. Y por último, el escenario de la película... ASJAGGTWG ♥ ¡Vivir en un lugar así sería un sueño!

    ¡Saludos, chicos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría vivir en Neverland, con Peter Pan. el fue quien marco mi infancia; aparte me complacería vivir ahí, ya que nadie crece, todos los niños siguen siendo niños, sin preocupaciones, ya que todos vivimos en un mundo de "Adultos" seria divertido solo jugar y que no te preocupe el porvenir.

    ResponderEliminar
  8. El mio es muy clásico, me encantaría vivir en el País de las Maravillas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ante todo, gracias por el sorteo :)
    Sin duda me gustaría vivir en el Pais de Nunca Jamas, más bien en la Tierra de las Hadas porque quede fascinada con todas las películas de TinkerBell (y con ella, por supuesto) Me encantaría vivir ahí, obviamente para poder volar, y ser un Hada de los Animales jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por el sorteo <3 Me encantaría vivir en el mundo de Alicia, siempre me pareció espectacular. Una vez que lea esta historia, posiblemente también quiera vivir en esa tierra :)

    ResponderEliminar
  11. No es justamente un mundo de hadas, pero en Fablehaven o cualquiera de las otras reservas de la saga Fablehaven. Increíble. Por favor llévenme.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo querría vivir dentro del cuento de Hansel y Gretel. No pregunten por qué, siempre me pareció súper interesante esa historia. Estoy esperando que alguien haga un retelling para devorarlo!
    Besotes y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! que lindo concurso, a mi me gustaría vivir en el valhalla, ya que soy fan de la mitología nórdica! tengo muchas ganas de leer este libros! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. En el pais de las maravillas!!! Alicia es mi libro favoritoo

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por el concurso!!! A mi me gustaria estar en el Reino del libro "una corte de rosas y espinas" pero sólo si fuera una hada, si fuera humano creo que mejor viviera en la Artartida donde nadie me encontrara... jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchísimas gracias por este genial concurso, tengo muchas ganas de leerlo. Con respecto a la pregunta, me encantaría vivir en el país de las maravillas. Todo lo relacionado con eso y Alicia siempre lo amé, así que sería muuuy genial sin dudas
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hoy sin querer me confundí en el espacio de Twitter puse un link de Facebook. Mil disculpas, acá lo dejo por si acaso https://mobile.twitter.com/feverofbooks2/status/750155928348090369
      Saludos

      Eliminar
  17. Me gustaría estaría vivir en el reino de hadas de Campanita, pero no el dibujo que se hizo después sino la que está en los libros, por qué, siempre me fascinó como ayudaba a Peter Pan y su magia era muy grande, tanto así que podía lograr cosas imposibles.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria vivir en la corte de las hadas de Cazadores deSombras. Ser un servidor fiel de Seelie.

    ResponderEliminar
  19. En el pais de nunca jamás, obvio :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gustaría vivir en El País de Nunca Jamás!

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por el concurso!
    Respecto a la pregunta, me encantaría vivir en el océano de la película La Sirenita, y por supuesto ser una sirena ya que estamos. Siempre fue mi favorita en mi infancia, y puede que se explique de ahí mi amor por el mar. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR EL CONCURSO!!!!
    Me encantaría vivir en el país de las maravillas, porque siempre me gustó ese cuento y cómo describe todos los escenarios de ese lugar (L)(L)(L)(L)(L)
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría vivir en The Charming Kingdom
    Gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría vivir en el reino de las hadas de Peter Pan, porque es la historia más linda que escuche, porque las hadas son increíbles y porque además soy de esas personas que creen realmente que la segunda estrella al amaneces en nunca jamás podrás vivir grandes aventuras *llevo la frase "nunca crecere" en mi piel ��

    ResponderEliminar
  25. Cuando era chiquita siempre decía que quería ser como Peter Pan, así que mi respuesta es: Vivir en El País de Nunca Jamás. Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Me encantaría vivir en El Pais de las Maravillas, tomando el té con el Sombrerero Loco!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría vivir en El País de Nunca Jamás y de "La Tierra de las Historias" en El Reino del Norte. ¡Saludos y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  28. Hola Leo!
    A ver... no me acuerdo bien de los mundos de este libro, pero con la pregunta me acordé de Fairy Oak y me encantaría vivir en ese mundo mágico/de hadas por ser de lo más tierno y adorable.
    Muchas gracias por el sorteo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría en El país de nunca jamás, siempre quise vivir ahí :)

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria vivir en la Tierra de Nunca Jamas junto con los niños perdidos y ser una especie de Peter Pan version femenina, claro!

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría vivir en Arcadia, como se ve en los libros de The iron King!

    ResponderEliminar
  32. Estaría bueno vivir en Far Far Away, y visitar a Shrek y a Fiona, y darnos cuenta que lo físico no es tan importante como el interior

    ResponderEliminar
  33. Me encantaria vivir en el bosque encantado....el lugar de donde nacen casi todos los cuentos...lleno de hadas, princesas,finales felices. Todo ea tan perfecto en el bosque encantado...las historias te ayudan a creer que si queres algo en la vida tenes que luchar contra todo para conseguirlo

    ResponderEliminar
  34. Hola! A mi me gustaría vivir en el Reino de la bella y la bestia, es más un cuento que otra cosa. Pero es un mundo donde se ve la desigualdad de yo soy rico y vos pobre y después una simple chica puede cambiar todo enamorándose de una bestia, sin importar su aspecto.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaria vivir en Nunca Jamás, porque amo a Peter Pan y a Tinkerbell y sería lo mejor del mundo vivir allá :D

    ResponderEliminar
  36. Hola!! ¿En qué reino de hadas te gustaría vivir? ¿Por qué? Mmmm, me gustaría vivir en el reino de Hadas de Cazadores de Sombras, por que esas si que son unas hadas guerreras, nada de tiernas ni delicadas, se aprovechan de tus debilidades y se salen con la suya, pura maldad ♥ jajaja

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría vivir en la tierra de hadas de un libro que se llama "el grillo y la luciérnaga" es un cuento de cuando yo era chica que trata sobre un grillo que ayuda a una luciérnaga que estaba triste y resulta al final ser la reina de las hadas que habías sido convertida por una bruja. Se que es infantil pero amaba esa historia y la sigo atesorando.

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría vivir en Argentina para poder participar en el sorteo 😥

    ResponderEliminar
  39. Hola me gustaria vivir en Nunca Jamas porque todos los dias son divertidos y felices. Llenos de paisajes soñados, criaturas mágicas ademas de hermosas amigables, y el toque mas interesante: no creces jamas. Podes ser vos sin que nadie te juzgue y te frene en tus acciones. En una palabra podes ser libre. Todo lo que en mi mundo en el que vivo es dificil de cumplir: los sueños.

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaaaa! Claramente me gustaría vivir en El país de las maravillas ♥ Es un poco loco pero me gusta muchísimo ♥

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria vivir en el pais de las maravillas, Amo Alicia y el pais de las maravillas desde peque

    ResponderEliminar